• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Tektite en Mdt.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
En el ultimo numero de la revista Mdt (37) sale la publicidad a toda pagina del Tektite.

Ya falta menos.

:ok::
 
:D

La foto se la pediré a Crepas.

De otra forma no se como ponerla.

La escaneo, hago foto directa?

Mdt no permite copiar contenido.
 
Yo la recibí el jueves....:clap::clap:, también aparece un comentario y foto del prototipo del diver que Prometheus les va a hacer al foro relojistas, muy bonito, por cierto....
 
Anuncio

AnuncioTKTT.jpg
 
mosa,.............mosa
esa milanesa casi me mataaaaaaaaaaa
ai si eu ti pegu, ai sieu ti pegu.......

pasada de foto
pasada de reloj
pasada de fabricante
pasada de SAT
pasada de Atención al Cliente
pasada de armis que le van a hacer

https://www.youtube.com/watch?v=5qXZXVEWfqM
 
!La virgen qué anuncio! 8o
 
  • #11
El anuncio es tremendo:clap:, me encanta:yhoo::.


Por cierto,¿ qué milanesa lleva?, me da la sensación de ser la malla menos tupida que la del buzo.

Saludos
 
  • #12
Bestial. Parece que no pasa el tiempo. Qué lejos parece estar el mes de mayo...
 
  • #13
El anuncio es tremendo:clap:, me encanta:yhoo::.


Por cierto,¿ qué milanesa lleva?, me da la sensación de ser la malla menos tupida que la del buzo.

Saludos

La milanesa es identica a la que lleva El Buzo, hice la toma con un fondo verde, de esa manera pude aislar la imagen del reloj y la milanesa para superponerla al fondo (chroma key en argot fotero) , al aplicarle el halo a las figuras de las medusas y al propio reloj parece que la milanesa sea menos tupida, te sorprenderás cuando veas una milanesa a contraluz.
 
  • #14
La milanesa es identica a la que lleva El Buzo, hice la toma con un fondo verde, de esa manera pude aislar la imagen del reloj y la milanesa para superponerla al fondo (chroma key en argot fotero) , al aplicarle el halo a las figuras de las medusas y al propio reloj parece que la milanesa sea menos tupida, te sorprenderás cuando veas una milanesa a contraluz.

Muchas gracias por la respuesta, me ha sorprendido el efecto.

Saludos
 
  • #15
Me encanta el Buzo, creo que a éste le pondría otra correa, no la milanesa, sino con los índices y tal se me hace demasiado parecido, tuerca y forma de la caja aparte, pero...
 
  • #16
Una armis grano de arroz es lo suyo, EMHO...
 
  • #17
Muy bonito el anuncio, me gustará verlo en papel.
 
  • #18
opino lo mismo al tektite no le pondre la milanesa, esta se queda para el buzo, estoy pensando en ello,ya que crepas todavia no ha puesto fotos del tektite con el modelo de caucho que tendra el reloj???.
 
  • #19
Ardo en deseos de verlo sip
 
  • #21
Hoy he recibido la revista y ver el anuncio en vivo.... no se... te deja ya un gusanillo en el estomago que esta uno deseando que se vaya el invierno para poder disfrutarlo.

Felicidades a Crepas por el anuncio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie