• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual sera el proximo Crepas?

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PAUL-RSS

Milpostista
Sin verificar
Pues aun no he recibido mi Le Grand, sigo pendiente de El Buzo, pero estoy intrigado, ¿que no estara preparando Pablo para el año proximo? he oido que algun proyecto hay, pero no suelta prenda :D:D, asi es que ya sabeis si ois o veis algo contadlo....:whist:::whist::
 
tambien estoy yo intrigado; pero seguro que sera un relojazo
 
Después del Le Grand y de como se prevé El Buzo, no hay tercero malo...eso seguro, y más conociendo el gusto de Pablo por los divers vintage...
 
Yo también intente que Pablo soltara prenda pero no lo consegui pero estoy seguro que sera una pasada
 
Hablando con Pablo del tema se barajaron dos o tres opciones, y no solo del segundo proyecto, habrá más, todos de primera linea, sea lo que sea me abono al nº 99:ok::
 
Hablando con Pablo del tema se barajaron dos o tres opciones, y no solo del segundo proyecto, habrá más, todos de primera linea, sea lo que sea me abono al nº 99:ok::

y yo compi y yo que sepan todos que los 94 ya tienen dueño:ok::
 
Y seguirán teniendo esos nuevos proyectos el mismo nivel de personalización? por que yo si es así tambien me apunto..
 
Jajajajaja
Y los nº 2...:whist:::whist::
 
Venga Ana/Pablo , que os los quitan de las manos :ok::.... pero dar tiempo a recuperarse que no he pillado el gordo aunque ha estado cerca.
Si tenéis algo en mente la gente está hambrienta de diver vintage :Cheers:
 
  • #10
Mmmmmmmm, A ver si caigo por Hispalis, creo que sé cómo tirarte de la lengua...
 
  • #11
Hablando con Pablo del tema se barajaron dos o tres opciones, y no solo del segundo proyecto, habrá más, todos de primera linea, sea lo que sea me abono al nº 99:ok::

y yo compi y yo que sepan todos que los 94 ya tienen dueño:ok::

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Ok, venga ya pongo orden aqui:

Lista oficial para reserva de numero de un futuro proyecto (aun no se sabe nada y vete tu a saber cuando aunque seguro sera la leche) de Crepas.

99 - Retina
94 - Usurbil
79 - Julian2m


.








...









Lo siento pero no he podido contenerme.... :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:


Neo-vintage en todo caso...:D;-) , yo ya se alguna cosilla... :whist:: pero no voy a decir ni mú...;-)

Ya me estas mandando un privado con todos los detalles... :D:D:D:D

Felices Fiestas!!! :yhoo::
 
  • #13
Neo-vintage en todo caso...:D;-) , yo ya se alguna cosilla... :whist:: pero no voy a decir ni mú...;-)

:-((:-((:-((:-(( No se hace ... y es la segunda.....debería estar prohibido este tipo de comentarios.POr favor, moderadores , hagan algo al respecto ....:-((:-((:-((:-(( No puede ser, encima es moderador que no moderado ;-)
Papá Noel mañana pasará de largo si no sueltas todo lo que sabes , te qedan 24 horas 8o
 
  • #14
Vamos a ponerle un plazo a Pablo , despues del envio del Legrand , debe ir soltando algo del proximo proyecto.:):):):)
 
  • #16
Por lo que he podido leer en Wikileaks... Crepas (Compañía Relojera Especializada para Actividades Subacuáticas) se mantendrá fiel a su nombre, con un diseño muy parecido a este... si lo lleva Bob Esponja que vive bajo el agua... será un reloj subacuático-subacuático :flirt:

lostimage.jpg
 
  • #17
Ufff , pues la segundera en rojo no se si me acaba...Jesús , no se podría votar?:laughing1:
 
  • #18
Pero qué cosa más desagradable, lechessss!!!!!
 
  • #20
Por lo que he podido leer en Wikileaks... Crepas (Compañía Relojera Especializada para Actividades Subacuáticas) se mantendrá fiel a su nombre, con un diseño muy parecido a este... si lo lleva Bob Esponja que vive bajo el agua... será un reloj subacuático-subacuático :flirt:

lostimage.jpg
:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #22
Neo-vintage en todo caso...:D;-) , yo ya se alguna cosilla... :whist:: pero no voy a decir ni mú...;-)

Pues conociendo tus gustos y el buen hacer de Pablo, ¿podria ser algun Plop......f actualizado? ::Dbt:::whist:::D
 
  • #23
Hola,......si se admiten elucubraciones ( Imaginar sin mucho fundamento) propongo:
Un homenaje al Omega Ploprof,.al estilo que realizo OCEAN7
 
  • #24
Hola,.....venga animaros y predecir cual sera el nuevo proyecto de CREPAS...............igual hay sorpresa, pero ansias de saber el futuro nuevo proyecto, creo que son ilimitadas
 
  • #25
a mi me gustaria caja super-compressor con bisel interno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie