• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual me quedo Armida A1 O Kemmner Octopus

  • Iniciador del hilo miguel365
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguel365

miguel365

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, los veo bastante similares, solo debe quedar uno que hago...Algunos consejos????
Aprovecho para poner un lumeshot tomada hace 5 minutos(gana Armida).

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Armida me gusta mas.
 
¿El A1 eta con cristal abombado o el miyota?.
¿A tí cuál te transmite mayor sensación de robustez y acabados?.
(Personalmente me encanta el A1...)
 
Armida A1 ;-)

 
Última edición:
y dale con deshacerse del pulpito...qué os vais a arrepentir.....;-)
 
Armida de largo.
 
Pues a mi me gusta más el Octopus.
 
Gracias por vuestra ayuda...Sigo sin tenerlo claro..aunque creo que se quedara el Octopus....que duro es la vida.

::bash:: El Armida es el Miyota
 
  • #10
Tu comparalos bien y verás la diferencia. ! El Octopus sin dudarlo¡
 
  • #11
Si no interpreto mal, no se trata de deshacerse sino de "hacerse con...".

Saludos.

Interpretas mal :-P
Tiene los dos y como los inmortales, solo puede quedar uno, para mi el armida, el octopus no me dice nada. :)
 
  • #12
Yo también me quedaría con el Armida.
 
  • #13
Yo me quedaria con el octopus,algun dia podre disfrutar de uno
 
  • #14
y dale con deshacerse del pulpito...qué os vais a arrepentir.....;-)

ya te digo :D con lo que me costo a mi hacerme con uno una vez acabada la conjunta :-P yo no tendria ninguna duda , Octopus bajo llave y con candado ;-):Cheers:
 
  • #15
Tu comparalos bien y verás la diferencia. ! El Octopus sin dudarlo¡

Acabo de mirarlos, probarlos, con correas diferentes, me quedo con el Octopus creo que con un 60-65% a favor (que ya es mucho)..me queda mejor en muñeca, y lo veo mejor acabado..en fin que ya lo he decidido ::cry::........el Armida lo pondre en el fcv rapidamente.

Gracias por vuestra ayuda a todos.:clap::clap:
 
Última edición:
  • #16
ya te digo :D con lo que me costo a mi hacerme con uno una vez acabada la conjunta :-P yo no tendria ninguna duda , Octopus bajo llave y con candado ;-):Cheers:

+1 :clap::clap::clap:

Eduwatch
 
  • #17
Acabo de mirarlos, probarlos, con correas diferentes, me quedo con el Octopus creo que con un 60-65% a favor (que ya es mucho)..me queda mejor en muñeca, y lo veo mejor acabado..en fin que ya lo he decidido ::cry::........el Armida lo pondre en el fcv rapidamente.

Gracias por vuestra ayuda a todos.:clap::clap:

lo mejor que has podido hacer :ok:: otro pulpo que evitamos que salga al FCV , algo tendra cuando los dueños no vendemos :-P:clap::clap: has hecho bien ;-):Cheers:
 
  • #18
Haces bien en quedarte con el Octopus. EHMO.
 
  • #19
Al final despues de estar con el Octopus, tambien lo voy a vender (no me lo pongo), creo que me cansado de momento de los divers, han pasado demasiados este año, y ya no me llenan, ni mi PO...que me quedo porque es un regalo :( Sera un tipo de depresion Relojeril:nea: :laughing1::laughing1:
 
  • #20
!!!!Error!! Creo que te arrepentirás y si llega el caso del arrepentimiento no son faciles de conseguir.

El pulpo es una maravilla.

lostlink.jpg
 
  • #21
Estaremos atentos al Fcv;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie