• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de estos 3 diver?

  • Iniciador del hilo Ripley
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Ripley

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Un tema manido donde los haya, pero quiero comprarme un Diver (tengo el clásico Seiko mal llamado 'submariners') y subir de calidad en el escalafón. Las 3 opciones que manejo:

1. Robert OCTOPUS. 250 €

2. Invicta C 9937. 250 €

3. Sawc ALBATROS. 450 €

Mejor relación precio / calidad?

Bueno, si alguie se anima a votar os lo agradezco.

Feliz año nuevo, y gracias a todos, como siempre.

Ripley
 
Disculpad, donde digo Robert Octopus quiero decir POSEIDON ..
 
Yo elegiría el Albatros, es algo más caro, pero creo que merece la pena...
 
Yo , me decidiria por el albatros.
 
El Albatros sin dudarlo un saludo.
 
Para empezar, tanto el Robert como el Invicya, para mi, no tienen ninguna personalidad, sino que toman prestados diseños ajenos. Además a la hora de repararlos ya me contarás cómo te las ingenias.
El Albatros es ciertamente el mejor de los tres; también más caros, pero no sé si llamarle diver. Se acerca a la categoría pero creo que le falta.
De todas formas supongo que sabrás que es una marca muy reciente y que no se sabe qué pasará con ella en un futuro (espero que le vaya bien). Lo digo también por el peligro de las futuras reparaciones.
Un saludo
 
No hay color, me inclino por el Sawc Albatros.
 
Yo tengo el Invicta 9937, y estoy satisfecho con el.
A la hora de elegir entre el Invicta y el Robert, cuenta que este segundo es algo mas barato en Ebay, comprandolo al propio fabricante y encima lo compras en europa, evitandote viajes largos y la famosa aduana, que seguro que te pilla.
El Robert tiene buena pinta.
 
Salir de Seiko y meterse en un Robert o Invicta es subir un escalafón en precio y bajar dos en calidad (EMHO). El Albatros es otra cosa ;-)
También puedes seguir con la marca Seiko y por ese precio comprar un relojazo.

Un saludote
 
  • #10
Yo subiría en acabados, calidad y movimiento (poco):

Seiko Samurai en acero ;-) Siento sembrar más duda... :huh:;-):-P
 
  • #11
Coincido con Serser. para dejar Seiko atrás creo que hay que subir más que con los que se proponen.

De los otros, tienen razón los compañeros en que los 2 primeros están faltos de personalidad, aunq bonitos sí que son.

El Sawc a mi me gusta mucho, aunque es una extraña mezcla entre fliegher y diver. Aunque tampoco creo que sea superior a un Seiko diver.

Y tb es cierto que existe cierta preocupacion con Sawc por el tema q te comentaban.
 
  • #12
Mi voto, para el Albatros. Pero estiy de acuerdo con otros compañeros respecto a la calidad de los Seiko, aunque a mi me gustan más el Pepsi que los Samurai, tiene un toque "retro" que me va mucho.

Un saludo y felices fiestas desde la verde Asturias.
 
  • #13
Me quedo, sin dudarlo, con el Albatros. Entre los tres, vale la pena hacer un esfuerzo económico. Sin duda es el que tiene más personalidad. Saludos.
 
  • #14
Salir de Seiko y meterse en un Robert o Invicta es subir un escalafón en precio y bajar dos en calidad (EMHO). El Albatros es otra cosa ;-)
También puedes seguir con la marca Seiko y por ese precio comprar un relojazo.

Un saludote
yo tambien lo creo así, un Robert o un invicta para mi no es un escalon superior a un seiko ni que sean algo mas caros.

Pero tampoco descartaria la opcion de otro seiko ejem: Atlas, Samurai o Monster, o los famosos Orient "antamo" que no se quedan cortos en nada, y encima bastante mas economicos que los 3 candidatos que mencionas.
si no has probado un diver de orient prueba este, te sorprenderá y se puede comprar en ebay por menos de 100 euros.
EN AZUL
lostimage.jpg


lostimage.jpg


O EN NEGRO
lostimage.jpg


Siento liarte mas, pero creo que es una buena opcion por esos precios y este reloj tiene su propia personalidad, son relojes que aguantan mucho y encima creo es una marca mas reconocida que los Robert o los Invicta.

Pero si pides consejo de los 3 que dices tú, me quedaría con el Albatros.
 
  • #15
Mi humilde opinión es que creo que seiko tiene más experiencia y tradición en divers que las tres marcas mencionadas y eso me parece que puede ser una más a favor de Seiko. Saludos.
 
  • #16
SAWC Albatros.
Saludos.
 
  • #17
Si señor.

Salir de Seiko y meterse en un Robert o Invicta es subir un escalafón en precio y bajar dos en calidad (EMHO). El Albatros es otra cosa ;-)
También puedes seguir con la marca Seiko y por ese precio comprar un relojazo.

Un saludote

EMHO también. ;-)
De los tres citados... el SAWC, una mezcla de diver con flieger muy interesante.
 
  • #18
SAWC albatros, sin dudarlo
 
  • #19
me sumo a lo dicho: mejor seiko que invicta.

el monster o el samurai en cualquier caso el ultimo y con armis metalico.
 
  • #20
EMHO también. ;-)
De los tres citados... el SAWC, una mezcla de diver con flieger muy interesante.

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmsi, puede...

pero para esta mezcla, yo creo que es preferible ya tirarse por un hamilton kakhi navy por ejemplo.

este es mas sport

lostimage.jpg


este como mas seriote:

lostimage.jpg


y este, por menos de 300 leuros (200m y zafiro) comprado a un patrocinador del foro como xavi, es simplemente la REPANOCHA!!!

lostimage.jpg
 
  • #21
Yo tengo un Invicta y estoy muy contento con él. Para los prebostes del foro, quitando la originalidad en el diseño, ¿cuales son las mejoras del Albatros sobre el 9937?.
 
  • #22
Entre esos el Albatros....Un saludo
 
  • #23
Sawc por estética y afinidad, pero replanteate la visión Seiko y su Divers, son de excelente calidad y precios muy ajustados.
Un saludo
 
  • #24
De los tres que planteas me quedo con el Albatros. Pero coincido con los compañeros en que Seiko dispone de una gran gama en diver´s entre los cuales hay varios que son muy buenas opciones también.
 
  • #25
Yo me cogería el Orient Diver que han recomendado, realmente tiene una calidad de acabado buenísima y el azul es precioso, mucho mejor que en las fotos. Lo puedes encontrar por algo menos de 200€ comprado en España, por ebay más barato pero ojo con la aduana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie