• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Tektite en Luxury4Play.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mágnifica apresentação CREPAS subindo la parada :ok::


saludos
 
Magnífico reloj y excelente presentación!!!!
 
Muy bonito si señor!
 
Gracias por el aporte argilag,
no soy imparcial: el tektite me vuelve loco!!
 
No es un reloj de los que me vuelvan loco, pero desde luego hay que aplaudir la tremenda dotación de accesorios que trae en su caja.

Un ejemplo a seguir por otras marcas. Incluso de las "premium".

Saludos.
 
Me alegra mucho, leer noticias sobre los relojes que tengo en mi colección, gracias por el enlace.
Saludos
 
Ha sido una de las mejores compras que he hecho y estoy encantado con el reloj.
 
No es un reloj de los que me vuelvan loco, pero desde luego hay que aplaudir la tremenda dotación de accesorios que trae en su caja.

Un ejemplo a seguir por otras marcas. Incluso de las "premium".

Saludos.

me ocurre igual, no es un diseño que me atraiga, pero desde luego que la entrega y el equipamiento packaging es fantastico...
 
  • #10
Es una pasada de reloj
 
  • #11
La verdad es que la dotación de Crepas es increíble, especialmente si lo comparamos con los Doxa, que vienen en un tubo de esponja y pelados
 
  • #12
Argilag estás en todo! Jajaja gracias por compartirlo. Es precioso....

Un saludo.
 
  • #13
Magnifica presentación de un gran diver, lo tuve y lo echo de menos. A favor: la calidad del conjunto y la dotación de serie, en contra: el fallo del ajuste del caucho, que te obliga a hacer chapucillas o a acudir al SAT cada vez que quieras ponerlo.
 
  • #14
Buen aporte! bonito reloj! resuma calidad y su dotacion es magnifica!!!
 
  • #15
Felicidades, gran reloj y estupenda presentación, muy buenas fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie