• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos dos os gusta mas?

  • Iniciador del hilo cipri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cipri

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que estoy planteandome comprar uno de estos dos chavalines y necesito consejo, cual os gusta mas? O directamente no os gustan las esferas fosforitas?

lostimage.jpg

Citizen NY0040


lostimage.jpg

Orient mako XXL
 
Me gustan los dos pero quizás me quedo con el Citizen.

Un saludo
 
Pues depende del uso que le quieras dar, porque el Orient es mucho más ponible en cualquier situación, pero ese Citizen es la releche, menudo cante y como me gusta.:yhoo::
 
Son bonitos los dos, el Orient es menos radical. Yo de los Citizen que he tenido, y tengo, no he recibido más que satisfacciones.
 
Lejos el Citizen, por todo.

Saludos
 
Para mi gusto el Mako y en ese color blanco me encanta, un muy buen reloj a un precio muy contenido y mucho mas ponible en cualquier situación.
 
No es que el que mas me atrae, pero el Citizen.
 
Voto por el citizen, se ve contundente, me encanta.
 
  • #10
El Citizen es más Diver's
 
  • #11
Citizen, aunque un poco escandaloso....no? :D
 
  • #12
Me quedo con el citizen también, además el lumen es brutal
 
  • #13
Otro voto para el Citizen. Mucho más chulo.

Saludos.
 
  • #14
Me decanto por el Citizen. Mas atractivo, aunque en caucho...
 
  • #15
El Citizen
 
  • #16
Yo me quedaría con el Citizen, me gusta más la estetica y creo que la hora es más legible...
 
  • #17
De acuerdo con el compañero, prefiero el Citizen.
 
  • #18
Yo también me uno al Citizen, más contenido en tamaño que el Orient y más estética diver.
 
  • #19
uhmmm, el citizen
 
  • #20
Me quedo con el Citizen, del Mako me gusta más el Mako I.
 
  • #21
Me gusta mas la estética del Citizen
 
  • #22
Mi voto para el Orient.
 
  • #23
Voto por el citizen
 
  • #24
No es que me atraigan mucho ninguno de los dos, pero puestos a elegir el citizen con bastante diferencia. El Orient lo veo con un aire muy clasico.
 
  • #25
La esfera fosforita, si no tienes más de esas, es una bonita elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie