• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cuales son los divers mas elegantes por menos de 1200 euros?

  • Iniciador del hilo Jarel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jarel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, llevo mirando divers mucho tiempo por que me gusta el buceo pero tambien necesito que sea elegante por que normalmente suelo llevar traje para trabajar.He visto el LONGINES LEGEND DIVERS y tambien el Oris SS Cerámico pero creo que se me van de precio o ..eso creo por que no se muy bien lo que valen, que os parecen estos dos relojes? Se os ocurre algun otro diver que sea elegante q ronde ese precio mas o menos? Os agradecería que subieseis fotos¡¡¡

Un saludo y MUCHAS GRACIAS
 
A mi parecer Oris es una de las mejores opciones en cuanto relación calidad-precio, además de estos también hay otros divers chulos por menos de 1200€ (Hidroconquest, sumo, Sinn U1 (precio por ahí).
 
Desde luego según mi opinión y asumiendo que es importante que sea elegante y "llevable" con traje, iría a por un Longines Legend Diver sin ninguna duda. [FONT=&quot]Después[/FONT] si nos fijamos en otros parámetros, tienes por supuesto otras opciones muy validas como por ejemplo las que apunta popolac.
 
Como diver elegante, y con ese presupuesto, yo miraria el Maurice Lacroix Miros.
 
Los divers mas elegantes

Muchas gracias a todos, me podeis decir los precios de estos relojes?Haber si salen mas y as ya me decido¡De los que me proponeis cuales son mejores por maqunaria, acabados...
 
miros1.jpg


Para mi gusto una de las mejores definiciones de diver elegante. Ademas por 400€ es una gran compra.
 
Prácticamente todos los diver´s que habeis mencionado tienen un PVP superior al precio que el compañero nos indica, en tienda oficial o C.O. o como le queramos llamar.
 
Para mi el longines hydroconquest,no te defraudara en calidad y precio.
un saludo.
 
Precios

El Maurice Lacroix es muy bonito pero me parece quizas demasido barato para ser automatico, diver y...ser bueno no?me refiero que quiero un reloj que dure¡¡¡aluien sabe el precio del Oris SS titan y del Longines Legend Diver?E hidroconquest q vale?unos 700 euros?He leido que hay joyerias que hacen ofertas por el foro ,no?

un saludo y gracias por ayudarme
 
  • #10
En cuanto a elegancia sí, sin duda alguna el Longines Legend Diver.
 
  • #11
Me uno a tu propuesta compañero,el Hydro es un relojazo y encima te guardas unos eurillos.
 
  • #12
si hablamos de un diver elegante... sin dudas el Legen Diver, porque el JLC Polaris se va un poco de presupuesto no? grgrgrgrgr que rabia, porque mira que es guapo el jodío!

Yo no me lo llevaría el Legenda bucear, seguramente tampoco me llevaría un Oris, pero si que es más un reloj-herramienta que el Legend Diver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie