• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual de estos tres?

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
Por favor,sin tener en cuanta la diferencia de precio (que la hay),me podrias decir cual os parece más bonito y mejor máquina.............



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
A mi como bonito el Victorinox, pero no se que lleva en las tripas::Dbt::
 
Por este orden de preferencias, teniendo en cuenta primero el calibre y después la estética:

Vitorino:D
Orient
Seiko

Saludos.
 
Por estética el orient nos es de mis preferidos a diferencia del antiguo Mako. Las agujas no me terminan de gustar. El victorinox me resulta demasiado agresivo y uno de mis predilectos es el seiko atlas.
Como te han comentado por calibres el suizo.
Será dificil decidirte porque depende de si tienes o no otras piezas y el uso que le vas a dar...
 
Los 2 Japoneses tienen un precio muy inferior al Suizo...pero me quedaría con el Victorinox;claro que llegados a ese presupuesto ,puedes tener otras alternativas...Porque no,un termino medio;un Seiko Sumo?:hmm:
 
Me quedaría con el victorinox,creo que monta mejor calibre y esteticamente me parece mas bonito.
 
Sin ninguna duda, el Victorinox. Pero considero que no es una comparación justa. El Victorinox creo que se merece compararlo con un Glycine, un Hamilton o incluso un Longines.
 
victorinox sin ninguna duda,500-suizo-chulo-660euros el quarzo y unos 900 el autom.-.......que mas quieres,ademas los otros dos estan ya muy vistos y victorinox es nuevo....
 
  • #10
Los 2 Japoneses tienen un precio muy inferior al Suizo...pero me quedaría con el Victorinox;claro que llegados a ese presupuesto ,puedes tener otras alternativas...Porque no,un termino medio;un Seiko Sumo?:hmm:
si pero el victorinox es suizo :worshippy:
 
  • #12
Victorinox, sin lugar a dudas, pero si vale 900 euros, habría que analizar otras alternativas suizas.

Saludos, desde Buenos Aires.
 
  • #13
Para mi Vitorinox mas el Seiko en 2.º

Saludos

J Vargas
 
  • #14
El SA esta a otro nivel y es el mas bonito de los tres.
 
  • #15
hombre hombre de dios,, pues el primero de largo
 
  • #16
Un nuevo voto para el Victorinox, ya ves que no hay color y esta clara la elección.
 
  • #17
Hola .
Por estética ... Victorinox . Desconozco su calidad respecto a Seiko , pero , no creo que sea inferior .
Saludos .
 
  • #18
Como diseño el Victorinox si es automático, pero mejor que en azul en negro. Si no el orient en negro.
 
  • #19
Por estetica y maquina el Victorinox
 
  • #20
Otro voto para victorinox.
 
  • #21
sin duda el dive master 500. pero yo lo compararía con un oris divers date, por ejemplo.
 
  • #22
Definitivamente el suizo... pero como ya te han dicho no es una comparativa nada justa.
 
  • #23
Sin lugar a dudas...el Victorinox! Que quede claro que no tengo nada en contra de Seiko.
 
  • #24
Definitivamente el suizo... pero como ya te han dicho no es una comparativa nada justa.

lo sé, pero el hidroconquest me lo probé y no me gustó,el oris me encanta ,pero ya tengo uno negro y el victorinox rompe con todo lo que tengo ya, no se parece a ninguno y eso es un punto a favor....lo fácil por precio es irme a los japoneses ,pero tengo miedo a arrepentirme por eso pido vuestra opinión
 
  • #25
El Seiko me encanta, sobre todo el Mapmeter esfera naranja, deberías verlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie