• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuales os acompañarán ?

  • Iniciador del hilo Diferdez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diferdez

Diferdez

Habitual
Sin verificar
Pues eso compañeros. Acabado de preparar los que me acompañarán en las vacaciones y estos son los elegidos.
No os creáis que ha sido fácil [emoji12]

Cuales os acompañarán a vosotros? Fotos please[emoji39]

7014374b60f8ffd1b52d6025c821db5b.jpg

fa584f0039a1e4a6622729496649a866.jpg

cf2c38d6b3bfefd3b85c9b7a58e4f559.jpg

Gracias a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Veo que te gustan los Crepas.....
por desgracia mis vacatas ya pasaron y me puse el Monster
disfruta compañero!
 
Yo casi con toda seguridad llevaré estos 2:

f0defeb6b53f1623cd90b4a9ff628ab5.jpg


lostimage.jpg


Y el f91 también, éste para la playa únicamente :

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
veo que vas al mar, y por lo que veo, la media es mas de 1000 metros ¿No iras a algún submarino de vacaciones?

bueno, bromas a parte, buen gusto tienes en la elección.
 
Veo que te gustan los Crepas.....
por desgracia mis vacatas ya pasaron y me puse el Monster
disfruta compañero!
Bueno, realmente casi todos son los últimos en entrar y por eso de la novedad :D. Alguno te sonará :whist::
 
veo que vas al mar, y por lo que veo, la media es mas de 1000 metros ¿No iras a algún submarino de vacaciones?

bueno, bromas a parte, buen gusto tienes en la elección.
Pues realmente no sé si pasare de la orilla :laughing1:.
 
Pues eso compañeros. Acabado de preparar los que me acompañarán en las vacaciones y estos son los elegidos.
No os creáis que ha sido fácil [emoji12]

Cuales os acompañarán a vosotros? Fotos please[emoji39]




Gracias a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buena eleccion.
Por casualidad podrias decirme donde poder conseguir un estuche de viaje como ese que has mostrado? Ando buscando por ahi y no veo nada.
Muchas gracias.
 
Es un estuche de helson, creo recordar que alguien preguntó hace unos días por el y los vende un mercante del foro, creo que trvilanova. Este me vino con un reloj que compre en eBay.
 
  • #10
Es un estuche de helson, creo recordar que alguien preguntó hace unos días por el y los vende un mercante del foro, creo que trvilanova. Este me vino con un reloj que compre en eBay.


Muchas gracias Diferdez, efectivamente los vende trvilanova ya los he visto en la web.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie