• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual pensais que es el mejor Crepas?

  • Iniciador del hilo Boyrobot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boyrobot

Boyrobot

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, más allá de las polémicas sobre la calidad del servicio postventa de la marca, me gustaría saber vuestra opinión sobre cual considerais el mejor producto de Crepas y si pensais que ha ido bajando su calidad, eso si insisto sin tener en cuenta la polémica del servicio postventa, que si considero muy importante, pero que ha sido tratado ya muy a menudo.
¿que pensais?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Pues lo primero que pienso es que tenemos todas las papeletas para que se monte una pelotera de tres pares...:umbrella:
También pienso que conozco de antemano las opiniones de cuatro o cinco compañeros (podría citar ahora mismo sus nicks) que sistemáticamente expresan su descontento con la firma y se les van a hacer los ojos chiribitas cuando vean el hilo que has abierto (vaya por delante de que estás, como no, en tu perfecto derecho).
También opino que el moderador de divers va a tener trabajo extra durante unos días :whist::.
Si me permites una apreciación, sería ideal que a la hora de abrir un tema se concretase bien el asunto a tratar. Por centrarnos en este: "¿Cuál pensáis que es el mejor Crepas?" o "¿Pensáis que ha ido bajando la calidad de Crepas?"... uno de los dos títulos, el que corresponda al tema que más te apetezca tratar.

Y por último propongo que, si es posible, seamos moderados en este hilo que promete fuertes emociones.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
Pues lo primero que pienso es que tenemos todas las papeletas para que se monte una pelotera de tres pares...:umbrella:
También pienso que conozco de antemano las opiniones de cuatro o cinco compañeros (podría citar ahora mismo sus nicks) que sistemáticamente expresan su descontento con la firma y se les van a hacer los ojos chiribitas cuando vean el hilo que has abierto (vaya por delante de que estás, como no, en tu perfecto derecho).
También opino que el moderador de divers va a tener trabajo extra durante unos días :whist::.
Si me permites una apreciación, sería ideal que a la hora de abrir un tema se concretase bien el asunto a tratar. Por centrarnos en este: "¿Cuál pensáis que es el mejor Crepas?" o "¿Pensáis que ha ido bajando la calidad de Crepas?"... uno de los dos títulos, el que corresponda al tema que más te apetezca tratar.

Y por último propongo que, si es posible, seamos moderados en este hilo que promete fuertes emociones.

Un saludo.
Hola sixoclock, no es mi intención montar ninguna "pelotera", por supuesto espero que el hilo no moleste a nadie y si lo hace pido dusculpas de antemano, mi intención real es conocer realmente que piensa la gente sobre cual puede ser el mejor modelo de la marca, de ahí de sacar lo de la calidad, ya que creo que va intimamente ligado a cual puede ser ese modelo, insisto en que si molesta a alguien pido disculpas por adelantado...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hola sixoclock, no es mi intención montar ninguna "pelotera", por supuesto espero que el hilo no moleste a nadie y si lo hace pido dusculpas de antemano, mi intención real es conocer realmente que piensa la gente sobre cual puede ser el mejor modelo de la marca, de ahí de sacar lo de la calidad, ya que creo que va intimamente ligado a cual puede ser ese modelo, insisto en que si molesta a alguien pido disculpas por adelantado...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

No tienes porqué disculparte... Entiendo tu punto de vista perfectamente.
Saludos.
 
Para mí el mejor de todos los Crepas es el Tektite.
Sobre si su calidad a ido bajando o no,tengo mi opinión,pero me la reservo.
Como dice atinadamente el compañero Sixoclock,es un tema a debatir en otro hilo.No conviene mezclar churras con merinas si no quieres que la cosa se vaya de madre.
 
siempre sin molestar a nadie, creo que la calidad de esta marca, no ha sufrido altibajos, sigue siendo excepcional en todos sus modelos, por lo que la pregunta de ¿que modelo creemos que es el mejor?, habría que cambiarla por ¿Que modelo creemos que es el mas bonito, o mas atractivo?, a la primera pregunta, diria que todos, a la segunda, a mi personalmente me gusta el que mas el legrand... Puede que sea por eso de ser el primero y la nostalgia que origina.
 
Entiendo que la respuesta no es fácil. Desde el punto de vista técnico, los modelos son muy similares y es difícil decir que técnicamente uno es mejor que otro. Cambia el acabado de algunos calibres del standar al top, que para mí técnicamente es la diferencia más grande, ya que tanto las cajas, brazaletes ,cristales , esferas y terminaciones son bastante similares siendo las diferencias pequeños matices, y la respuesta irá más en el gusto personal de cada persona. Y como creo que en la decisión final este va a ser el matiz más decisivo, no tengo una respuesta objetiva a tu pregunta.

saludos
 
1) El Buzo
2) Le Grand
3) Cayman
4) Tektite

Para mis gustos



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Sin haber tenido ninguno, y solo bajo mis gustos personales, mis favoritos son El Buzo y el Tektite.
 
  • #10
Bajo mi pinto de vista por calidad serian Cayman y tektite, también coinciden con los que más me gustan estéticamente.
 
  • #11
Los únicos que no he tenido son el Legrand y el Cayman, y no sé por qué , pero creo wue este último es el mejor. De los que he tenido , creo que escogeria el LOcean y luego el Tektite

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #12
1) legrand y 2) buzo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #13
Hola sixoclock, no es mi intención montar ninguna "pelotera", por supuesto espero que el hilo no moleste a nadie y si lo hace pido dusculpas de antemano, mi intención real es conocer realmente que piensa la gente sobre cual puede ser el mejor modelo de la marca, de ahí de sacar lo de la calidad, ya que creo que va intimamente ligado a cual puede ser ese modelo, insisto en que si molesta a alguien pido disculpas por adelantado...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk



Buenos días

Leyendo el encabezamiento,no veo intención ,como bien dices,de armar alguna "pelotera"

Lo entiendo como una pregunta abierta,para que cada uno se exprese,y la argumente,en base a su experiencia..así que no creo que debas pedir disculpas a nadie..

..y si alguno quiere entrar en el tema de la calidad( y llevo leyendo opiniones ya hace algunos años,y no sólo de Crepas,sino Omega Rolex AP Hamilton, de sus piezas y de sus respectivos Sat.....) que lo haga libremente,tanto para bien,como para no tan bien...

Todas,todas, las opiniones son bienvenidas,siempre que sean respetuosas;emho,su valor radica en la experiencia personal y ponderada de cada uno.

Estamos en un foro de relojería,un sito de intercambio de opiones entre aficionados


Un saludo
 
Última edición:
  • #14
Pues lo primero que pienso es que tenemos todas las papeletas para que se monte una pelotera de tres pares...:umbrella:
También pienso que conozco de antemano las opiniones de cuatro o cinco compañeros (podría citar ahora mismo sus nicks) que sistemáticamente expresan su descontento con la firma y se les van a hacer los ojos chiribitas cuando vean el hilo que has abierto (vaya por delante de que estás, como no, en tu perfecto derecho).
También opino que el moderador de divers va a tener trabajo extra durante unos días :whist::.
Si me permites una apreciación, sería ideal que a la hora de abrir un tema se concretase bien el asunto a tratar. Por centrarnos en este: "¿Cuál pensáis que es el mejor Crepas?" o "¿Pensáis que ha ido bajando la calidad de Crepas?"... uno de los dos títulos, el que corresponda al tema que más te apetezca tratar.

Y por último propongo que, si es posible, seamos moderados en este hilo que promete fuertes emociones.

Un saludo.

Buenos días


Este como otros tantísimos hilos,son seguidos por la moderación...

Otro tema es que no se perciba a simple vista;siempre he creído que ser moderador,pasa por ser moderado y no protagonista

No pongamos el parche antes de la herida...

Un saludo:)
 
  • #15
Me gustan todos qué queréis que os diga ...
El tektite es una maravilla, pero vamos, igual que El Buzo o el Le Grand ... en fin ... que todos ...
¿Si no tuviera el Doxa GMT ... evidentemente, tendría un El Buzo? ... de hecho iba a por él pero en ese momento se me cruzó el Caribbean y no lo pude dejar pasar por lo dificil de pillar ... que si no ... ::evil::
 
  • #16
Me gustan todos qué queréis que os diga ...
El tektite es una maravilla, pero vamos, igual que El Buzo o el Le Grand ... en fin ... que todos ...
¿Si no tuviera el Doxa GMT ... evidentemente, tendría un El Buzo? ... de hecho iba a por él pero en ese momento se me cruzó el Caribbean y no lo pude dejar pasar por lo dificil de pillar ... que si no ... ::evil::
Hola. Nunca he tenido un Doxa en mis manos, pero sólo he oido maravillas. Dices que de no comprar el Doxa hubieses comprado el Buzo, acaso son equiparables ?
El Buzo me parece una maravilla , estoy encantado con él, y siempre me he preguntado cual fue su fuente de inspiración (si es que la hubo ). Es posible que fuese ese Doxa del que hablas?

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #17
El que más me gusta es el Scuba. El mejor no lo se.
 
  • #18
Pues lo primero que pienso es que tenemos todas las papeletas para que se monte una pelotera de tres pares...:umbrella:
También pienso que conozco de antemano las opiniones de cuatro o cinco compañeros (podría citar ahora mismo sus nicks) que sistemáticamente expresan su descontento con la firma y se les van a hacer los ojos chiribitas cuando vean el hilo que has abierto (vaya por delante de que estás, como no, en tu perfecto derecho).
También opino que el moderador de divers va a tener trabajo extra durante unos días :whist::.
Si me permites una apreciación, sería ideal que a la hora de abrir un tema se concretase bien el asunto a tratar. Por centrarnos en este: "¿Cuál pensáis que es el mejor Crepas?" o "¿Pensáis que ha ido bajando la calidad de Crepas?"... uno de los dos títulos, el que corresponda al tema que más te apetezca tratar.

Y por último propongo que, si es posible, seamos moderados en este hilo que promete fuertes emociones.

Un saludo.

Pues lo primero que yo pienso como damnificado de un trato inaceptable de la marca, es que estoy siendo demasiado moderado y he contado demasiado poco hasta el momento sobre como se las gastan con los clientes que no les caemos en gracia. Eso sí, nuestro dinero sí les gusta.
Mi opinión sobre la misma es pésima, y no creo que hay hecho falta que nadie me modere, y desde luego nadie me va a coartar. De hecho sin esta intervención no habría entrado, pero como aludido lo hago.
 
Última edición:
  • #19
Justo los que me faltan, Legrand y Cayman. Con todos en mi caja podría decidir

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #20
Para mí el buzo
 
  • #21
Me gustan todos, pero el que más me gusta y con diferencia es el Tektike, seguido de Cayman y Legrand

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #22
Para mí el Buzo... Sin duda.
 
  • #23
A mi me encanta el Legrand.
 
  • #24
El que más me gusta: Tektite
El mejor: Legrand/Tektite, muy de cerca Cayman y El Buzo. Si contamos con los Tactico, sumo el Type a los mejores.


Me gustaría tener algún día: Legrand y Type RE
No me gusta: Tc3, bronces, CTVS.
He tenido: Cayman y Banana
Tengo: el resto.
 
  • #25
Pues habiendo tenido;
el Buzo,el Tektite, el Cayman y el Deco master, finalmente se han quedado el Tektite y el Cayman, y de estos dos para mi el que más me llena es el Tektite.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie