• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Tektite

  • Iniciador del hilo dinksuper8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinksuper8

dinksuper8

Baneado
Verificad@ con 2FA
Buenas, tengo un Tektite para comprar y me gustaría saber, cual es la dotación que trae de fabrica, este viene con armis, caucho y nato, este reloj no trae milanesa en su dotación? O hay que comprarla aparte? Gracias.
 
De fábrica venía con milanesa y caucho, el armis había que compralo aparte .
 
Ah, no lo sabia, tu no sabrás donde conseguir una milanesa?
Tengo una de un Crepas "el buzo" le vendrá bien?
 
Ah, no lo sabia, tu no sabrás donde conseguir una milanesa?
Tengo una de un Crepas "el buzo" le vendrá bien?

Las asas no son paralelas, el espacio entre asas se va estrechando hacia la carrura, la podrías usar sin problemas si fuerzas los hilos exteriores hacia dentro, pero creo recordar que en el cierre esta marcada el nombre del modelo, si no te importa a tí, adelante.
 
Y este reloj no trae un dial aparte?
 
Esa es mi duda, que no en vez de milanesa traía una grano de arroz? Pues esa trae el mío, 1 caucho y una zulú 2 piezas (de esta última no estoy seguro, así venía el mío de 2da muñeca) hoy junto con mi tornado me llega una de caucho naranja para el tektite, que para mi gusto ese naranja le va muuuy bien.
 
Las asas no son paralelas, el espacio entre asas se va estrechando hacia la carrura, la podrías usar sin problemas si fuerzas los hilos exteriores hacia dentro, pero creo recordar que en el cierre esta marcada el nombre del modelo, si no te importa a tí, adelante.

Esse és el cayman, el tektite pasa la de 22 sin problemas.
La milanesa nueva de crepas vale para todos menos para el cayman, L'ocean y ahora el tornado
 
El brazalete no es exactamente un granos de arroz, aunque sí parecido, y la verdad es que el brazalete merece bastante la pena, desde mi punto de vista es lo que mejor le va.
 
  • #10
Incluía La nato una de caucho (silicona) que se adapta a la caja, el armis y una milanesa como la del buzo pero con brillo
El mío lo compré de segunda mano y su antiguo propietario la había vendido porque era muy brillante
En la página web de Crepas la pone como dotación
A ver si algún compañero que lo comprara de primera mano nos ayuda
 
  • #13
Esse és el cayman, el tektite pasa la de 22 sin problemas.
La milanesa nueva de crepas vale para todos menos para el cayman, L'ocean y ahora el tornado

Pues tienes más razón que un santo, me estoy haciendo mayor.
 
  • #14

Con la silicona opcional( integrada entre las asas) si hubo más de un problema para colocarla;ahora que recuerdo...más de un asa se rayó...


Un saludo
 
Última edición:
  • #15
Se puede comprar la milanesa, a Crepas nueva?

Si! yo mismo les compre ahora una correa de caucho para el tektite, un armis para el l'ocean, osea que fijo tienen armis y correas aun :ok::
 
  • #17
La milanesa del tektite es brillo y la del buzo mate, por lo demás son idénticas a parte del cierre que pone buzo.
Para mi lo que mejor queda es el armis y el caucho naranja o negro pero eso es muy personal.
De segunda mano con paciencia puedes encontrar, si no recuerdo mal el precio nuevo ronda los 100€ y siempre que tengan stock.
 
  • #18
Pues dejo foto del mío con un BOR

cdc29803cca4a06a527e9fb162bbfcd3.jpg


Según yo esa trae de dotación...
 
  • #20
La milanesa de la dotación de serie es de lo más normal del mundo rayando lo barato además es Polish, te recomiendo compres una por tu cuenta y le acoples el cierre, si te puedo decir que crepas vende la milanesa con cierre con micro ajustes para buceo, es del tipo rígida, yo vendí la mía también, pero esa es de más calidad.
 
Última edición:
  • #21
Del dial, que mencionas, jamás escuche nada a nadie.
 
  • #22
sencillamente, precioso, creo que es el modelo mas bonito de Crepas
 
  • #25
Del dial, que mencionas, jamás escuche nada a nadie.
La semana pasada me vendían uno, sin milanesa, con armis y nato, pero....... demasiado caro y demasiado dejado de la mano de Dios......una lastima....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie