• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál preferís vosotros?

  • Iniciador del hilo sansiros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sansiros

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros!!!! me animo a subir este hilo para pediros un poco de luz, el caso es que planeo para estas navidades regalarme un Ds Action Diver, hasta ahora tenia claro que el de acero era el elegido, no obstante el otro dia vi en directo el All Titanium y me pareció :drool: tremendo vamos...En mi condición de "supernovato" el comprar un reloj de titanio me parece una "frivolidad"(disculparme pero ya os digo que no conozco las virtudes del material fuera de lo típico) de la que podría arrepentirme ya que no soy de vender relojes (hasta el momento) y como están las cosas de mal pues...;-) si me ayudais os lo agradeceré!! muchas gracias! Oscar
 
Te animo a que pongas unas fotos..:D. Así te ayudaremos mejor
:Fotos:
 
Ok compañero!!!! los dos susodichos son estos:
wHn+OvrEvGLYwAAAABJRU5ErkJggg==

lRcAAAAASUVORK5CYII=

Se que el titanio es más ligero y estéticamente me gusta, sin embargo el acero es más resistente y dudo le sentará el paso del tiempo al de titanio, por mi profesión conozco bien el material en uso implantólogico, pero en relojes sería el primero...gracias de antemano...:D
 
lostimage.jpg

lostimage.jpg

creo que ahora si!!
 
El titanio más ligero, pero me gusta sentir el peso del reloj en la muñeca. En la elección de mi reloj, me echo para atrás algún comentario a cerca de que el titanio se ralla con más facilidad. No se si será este el caso...
 
El de acero, sin ninguna duda!! los de titanio son mas ligeros pero se rayan con mas facilidad. :yes:
 
Última edición:
Yo me quedaria con el de acero , no me convencen los relojer de titanio
 
a mi en este caso me gusta mucho mas el de titanio que el de acero, lo veo mas instrumento
 
Prefiero el de acero, no por el material que ma da igual, sino porque el de titanio tiene la esfera y el bisel gris y como me gusta mas en negro pues eso, acero.
 
  • #10
Yo también pienso que el de acero tiene mejor elección de colores, y el calendario en negro es más bonito.
 
  • #11
El otro día tambien vi el All Titamium y como dices tremendo!!!, me encantó.

El titanio si se raya con mas facilidad que el acero, pero tampoco es que lo haga con mirarlo, si le vas a ar un uso mas ó menos civilizado no creo que haya problemas.
 
  • #12
otro mas, el de titaneo me gusta mucho mas, mas comodo y exclusivo
 
  • #13
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones!!:clap: creo que puesto que soy bastante cuidadoso con mis relojes el all titanium encaja bastante conmigo... en el aspecto estético a dia de hoy gana el acero sinceramente, pero como novedad me atrae más el de titanio, por exclusivo como dijo un compañero...bendito dilema!!!:ok::
 
  • #14
Ademas es titanio cepillado,es decir,como el ORIS y se puede cepillar igual que el acero sin problema alguno:ok::
 
  • #15
Estéticamente prefiero el Titanio, y no tendrás problemas con un uso normal.

Un saludo
 
  • #16
Si eres cuidadoso... Vete a por el titanio!
Es mas ligero, mas exclusivo, mas chulo....:ok::
 
  • #17
Yo también soy de los que le gusta sentir el peso del acero, además me mola mas su color que el titanio, y me imagino que si se ralla sera menos complicado pulirlo....
 
  • #18
no sacia yo que se podia cepillar, mejor asi por que a mi tambien me echa para atras
 
  • #19
El de acero, me gusta mas el brillo del acero.
 
  • #20
Esteticamente es mas bonito el de acero y si puede ser la caja de acero pulido y el armis de acer brillante es la pera,como practico para su uso diario por peso el de titanium.saludos
 
  • #21
El de Titanio en directo es muuucho más bonito


Pero el hecho de que no tenga peso, y sobre todo de que se ralle con facilidad... Tiene un peor embejecer que el acero, que con poco que lo cuides o dandole un pulidito te queda nuevo
 
  • #22
El peso en un reloj está bien pero, para un día a día en la oficina personalmente se hace un poco molesto (te hablo del octopus, que a fecha de hoy es el mas contundente que tengo), así que yo me decantaría por el titanio
 
  • #23
Acero, acero, acero........
 
  • #24
Jejeje, dificil eleccion, creo que el titanio es mas bonito, original, exclusivo. Casi todas las presentaciones que hacen en el foro es del modelo de acero. Yo me decantaria por el titanio, mas ligero, que se araña con mas facilidad,... no se yo tengo relojes de titanio y estan perfectos. Relojes con esfera negra como el de acero tienes cientos, con ese color gris hay pocos,...
 
  • #25
Si definitivamente me voy a por el All Titanium!!!!!!!! me encanta y teneis razón con el tema de la exclusividad, está mucho menos visto y puesto que soy cuidadoso y roto mucho los relojes el paso del tiempo no hará mella en é y si lo hace pues se cepilla y como nuevo!! Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie