• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuanto pagar por un Seiko Sumo SBDC 027 "Shisho" en estado NOS?

Estado
Hilo cerrado
C

Culeb

Novat@
Sin verificar
Buenos días a los expertos...

La duda me correo desde hace una semana.
Quisiera preguntar (ya me han contestado un par de expertos) ¿Cuál es para vosotros un precio objetivo por el reloj nombrado en este tema?

Me ofrecen uno por en torno a 1200 €, con envío incluido. Está fuera de España, es probable que pase por Aduanas, aunque no es seguro que lo paren. Está nuevo, con los plásticos, sin usar, en estado NOS.

Pues eso, ya tenéis tema de conversación y espero vuestras opiniones acerca de esta cifra.

Gracias por adelantado.
 
Yo por ese precio, por mucha edición limitada que sea, le pondría algo más y me recogía el MM.
 
Hazle caso a los expertos ( que para eso lo son) y si ha sido dos,,ya tienes opiniones contrastadas.


Personalmente opino, igual que tertuliano
 
Mi opinión santiago...ya la sabes!!!.....no creo que ese sumo por mucha edicion limitada que sea,valga 1200 euros...mas el consiguiente gasto de posible aduana...el marine master por algo mas ....juega en otra Liga....saludos
 
Hay muchos compañeros que valoran mucho las ediciones limitadas o relojes en estado Nos, llegando a pagar tres y cuatro veces el precio de la edición normal. Yo eso lo veo más como concepto de coleccionismo. Personalmente no lo veo, aunque si me he comprado relojes que por su rareza o dificultad por encontrarlos me han constado más que nuevos.
 
Yo soy más de comprarme el reloj que me gusta a mi que el que les gusta a los demás. Si te pica el Sumo cómpralo.

El MM está más visto que el TBO y el que tu quieres no, tu mismo.

Y que conste que no tengo ni idea de que es un shisho, pero si sé que esto es un vicio, y el vicio se lo quita uno satisfaciéndolo.

NOTA, voy a mirar ahora eso de shisho.

NOTA 2, compra el chicho. El MM tiene muy descompensado el tamaño del dial respecto al del reloj.
 
Última edición:
Yo soy más de comprarme el reloj que me gusta a mi que el que les gusta a los demás. Si te pica el Sumo cómpralo.

El MM está más visto que el TBO y el que tu quieres no, tu mismo.

Y que conste que no tengo ni idea de que es un shisho, pero si sé que esto es un vicio, y el vicio se lo quita uno satisfaciéndolo.

NOTA, voy a mirar ahora eso de shisho.

NOTA 2, compra el chicho. El MM tiene muy descompensado el tamaño del dial respecto al del reloj.

:clap:
 
A mi el Shisho no me cae mal,el Marine Master tampoco peeeero me quedo con el Seiko " Sumo" y el Seiko " Tortuga".......................Por ahora:-P.............
 
  • #10
A mi me parece un disparate pagar eso por un sumo por muy edición limitada que sea.
 
  • #11
los relojes al fín y al cabo son caprichos, nadie lo necesita para saber la hora, por eso yo creo que el factor principal a la hora de elegir un reloj, (digo para los amantes, no para los mercantes), es la estetica, que a uno le entre por los ojos y sueñe con él, parami eso es lo que me lleva a comprar un reloj u otro
 
  • #12
Buenas, NO, prefiero antes cualquier tuna 300m cuarzo o si nos ponemos el 1000m cuarzo e incluso el MM300 automático

saludos :)

Pd, mucho dinero para un sumo, me quedo con el normal, llegado el caso
 
  • #13
Buenas tardes a tod@s,

Antes de nada gracias por vuestras respuestas. También pienso que es mucho por un Sumo, aunque lleve cristal de zafiro, tratamiento DLC y agujas-esfera distinta. Claro está que es una edición limitada y el estado es de estreno, pero bueno pienso que es mucho.

También he pensado en el MM 300 Automático, pero no se si calza con mi pequeña muñeca.

Y lo que es peor, tendría que financiar el Sumo con la venta de dos que no pensaba darles salida, un Kemmner Octopus (también edición limitada y numerada) y un Crepas Tektite. Y como no me agrada poneros en un compromiso de comprar alguno de estos dos, pues mejor los dejo donde están.

Además, creo que mi Anko, alias el maldito, (al cual le coloqué una bata y adiós al problema de desalineado) se aproxima muy mucho, salvando las diferencias, al Sumo SBDC 027.

Saludos señor@s.
 
  • #14
Totalmente ... MM por un poco más ...
Edito, si es cuestión de muñeca, el Sumo chico tampoco es ... pero bueno, en tal caso, me pillaba el normal y seguia ahorrando ... ::evil::
 
Última edición:
  • #15
hola compañero, he tenido los dos, ninguno ya conmigo, pero si tengo que elegir
MM
 
  • #16
Buenas tardes a tod@s,

Antes de nada gracias por vuestras respuestas. También pienso que es mucho por un Sumo, aunque lleve cristal de zafiro, tratamiento DLC y agujas-esfera distinta. Claro está que es una edición limitada y el estado es de estreno, pero bueno pienso que es mucho.

También he pensado en el MM 300 Automático, pero no se si calza con mi pequeña muñeca.

Y lo que es peor, tendría que financiar el Sumo con la venta de dos que no pensaba darles salida, un Kemmner Octopus (también edición limitada y numerada) y un Crepas Tektite. Y como no me agrada poneros en un compromiso de comprar alguno de estos dos, pues mejor los dejo donde están.

Además, creo que mi Anko, alias el maldito, (al cual le coloqué una bata y adiós al problema de desalineado) se aproxima muy mucho, salvando las diferencias, al Sumo SBDC 027.

Saludos señor@s.
Santiago el mm 300 no es un reloj grande ni exagerado,al lado de tu kemmer se veria hasta pequeño,cuando lo vi por 1 vez me resultó hasta pequeño,pero hoy en dia le veo un tamaño perfecto,y si el kemmer lo vas a soltar.....compromiso ninguno eh?? Yo lo adopto encantado[emoji12]
 
  • #17
Buenas tardes a tod@s,

Antes de nada gracias por vuestras respuestas. También pienso que es mucho por un Sumo, aunque lleve cristal de zafiro, tratamiento DLC y agujas-esfera distinta. Claro está que es una edición limitada y el estado es de estreno, pero bueno pienso que es mucho.

También he pensado en el MM 300 Automático, pero no se si calza con mi pequeña muñeca.

Y lo que es peor, tendría que financiar el Sumo con la venta de dos que no pensaba darles salida, un Kemmner Octopus (también edición limitada y numerada) y un Crepas Tektite. Y como no me agrada poneros en un compromiso de comprar alguno de estos dos, pues mejor los dejo donde están.

Además, creo que mi Anko, alias el maldito, (al cual le coloqué una bata y adiós al problema de desalineado) se aproxima muy mucho, salvando las diferencias, al Sumo SBDC 027.

Saludos señor@s.

Tengo el Sumo, tektite, Octopus y MM y diría que este último es el más pequeño. De todas formas sacar alguno de esos no no creo que sea un compromiso, tendrás muchas ofertas.
 
  • #18
Pon un MM 300 en tu vida[emoji4]
 
  • #19
Buenas tardes a tod@s,

Antes de nada gracias por vuestras respuestas. También pienso que es mucho por un Sumo, aunque lleve cristal de zafiro, tratamiento DLC y agujas-esfera distinta. Claro está que es una edición limitada y el estado es de estreno, pero bueno pienso que es mucho.

También he pensado en el MM 300 Automático, pero no se si calza con mi pequeña muñeca.

Y lo que es peor, tendría que financiar el Sumo con la venta de dos que no pensaba darles salida, un Kemmner Octopus (también edición limitada y numerada) y un Crepas Tektite. Y como no me agrada poneros en un compromiso de comprar alguno de estos dos, pues mejor los dejo donde están.

Además, creo que mi Anko, alias el maldito, (al cual le coloqué una bata y adiós al problema de desalineado) se aproxima muy mucho, salvando las diferencias, al Sumo SBDC 027.

Saludos señor@s.

Por pequeña que tengas la muñeca, raro sería que no te valiera el Marinemaster. Hablo por experiencia propia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie