• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual os gusta mas

  • Iniciador del hilo amcm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amcm

Habitual
Sin verificar
pues estaba decidido a quedarme un oris aquis y he estado viendo aqui en el foro el nuevo certina ds action y me ha encantado, ahora no se que hacer tengo la picha echa un lio, de tamaño andan por el estilo y de calidad creo que tambien, cual os quedariais vosotros, un saludo
 
me gusta más el certina
 
Cualquiera de los dos, depende de lo que ya tengas, por novedad, el Certina
 
ese es el problema oris he tenido dos diver tt1, y de este tipo con el dial sub tambien tengo varios, el caso es que me atraen los dos, pero no hay cash para ambos
 
Me mojo. Coje el Oris!!!! :pardon:
 
¿ninguno? no te gustan
 
Yo escogería el oris. Pero si ya has tenido dos tt1... pues no sé, quizas iría a por el certina para cambiar. ¿Tuviste los oris tt1 y los vendiste porque no te llenaban del todo o por otro motivo?
 
Si estuviera en tu situación me decidiria por el Certina.
 
El ORIS, aunque el CERTINA no esta nada mal.
 
  • #10
El Oris para mi es puro espectaculo.Me encantan aunque en estos momentos no pueda permitir tener uno, pero caerá.

Saludos
 
  • #12
de esos dos prefiero el Certina , me gusta mas con diferencia
 
  • #13
El Oris, sin duda
 
  • #14
Yo sin duda me quedaría con el Oris EMHO para mí es más reloj pero eso EMHO, para gustos los colores.
 
  • #15
ORIS sin dudarlo
 
  • #16
el primero era un 200m y tenia unos reflejos en el cristal que eran bastante molestos, supongo que no tenia AR en el interior, el segundo era un 300m y lo vendi para financiar otra pieza, el caso es que me arrepenti y ahora iba a por un small second pero al ver este modelo con bisel ceramico me decante por el, pero entonces vi aqui en el foro el certina ds action y tambien me ha gustado, el caso es que estoy en dudas, un desastre compañeros
 
  • #17
Amigo, ya sabes lo que hay que hacer: uno en cada muñeca, y ver cuál te convence más... (cuidadín, que esto tiene su riesgo...) ;-) ;-) ;-)
 
  • #18
El Oris !!!!!!!
 
  • #19
otro voto por el ORIS.......:ok::
 
  • #20
El certina cuesta la mitad, por si te sirve de algo.
 
  • #21
Puede que el Oris sea, en términos generales, mejor reloj pero yo en este caso cogería el Certina; me parece una pasada de reloj y a un precio absolutamente interesante.
 
  • #22
el certina es más bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie