• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual de entre estos dos?

  • Iniciador del hilo txusito74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txusito74

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola,

Pues que he visto 2 doxas que me gustan y no se por cual decidirme:
800TiR7C1[1].jpg

gmt_image1[1].jpg

El primero es de titanio y el segundo de acero. En principio me atrae más el amarillo con funcion GMT pero quizás es algo recargado?.
Que os parecen? ambos tienen una caja de 44,70 mm.

Saludos,

Txus
 
Buenas,
Te seré sincero, a mí lo de los tubitos de tritio no me gusta mucho, pues creo que condiciona demasiado las agujas y los diales.
Y con el amarillo que también planteas, pienso que te podrías cansar pronto...
Ahora bien, si quieres uno con GMT, me iría a por el SUB750T Sharkhunter, me parece impresionante (por lo menos en fotos).
Saludos,
Posidonia
 
Me quedaria con el primero , ya que el amarillo se que al poco tiempo me saturaria, como dice el compañero anterior ,si el Sharkhunter agrupa todo eso sera perfecto.
 
A mi me gusta más el Doxa que el Shark y me gusta más en negro. Ese amarillo es muy amarillo.

vamos, para muy sport. Y eso no es lo mío.
 
Del amarillo te vas a cansar, eh. Por otra parte, un Doxa sin armis "grano de arroz" es como un jardín sin flores. Ve a por el GMT Caribbean, así vas sobre seguro, si no te gusta cuando te lo veas en la muñeca, me lo vendes a mí por un módico precio. :D
 
No te puedo ayudar no me gusta ninguno de los dos.

Saludos
 
Sin duda me iria por el GMT, pero en naranja. El amarillo me parece que no los soportaría mucho tiempo.
 
El primero. Pero de los que pones eh? No mezclemos jaja :laughing1:
 
  • #10
Si tengo que elegir entre esos 2, me quedo el primero. Pero el que me gusta de verdad es el 750T naranja.
 
  • #12
Yo también creo que el amarillo puede terminar cansando. Para colores tan llamativos en la esfera, que pueden provocar que el reloj tenga un uso ocasional, me inclinaría por algún reloj más barato que un Doxa. Una cosa es dejar un Mako naranja o amarillo en el cajón semanas enteras sin utilizar, y otra un Doxa como estos que muestras.

Por lo demás, son relojes de buceo que se salen un poco de lo común, y con una estética muy acertada. Tú decides, aunque creo que con un Doxa de estos acertarás siempre.:ok::
 
  • #13
Se trata de un reloj de buen tamaño, aunque a algunos les resultará hasta pequeño; creo que es mejor de titanio por el peso, y más discreto con esfera negra.
 
  • #14
Tampoco son santo de mi devoción, pero de tener q elegir el primero.
 
  • #15
yo me quedaria con el primero
 
  • #16
Se me permites citarte soy de misma opinion :ok::SUB750T Sharkhunter, precioso e no cansaria tanto.


Saludos


Buenas,
Te seré sincero, a mí lo de los tubitos de tritio no me gusta mucho, pues creo que condiciona demasiado las agujas y los diales.
Y con el amarillo que también planteas, pienso que te podrías cansar pronto...
Ahora bien, si quieres uno con GMT, me iría a por el SUB750T Sharkhunter, me parece impresionante (por lo menos en fotos).
Saludos,
Posidonia
 
  • #17
Me gustan mucho los Doxa, pero de los que planteas, al primero le falta el armis de granos de arroz, que es una de las cosas que más me gustan de estos relojes, y en cuanto al segundo, es que la esfera amarilla no me me convence mucho.
 
  • #18
Yo me quedaría con el primero, el otro es mucho amarillo para mi gusto
 
  • #19
Sin dudar elijo el primero aunque lleve el tritium.:bye:
 
  • #20
Hola,

Pues que he visto 2 doxas que me gustan y no se por cual decidirme:
Ver el archivos adjunto 150801

Ver el archivos adjunto 150802

El primero es de titanio y el segundo de acero. En principio me atrae más el amarillo con funcion GMT pero quizás es algo recargado?.
Que os parecen? ambos tienen una caja de 44,70 mm.

Saludos,

Txus

A ver, ... los relojes que pones son:

El 800 Sub Prof: es mas llevadero, el dial parece visualmente mas grande, es mas facil encontrar comprador si mañana quieres venderlo. A su vez es mas visto y tambien le falta el armis "granos de arroz".
El 750 GMT Divingstar: Mas provocador , dial parece mas pequeño , mas dificil de vender ...pero mantiene mas y mejor su valor ya que se considera mas raro y exclusivo.

Ambos relojes es una pasada !!!!
 
  • #22
el amarillo esta mas wapo
 
  • #23
el que escojas de acero, no me gusta el titanio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie