• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronógrafos divers sin atornillar?

  • Iniciador del hilo COUSTEAU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
COUSTEAU

COUSTEAU

Baneado
Sin verificar
Sigo perplejo, al ver que se siguen fabricando cronógrafos diver con los pulsadores sin atornillar, y no hablo de marcas no conocidas, las hay con mucha reputación y de precios nada despreciables. No lo entiendo, se supone que cuando un reloj está diseñado para hacer submarinismo, tendría que ser como un "submarino", y llevar todos sus pulsadores atornillados por seguridad, al margen de que siempre es sabido que los cronos son mucho más caros y una posible filtración de agua, arruinaría por completo su interior.
 
Muchas piezas de los transbordadores espaciales van pegadas con pegamento. El que un fondo sea atornillado no implica que un reloj sea menos sumergible.

Lo que si es cierto es que un buen fondo atornillado requiere habilidad y calidad en los materiales. Por eso las marcas usan más el roscado.

Obviamente me refiero a cajas cajas redondas, porque con otro formato no queda otra.
 
Parece lógico per también ha habido relojes sumergibles a 200 metros con corona sin roscar.

Cruzando el río Mara
 
Este que tengo no es un diver puro 100% pero si es w.r 200m ..las dos coronas son roscadas pero los dos pulsadores de e la izda..uno para la brujula y otro para el altimetro,son dos botones normales...supongo que algo ha de llevar para que no entre agua.....supongo...
41ea2ad008f726b17ff00ea1bc36a677.jpg


Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
un ejemplo de que puede ser 100% sumergible y hermetico, lo tienes en el omega seamaster American Cap, es el único reloj que se le puede dar al pulsador en el agua.
Mejor demostración que esa,...
 
Seiko Computer de buceo y pulsadores sin ningun tipo de roscado...
IMG-20160105-WA0010_zpsns9svb8s.jpg
 
un ejemplo de que puede ser 100% sumergible y hermetico, lo tienes en el omega seamaster American Cap, es el único reloj que se le puede dar al pulsador en el agua.
Mejor demostración que esa,...

Tambien al Aquagraph de TagHeuer se le puede dar a los pulsadores:
TAG_HEUER_AQUARACER_CN211A-1.BA0353.jpg
 
Muchas piezas de los transbordadores espaciales van pegadas con pegamento. El que un fondo sea atornillado no implica que un reloj sea menos sumergible.

Lo que si es cierto es que un buen fondo atornillado requiere habilidad y calidad en los materiales. Por eso las marcas usan más el roscado.

Obviamente me refiero a cajas cajas redondas, porque con otro formato no queda otra.



Creo que se refiere a los pulsadores del crono
 
No hay duda de que los pulsadores y la corona atornillados, ofrecen mas garantias. Y los pulsadores, aunno diendo roscados, no debieran dar problemas siempre que no se usen bajo el agua.
 
  • #12
kwen::bash:: Pues los pulsadores de los cornos diver son como los pimientos del padrón "unos si y otros no"
Si el agua fue escasa , unos pican y otros tambien. [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #13
Mi experiencia: Tengo un Oris aquis crono. Lleva la corona atornillada pero los pulsadores no. Es un 500 metros. Lo he usado en piscina y para ducharme, y ningún problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie