• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es vuestra corona favorita?

  • Iniciador del hilo diego5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

diego5

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, cual es vuestra corona de reloj favorita?últimamente esta se lleva la palma
lostimage.jpg
 
Yo quiero ver el dial de ese Otago!
O es un FOKA?
 
[h=2] ¿Cual es vuestra corona favorita?[/h]Ahhh refaciill, esta:

Corona Triplock.jpg

Salu2
 
Ufff ... creo que aún no he visto la corona perfecta ... buena pregunta ... :D
la que tiene las vueltas adecuadas es algo pequeña, la que no lo es, las estrias son incomodas de manipular, la que no, tiene un inicio de rosca muy "delicado" ... otras tienen un muelle muy duro o muy blando ... je,je ...
Estas son un placer manipularlas desde luego, son muy suaves, el tacto y tamaño es bueno, las estrias estan bien, el numero de vueltas es el adecuado, ni muchas ni pocas, el sistema de juntas es muy bueno, la tija es suficientemente gruesa, engranan bien las primeras espiras ... en fin que me gusta bastante ...

lostimage.jpg
 
Ufff ... creo que aún no he visto la corona perfecta ... buena pregunta ... :D
la que tiene las vueltas adecuadas es algo pequeña, la que no lo es, las estrias son incomodas de manipular, la que no, tiene un inicio de rosca muy "delicado" ... otras tienen un muelle muy duro o muy blando ... je,je ...
Estas son un placer manipularlas desde luego, son muy suaves, el tacto y tamaño es bueno, las estrias estan bien, el numero de vueltas es el adecuado, ni muchas ni pocas, el sistema de juntas es muy bueno, la tija es suficientemente gruesa, engranan bien las primeras espiras ... en fin que me gusta bastante ...

lostimage.jpg
Menudo caramelo, de los Doxa hasta los andares. Preciosas coronas desde luego. Es algo que a veces pasa más desapercibido y un pequeño cambio transforma el reloj, lo he podido comprobrar con los Amphibia.
 
Última edición:
  • #10
Ufff ... creo que aún no he visto la corona perfecta ... buena pregunta ... :D
la que tiene las vueltas adecuadas es algo pequeña, la que no lo es, las estrias son incomodas de manipular, la que no, tiene un inicio de rosca muy "delicado" ... otras tienen un muelle muy duro o muy blando ... je,je ...
Estas son un placer manipularlas desde luego, son muy suaves, el tacto y tamaño es bueno, las estrias estan bien, el numero de vueltas es el adecuado, ni muchas ni pocas, el sistema de juntas es muy bueno, la tija es suficientemente gruesa, engranan bien las primeras espiras ... en fin que me gusta bastante ...

lostimage.jpg

Oscar, sin miedo a equivocarme, este Doxa tuyo es primo hermano de El Buzo, en cuanto diseño. No lo crees?
 
  • #11
Precioso en naranja, estaba entre azul y naranja. :-)

Magnífico! Bellísima corona, con un agarre ÚNICO sin ser molesta ni enterrarse.

Saludos de un parte de su primo ; - )

f90df123f696aa401d724a4e4fb6b8e6.jpg


9c00e9e1d8d5314f8c088d9e9bb93da5.jpg
 
  • #12
Para mí la mejor corona técnicamente hablando es la del Ploprof, para los que nunca lo habéis trasteado os diré que la verdadera corona es la pieza cuadrada del exterior, lo que parece la corona en realidad es el tornillo que la empuja o la extrae de su asiento, de manera que no gira, evitando de esa manera que la presión deforme por rotación la junta de goma, un sistema único y mucho más fiable que el sistema convencional.

lostimage.jpg


OmegaPloprof_8627.jpg
 
  • #13
Para mí la mejor corona técnicamente hablando es la del Ploprof, para los que nunca lo habéis trasteado os diré que la verdadera corona es la pieza cuadrada del exterior, lo que parece la corona en realidad es el tornillo que la empuja o la extrae de su asiento, de manera que no gira, evitando de esa manera que la presión deforme por rotación la junta de goma, un sistema único y mucho más fiable que el sistema convencional.

lostimage.jpg


OmegaPloprof_8627.jpg

Qué gusto saludarte mi querido Jose !!! :Cheers:
Pues sí la verdad que funciona PERFECTA la jodía ... algo o levemente incomoda debido a las guardas, pero se compensa por el tamaño y tacto, sí que sí ...
Un abrazo !!!!
 
  • #14
Para mí la mejor corona técnicamente hablando es la del Ploprof, para los que nunca lo habéis trasteado os diré que la verdadera corona es la pieza cuadrada del exterior, lo que parece la corona en realidad es el tornillo que la empuja o la extrae de su asiento, de manera que no gira, evitando de esa manera que la presión deforme por rotación la junta de goma, un sistema único y mucho más fiable que el sistema convencional.

lostimage.jpg


OmegaPloprof_8627.jpg
Tecnicamente, puede ser la mejor, pero, a nivel estético no me dice mucho. Se ve como una pieza más de una herramienta.
 
  • #15
La mejor que yo conozco e esta.
lostimage.jpg
 
  • #16
Parece Fort Knox��
 
  • #17
Oscar, sin miedo a equivocarme, este Doxa tuyo es primo hermano de El Buzo, en cuanto diseño. No lo crees?

Sí claro que influyó en el diseño y lo tuvieron presente, y les salió una maravilla ...
Un saludote !!!! :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie