• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual seria tu Diver súmmum?

  • Iniciador del hilo atmosferaZERO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmosferaZERO

atmosferaZERO

Forer@ Senior
Sin verificar
súmmum- Lo máximo,lo sumo

Bueno,...siempre hay algun reloj que destaca,....por su relacion Calidad/Precio/Prestaciones y os aseguro que en este foro leyendo detenidamente hay post, que determinados modelos tienen en importantes cantidades y alusiones de muchos de nosotros, pero aqui me gustaria crear una lista de ESE divers que nunca venderias y que harias todo por tenerlo y que cuando lo consigues, tan solo su vision, te produce enorme placer y no digamos ya su puesta y comentarios que despierta entre mas de uno que lo observa en tu muñeca......¿os animais?

Para dar ejemplo (conste que "aun" no lo tengo).....por eso no pongo foto.

atmosferaZERO:ok:: SEIKO Marine Master 300M Ref: SBDX001
 
El breitling steelfish x-plus, estoy seguro que no van hacer diver tan expectacular....
 
Ojalá pudiera volver atrás...::cry:: definitivamente nunca podré estrenar este reloj...

424292d1303269073-fs-rolex-sea-dweller-16600-16600dial.jpg
 
Yo también me apunto al Seiko MM.

El BlancPain FF es también otro Santo Grial para mí aunque me están haciendo replantearme esa posición algunos comentarios que voy leyendo en este y otros foros sobre este reloj.

Saludos.
 
Supongo que tendría que pensármelo mucho, pero de momento también gana el Seiko Marinemaster, seguido por un Grand Seiko Diver Spring Drive... :drool::drool::drool:
 
Ojalá pudiera volver atrás...::cry:: definitivamente nunca podré estrenar este reloj...

424292d1303269073-fs-rolex-sea-dweller-16600-16600dial.jpg

Firmo lo dicho por ti. Habrá sido superado por el Deep Sea, no lo sé, pero prefiero éste mil veces.:ok::
 
En el mundo de los divers hay demasiados griales para mi.
Demasiados,que no vendería.
Un Submariner de Rolex
Un sea dweller de Rolex
Un shark hunter de Doxa
Un superocean de Breitling
Un submersible de Panerai
Un marinemaster de Seiko
Un ploprof de Omega
Un Le plongeur C-type de Paul Picot
Un TC1 de Crepas
Un u-1942 de U-boat
Un artic diver de Kobold

y tantos,tantos,tantos.

a dia de hoy de mi coleccion,los invendibles:
por raros,
por excepcionales,
por prestaciones,por ser dos 1000m de quitar el hipo,
porque a muchos no les gustan(y los comparan con otros que puestos uno al lado del otro se parecen como un huevo a una castaña),
por personalidad
y porque me encantan:
Mi TC1 y mi Tridente de Marcello C.
Solo los que los valoran,los saben valorar.;-)
 
  • #10
Creo que no podría elegir solo uno, aunque un candidato perfecto sería el Rolex DS:D
 
  • #11
Para mi,y esta en mis objetivos no muy lejanos ( espero ) el Rolex SDDS :drool: :drool:
 
  • #12
pues para mi el Tudor Hydro 1200 lo tengo por segunda vez y me encanta :-)
 
  • #13
Para mí, el Omega Planet Ocean de 45 mm. Hay relojes mucho más caros, pero el que más me llena por elegancia y discreción es este. Aunque con 45 mm. no pasara desapercibido, precisamente.:flirt:
 
  • #14
Seguramente el Ploprof:drool: de Omega colmaría mis deseos::Dbt::, pero como viciosos que "semos" todos igual no se quedaría ahí....:D:D:D:D
 
  • #15
Pues yo digo uno que me extraña que no haya salido.......el Breitling Seawolf 3000 M, en acero por supuesto, me parece espectacular por todo, y la relación calidad-precio inmejorable.
 
  • #16
Para mi el rolex sea dweller deep sea :drool:
 
  • #17
Lo máximo esto...3900m...8o
90aac7ad.jpg
 
  • #18
Por mas vueltas que le doy, no encuentro ninguno. Me gustan todos los que nombrais, pero no creo que ninguno parara mi CRI :pardon:
 
  • #19
Ufff.. dificil pregunta.

Yo me quedaría con un P.Ocean de los nuevos y con el D.S.

Ambos muy inalcanzables para mi.
 
  • #20
el que mas quiero con todas mis fuerzas desde hace años , el diver que seria el de mi vida y nunca venderia seria este autentico pepinazo :drool::drool::drool: Certina DS2 Super PH 1000 M de los 70 :yhoo:::yhoo::

144731d1227731113-cult-grail-massive-diver-certina-ds-2-ph-1000m-nos-p1000706.jpg
 
  • #21
JLC Master Compressor Diving Pro Geographic.
 
Última edición:
  • #23
+1, evidentemente
 
  • #25
Yo me quedaría con el Rolex Deep Sea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie