• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál de los dos?

  • Iniciador del hilo Soyate
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Soyate

Soyate

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, quiero comprar un reloj para regalarlo a un sobrino, he visto algunos fabulosos, pero fuera de mi presupuesto. Los que encuentro en mi localidad son estos dos:

lostlink.jpg

Casio Duro MDV1067

lostlink.jpg

Invicta 8933 Pro Diver

Estoy ante esta disyuntiva.

¿Cuál sería la mejor opción de regalo?

Gracias y saludos a todos.
 
Sinceramente el que mas me gusta es en negro o el azul marino, pero entre estos dos me quedaba con el dial blanquito!
 
De los dos elijo el primero. Puedss mirar algun seiko tipo 007

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
¿Cuál es la edad de tu sobrino?

¿has mirado los,Seiko Military?
 
Sinceramente prefiero el Casio Duro, los Invicta no me dan confianza y sabiendo que hay en el mercado falsificaciones de ellos menos todavía.
 
Los que encuentro en mi localidad son estos dos:


Estoy ante esta disyuntiva.

¿Cuál sería la mejor opción de regalo?

Gracias y saludos a todos.

Porqué no te pasas por el foro de compraventa suelen salir divers a muy buen precio o si no por la tienda también hay descuentos con respecto a la calle y lo más importante son muy serios.

Un saludo.
 
Hay muchos más, pero si sólo tienes que optar por uno de esos dos, me quedo con Casio.

Saludos
 
de estos dos me quedo con el Casio
 
Casio compi fiabilidad.
 
  • #10
Me quedo con el Casio
 
  • #11
Muchas gracias a todos, ahora sé que me faltaron datos de edad, actividad y gustos de mi sobrino para que los tomaran en cuenta.
La elección ha sido de último momento, ya que ayer me dirigí a comprar el Casio Duro MDV1067y que me ofrecen otro Casio, el Duro MDV303D1A2 el cual compré.
Va estar feliz con el obsequio, tiene 15 años, es deportista y como a mí, le gusta el buceo. Espero sea el primer reloj de su colección.
Saludos a todos y gracias por sus consejos.

 
  • #12
No se cuál es tu tope... pero si quieres regalarle un diver para que le llegue a viejo, y gastarte poco, en mercantes tienes p.e. un Mako por 115 € ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie