• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual compro? Orient "Mako" o Seiko Diver

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Me dispongo a comprarme uno de estos dos nenes automaticos. Que opináis? Sobretodo cual tiene mejor precisión? Tengo entendido que Orient... No se que hacer, que haríais? ::Dbt::
 
A mi me gusta más el Orient Mako.
 
caulquiera de los dos son excelentes, por estetica me gusta mas el mako, por marca me llama mas seiko, yo estoy en al misma que tu hace un tiempo, pero me parece que me voy por el mako. de todos modos Juan compra cualquiera de los dos Sinmiedo :D:ok::
 
Joer, con los precios que se mueven en el FVM esos relojes, yo compraría los dos. Si tiene que ser necesariamente uno solo, optaría por el Mako, por estética. :)
 
Yo tengo un Mako desde hace un año y medio y va extraordinario, y muy muy preciso.
Saludos.
 
Me gusta el 007 de Seiko. Salu2
 
Tengo varios seiko y tambien orient entre ellos el Mako ,siempre me parecio una pieza con una increible relacion calidad/precio ,sinmiedo a por el Mako.
 
Cualquiera de los dos sería una compra acertada. Ofrecen excelente calidad a un precio muy contenido. Elige el que más te guste, seguro que aciertas.
 
Yo también tengo un Mako y te lo recomiendo.
 
  • #10
Yo tengo un Seiko Monster y un Mako naranja. El Monster es tremendo, un todoterreno, el Mako es más "fino". Depende para qué lo quieres... en mi firma los puedes ver juntitos, así puedes comparar...
 
  • #11
Tu Juan, sin miedo:D, compres el que compres acertaras
yo tengo el Atlas y estoy encantado
Un saludo
 
  • #12
Yo no tengo ninguno de los dos, pero mi hermano tiene el Orient y solo habla maravillas. Un saludo
 
  • #13
Me gustan los Orient, pero me gustan mucho mas los Seiko.

Saludos
 
  • #14
Yo eligiria el Seiko Diver.
 
  • #15
yo tengo especial debilidad por Seiko, tengo varios y muy contento con ellos
 
  • #16
Los dos son buenos, personalmente el MAKO.
 
  • #17
Yo tengo un mako de esfera naranja y un seiko atlas. De ambos es mas preciso el atlas y con aspecto mas musculoso pero el mako tiene un no se que...pero no te preocupes aciertas con cualquiera de los dos.
 
  • #18
el mako

sin dudarlo ni un segundo. orient mako.
 
  • #19
Pues al final me he decidido por el Mako en Azul, comprado al gran Mutter. Ya estoy ansioso por que me llegue....jejejeje....en cuanto le tenga , pos eso, unas fotillos al canto...gracias a todos...

lostimage.jpg
 
  • #20
Y yo que iba a poner que te decidieras por el Seiko!!!!!


En serio, es una compra cojonuda lo tiene un amigo y es un reloj estupendo. Aunque como decían más arriba por el precio que tienen en el FCV al final seguro que te compras los dos :D:D:D


Un saludo
Daniel
 
  • #21
lástima la fuente de la letra de las inscripciones del orient, sino, lo elegiría.
 
  • #22
en principio ambos relojes son igual de buenos con calibres aprueba de bomba, la cuestión de la precisión depende de la suerte, por regla general suelen venir ajustados en la tolerancia de cada calibre, aproxi +- 15 segundos día, así es que si eres un poco exigente en este aspecto tendrás que llevarlo a ajustar, tarea sencilla pero.....ya implica abrir el reloj
 
  • #23
Respeto tu opinion, pero me parece de insignificante importancia si me gusta el reloj. Si me tuviese que comprar uno solo optaría por el mako sin duda por su mayor calidad.

En general Orient ofrece más calidad o complicaciones que Seiko a igualdad de precio, aunque las dos son muy buenas marcas.
 
  • #24
Particularmente, lo que me gusta del MAKO ( lo he tenido en negro ), es su
armys tipo oyster ( ciertamente inmejorable para ese precio), ya les gustaría
a relojes muy superiores en precio y fama tener la calidad que tiene ese armys.
 
  • #25
Particularmente Seiko monster
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie