• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas VII?

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Circuit

Circuit

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañeros.

Pues me he encontrado con esto apenas publicado hace una hora en su cuenta oficial de FB.

IMG_0820.jpg


PD: no se si sea el VII ya
 
Última edición:
Esperemos que sea una buena revisión de un clásico.
No como el último modelo que aunque lo tengo pedido, no se, es una línea que me deja un poco frío...
 
Tendran ya casi todo Loggerhead vendido ? Y por eso se han lanzado a un nuevo modelo ?
 
Tendran ya casi todo Loggerhead vendido ? Y por eso se han lanzado a un nuevo modelo ?

Ellos lanzan un modelo al año 100% Crepas, el Loggerhead no vale como reloj propio por ser un pedido de DW [emoji16]
 
Miedo me dan.
Seguro que me va a costar dinero jjejejeje.
A ver que sorpresa nos traen, en el tornado acertamos el modelo, a ver si esta vez también lo pillamos.
 
Hay que tener en cuenta que el Loggerhead no es un Crepas propiamente dicho, sino una petición de una página de Facebook con un diseño venido desde la misma página. Yo pensaba que ahora le tocaba a Táctico, pero se ve que no...A ver con que sorprenden.
 
Hay que tener en cuenta que el Loggerhead no es un Crepas propiamente dicho, sino una petición de una página de Facebook con un diseño venido desde la misma página. Yo pensaba que ahora le tocaba a Táctico, pero se ve que no...A ver con que sorprenden.

Así es, todos los encargos no son relojes propios de Crepas (a excepción del pobre Scuba 509 :-(
De tactico estoy enterado muy poco, pero acaban de sacar el Plvs Vltra aunque no se si tampoco pueda ser catalogado propio de Tactico.
El último en salir sería el Expedition Tc2 que salió casi a la par del Tornado?
 
  • #12
Gracias amigo Circuit, los que no tenemos caralibro te lo agradecemos. No puedo entender que Crepas haga solo publicidad en esa Red Social teniendo página web, que por otro lado está obsoleta. Estaría bien que contratasen un web máster pienso que les iría mejor aún y tener informados a los que nos gusta la
Marca.
Estaremos atentos como tú bien apuntas es el primer CREPAS al uso desde el Tornado [emoji946] ya que el de DW es eso un diver de un club de amigos o red social.
Ya estoy deseando verlo a ver si esta vez van a por un big blue....si lo entregan para antes de navidad me apunto!
 
  • #14
Gracias amigo Circuit, los que no tenemos caralibro te lo agradecemos. No puedo entender que Crepas haga solo publicidad en esa Red Social teniendo página web, que por otro lado está obsoleta. Estaría bien que contratasen un web máster pienso que les iría mejor aún y tener informados a los que nos gusta la
Marca.
Estaremos atentos como tú bien apuntas es el primer CREPAS al uso desde el Tornado [emoji946] ya que el de DW es eso un diver de un club de amigos o red social.
Ya estoy deseando verlo a ver si esta vez van a por un big blue....si lo entregan para antes de navidad me apunto!


Saludos!

Su pagina necesita una actualizacion, te doy toda la razon compañero ;-)
Aqui colgaremos todo lo que vayamos viendo :D

Ya quisiera yo un Big Blue, pero se comento que si eligen una 7750 el precio se va ALTISIMO, como ejemplo el Straton Speciale me costo 750USD y eso que fue un precio especial para quien se animo a pedirle mediante KS, el precio a publico en general una vez entregado en KS seria arriba de 1200USD! ::cry::
 
  • #15
Así es, todos los encargos no son relojes propios de Crepas (a excepción del pobre Scuba 509 :-(
De tactico estoy enterado muy poco, pero acaban de sacar el Plvs Vltra aunque no se si tampoco pueda ser catalogado propio de Tactico.
El último en salir sería el Expedition Tc2 que salió casi a la par del Tornado?

Correcto. Salió , supongo, que por aprovechar cajas del TC2 anterior. El resto han sido peticiones de otros foros o de grupos de aficionados, al igual que lo es el Plus Ultra. Ahora han lanzado la marca Almirante, igualmente por aprovechar cajas del Plus Ultra. Dicho esto...yo prefiero que sea de la rama diver. Suelen atraerme mas. :pardon:
 
  • #16
Esperemos que sea una buena revisión de un clásico.
No como el último modelo que aunque lo tengo pedido, no se, es una línea que me deja un poco frío...
A mi me pasa mas o menos igual. Lo pedi sin pensar mucho y despues de ver fotos al natural ya no me convence tanto como para gastarme mas de 600 pavos en él. Ademas me da que no va a ser un modelo muy cotizado y se va a despreciar mas que otros CREPAS.
 
  • #17
A mi me pasa mas o menos igual. Lo pedi sin pensar mucho y despues de ver fotos al natural ya no me convence tanto como para gastarme mas de 600 pavos en él. Ademas me da que no va a ser un modelo muy cotizado y se va a despreciar mas que otros CREPAS.

Conmigo fue todo lo contrario, en renders me dejo tibio pero al ver los protos me convencio.
Si se cotize o si se deprecie no me preocupa, mientras a mi me haga feliz en la muñeca me doy por bien servido
 
  • #18
Conmigo fue todo lo contrario, en renders me dejo tibio pero al ver los protos me convencio.
Si se cotize o si se deprecie no me preocupa, mientras a mi me haga feliz en la muñeca me doy por bien servido
Hombre lo mismo no da. Si por lo que sea quieres venderlo ( sale otro que te gusta mas, te aburres, te hace falta pasta...) siempre sera mejor que se deprecie lo menos posible...
Lo que menos me convence son los endlink... Tan dificil era hacerlos igual que los Doxa???
 
  • #19
Conmigo fue todo lo contrario, en renders me dejo tibio pero al ver los protos me convencio.
Si se cotize o si se deprecie no me preocupa, mientras a mi me haga feliz en la muñeca me doy por bien servido
Vistas las fotos del Loggerhead, me gustan mas que los renders y aunque comprendo que cada uno tiene sus gustos particulares no veo por ningun lado que es lo que no puede gustar de este reloj ?

Cuando compro un reloj lo hago pensando que siempre estara conmigo y no en que lo voy a vender al cabo de pocos años.
 
  • #20
Yo pagar. Pre- order. Nunca más.
 
  • #21
Yo el Doxa lo compre pre order. Porque era el modelo preferido mio. Y encima.le pusieron la DW. K me gusta. No como nombre de foro. Sino. Diver Watch. Pero desde luego. Otra vez. Pagar. Adelantado. Sin saber que modelo es. Nunca más
 
  • #22
Yo el Doxa lo compre pre order. Porque era el modelo preferido mio. Y encima.le pusieron la DW. K me gusta. No como nombre de foro. Sino. Diver Watch. Pero desde luego. Otra vez. Pagar. Adelantado. Sin saber que modelo es. Nunca más
Yo me quise esperar a ver las fotos y aun asi una foto nunca sustituye la realidad.
 
  • #23
Yo el Doxa lo compre pre order. Porque era el modelo preferido mio. Y encima.le pusieron la DW. K me gusta. No como nombre de foro. Sino. Diver Watch. Pero desde luego. Otra vez. Pagar. Adelantado. Sin saber que modelo es. Nunca más

Bueno..eso pasa en todos los proyectos Gus. Siempre te apuntas con renders. Y en muchos casos, si no fuera así, el proyecto no saldría adelante. Pero te doy la razón que muchas veces nos adelantamos por el ansia viva y luego llega el prototipo y no se cumplen nuestras expectativas. Yo hace tiempo que tomé esa decisión de no comprar nada hasta verlo o incluso catarlo como pasó con el último Crepas (Tornado). Este Loggerhead simplemente no me apunté porque, ni me gustó el diseño de DW en renders, ni el prototipo. No parece un Crepas. Mas bien un DW "made for Crepas".
 
  • #24
El DW no es para nada un Crepas... es un modelo diseñado por ese grupo . Un Crepas es una reinterpretacion de un modelo diver de los 60-70 , el último Crepas fue el Tornado, así que haber con que sorprenden en esta edición del 2018 ...... os dejo con La foto del de hoy
IMG_4226.jpg
 
  • #25
Así es, todos los encargos no son relojes propios de Crepas (a excepción del pobre Scuba 509 :-(
De tactico estoy enterado muy poco, pero acaban de sacar el Plvs Vltra aunque no se si tampoco pueda ser catalogado propio de Tactico.
El último en salir sería el Expedition Tc2 que salió casi a la par del Tornado?
El TC2 Expedition salió a fines de febrero principios de marzo de 2017.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie