• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A cuánto has bajado con tu diver? o lo tienes de adorno

  • Iniciador del hilo kickthefance
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kickthefance

Novat@
Sin verificar
La pregunta esta clara, a que profundidad has bajado con tu diver (o solo lo tienes para faldar)

Casio protection g shock bajo a 50 m en Cartagena CBA
Breitling M1 25 m Lanzarote, Cabo de gata...
Gp sh 2 pro 2.5 m en la piscina de mi casa

Los demas no han visto nunca el agua salada
 
Inmersion

Si has bajado a 50m y no eres buzo profesional, has cometido una GRAN imprudencia.

Saludos
 
Baje en el Centro de Buceo de la Armada, curso elemental (oficiales, suboficiales y GR). Lo tengo convalidado con el 3 estrellas y el profesional. Algo de buceo se.
Pero te dire que bajar a 50 m es facil, lo dificil es hacer un escape libre a 30 m de profundidad, cuando empiezas a ver el barco (8 m de eslora) parece el de los klick de famobil
 
14 metros, a pulmon libre, sur de Gran Canaria, con mi Oris small second y mis aletas de pesca submarina de Cressisub :)
 
Inmersion

Ahí esta, un pedazo de buzo!!!

Yo a 30 metros con mi Rolex submariner en Palma de Mallorca, cerca de Marivent

Un abrazo

JR

/Users/joseramonarroyogonzalezquevedo/Pictures/iPhoto Library/Originals/2010/Fotos inmersión Verano 08/CIMG0605.JPG
 
Inmersion

Alguien me puede decir como inserto una foto????

Si despues de año y medio sigo siendo igual de ignorante que el primer dia

La informatica es fácil

Gracias
 
clic en modo avanzado
lic en adjuntar archivo
explkora tu disco duro y elige el archivo
cilc en adjuntar archivo

máxima inmersión :
pulmón libre,
sin aletas,
sin gafas
y llegué sin aire a 1,80 m de la piscina
con un hamilton khaki 50m

salut
 
máxima inmersión :
pulmón libre,
sin aletas,
sin gafas
y llegué sin aire a 1,80 m de la piscina
con un hamilton khaki 50m

salut

Y te tirarias desde el trampolin, tapandote con una mano la nariz. heeee :laughing1::laughing1:. Saludos Osonenc.

Mi máxima inmersión 2-3 metros en cualquier playa en las que paso los dias estivales, con gafas, tubo y aletas de esos que me compro todos los años en los chiringos de las playas -no se porque siempre los pierdo-.

Reloj no suelo mojar ninguno salvo un Casio que tengo para estos menesteres, al que hago el cambio de juntas y prueba de hermetismo cada vez que me cambian la pila.

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #10
Yo todos los relojes que tengo son divers, y a lo más que he bajado ha sido a 5-6m de profundidad en la barra de la playa de las Canteras, aunque alguno ha sufrido mucho más con circuitos de hydroterapia, balnearios y demás... Estoy seguro de que la presión del agua era mucho mayor que a esa profundidad... :bye:
 
  • #11
Pero me tiré de pie, ¿ eh ?
no de bomba
:laughing1::laughing1:

un abrazo kali
 
  • #12
:clap::clap:el mismisimo Carlos Coste:clap::clap:

jajajaja!!, ya me gustaría a mí. Pero gracias :ok::

Lógicamente para bajar tenía mi traje de neopreno y el cinto con plomos... :-P

PD: mis dos compañeros de pesca bajan 22m uno y 31m otro ::bxd:: (visto en el indicador del profundímetro)
 
  • #13
Omega Seamaster Bond : Cenote Angelita -57,8m
Seiko SKA 371P1 : Cenote Angelita -59m
SeiKo SKX007 : La Azohia Murcia -42m
Seiko Sumo : Cenote The Pit -47m
Orient Mako : La Azohia Murcia -42m
Orient Delfin : Mar Caribe (MEX) -29m
Esteinhart Ocean 1: Mar Rojo -37m

es dificil un ascenso de emergencia desde treinta,pero tu usas aletas ;-),yo los hago solo con los brazos y cuesta un egg ,pero es una practica que se debe hacer a menudo,lo aconsejo




 
Última edición:
  • #14
Bueno, parece que soy el único que solo tiene divers y que le da miedo meter la cabeza debajo del agua..., porqué será, pero solo me los pongo para ver la hora por el día y por la noche en la cama, porque relumbran un montón..., je je. Un saludo.
 
  • #15
Longines Legend Diver 6 metros en Vigo.
 
  • #16
22 metros con un viceroy enrique iglesias, se me olvido quitamelo :whist::
es un 50m, i el muy jodio aguanto!!
 
  • #17
Hola . Por trabajo en piscifactoria a 22m , ocasionalmente , trabajando en los muertos y las anclas . De rutina 12m . en el fondo de las redes . Seiko SKX y Omega Seamaster 3oom azul .
Saludos .
 
  • #18
Trabajas de enterrador???
 
  • #19
Hola kickthefance . No , no trabajo de enterrador y , creo que , este no es ni momento ni lugar de explicarte lo que es un "muerto de fondeo" .
Saludos .
 
  • #20
Pues , servidor no tiene ni idea de que és esa actividad, y ahora se despierta la curiosidad. :)
si no te és moléstia, ¿ prodrías hacernos un breve comentario de en que consiste ?
se ha hablado muchas veces de inmersión por ocio, pero cuando realmente el equipo que debéis llevar los profesionales de la inmersión, debe cumplir las expectativas esperadas de él, és cuando se está trabajando.¿ no ?
Me parece que las fotografías o videos más vistos, sòn en los que aparecen relojes trabajando debajo del agua. :yes:

un cordial saludo
 
  • #21
Mi Sumo y mi Mondia han bajado este año a 1,5 metros , no es casi nada , pero los llevo conmigo siempre a la playa.

Saludos
 
  • #22
Hola kickthefance . No , no trabajo de enterrador y , creo que , este no es ni momento ni lugar de explicarte lo que es un "muerto de fondeo" .
Saludos .
No creo que sea para mosquearse, la gente que no conoce el mundo marítimo cuando hablas del muerto te mira con unos ojos curiosos.

Muerto es el bloque de hormigon o similiar que se deja en el fondo para ser utlizado de amarre atodo tipo de embarcaciones,obviamente para cada tipo de embarcación tiene que tener unas características propias, no es lo mismo un bote de 4 metros, que un mercante de 300 metros.
Una foto para que te hagas a la idea.

lostimage.jpg



Un saludo

p.d. A lo máximo que he bajado?, bahh casi mejor que no lo digo, jeje
 
  • #23
Hola a todos . Primero aclarar que no me he "mosqueado" por la pregunta del compañero kickthefance , ni mucho menos . Por mi trabajo puede que mi lexico sea algo tosco , pero , nada mas lejos de querer o intentar hacerlo con malas formas . Como es un foro de relojes no queria protagonizar , por asi decir , el post del compañero . Si que quisiera aclarar que me resulta extraño que alguien que ha estado en el Centro De Buzeo De La Armanda no sepa lo que es un muerto ?!!! .
Como bien ha explicado , incluso graficamente , el compañero landatx un muerto es un bloque de cemento sumergido al cual se le fija una boya , (tambien se le llama muerto a lo que sujeta las minas antisubmarino al fondo) . En el sistema de entramado de una piscifactoria se colocan varios muertos a cada extremo de los cabos o cables que la fijan al fondo marino . El extremo final , (chicote) , se "remata" con un ancla de cepo . Cada muerto ; en este caso , pesaba 5 Tons. y cada ancla 1700 kilos y se encontraban a unos 20m. los de tierra y a 22 /24m. los de fuera .
Los buzos eramos todos titulados con el de profundidad media y con lo que se cobra por ellos , y solo los aficionados a los relojes que eramos minoria , usabamos Seiko y Citizen del tipo del SKX . La empresa suministraba el ordenador Aladin , de ultima generacion , y se llevaban registros de las inmersiones del personal .Tambien aclarar que profesionalmente no trabajo de buzo sino de Patron , (de ahi el comentario de bajar a 20m. esporadicamente) , por ayudar a revisar o por simple curiosidad mia .
Espero haber aclarado el tema y no haber pecado de pedante . Me podeis hacer cualquier consulta acerca de mi trabajo o experiencia en el sector maritimo .
Saludos , compañeros !!!

Nota: no me funciona el acento en el teclado , lo siento .
 
  • #24
Doy fe de que mi amigo Sailor es un caballero y tiene un trabajo que es la caña. Pero lo mejor son los relojes que tiene y que me dejó disfrutar en cierta ocasión.

Yo en mis años mozos, a pulmón entre 15 y 20 m, casio f-91, jaja, he tenido dos y los dos han sufrido de todo. Entonces no tenía buenos relojes y ahora no los mojo salvo en piscina, playa o ducha, jeje. Quizá el año que viene me saque algún titulillo por hacer algo nuevo.
un saludo.
 
  • #25
Muy bien Sailor gracias por aclarar y compartir tus conocimientos cada dia se aprende algo y bienvenido sea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie