• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Tektite a 2500 metros.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.196042733814954.50298.196015310484363&type=1

Según Crepas el Tektite supera las pruebas a 2500 metros.

:yhoo:: :clap::worshippy:

AnuncioTKTT.jpg
 
Ya están las fotos del caucho en su Facebook!!!:clap::clap:
 
No se,asin en las fotos no parece,muy bonita,habra que verla,cuando me llegue,que por cierto,estoy loco por que llegue
Abrilllllllll
 
Que animalada, estoy deseando tenerlo en mi muñeca.
 
Pues el caucho es feo de carallo, a ver como le sienta en vivo....
 
Relojazo impresionante, lastima que tenga otra pieza en mente, sino sin duda lo intentaba.

Gracias por la informacion
 
Ya solo falta que desvelen el armis, va a quedar genial!
Va a ser el reloj del verano:yes:
 
Por supuesto que el caucho es lo suyo, todo son aciertos con esta gente... Buen trabajo.
 
El caucho me ha sorprendido y muy gratamente. La estetica isofrane me parece acertada.

Este gente de Crepas no dejan de superarse y a la espera del armix este reloj va a ser una autentica pasada. Un verdadero monstruo en todos los sentidos.
 
  • #10
Me gusta ese caucho curvado!!! Y lo de los 2.500m... Bufff :clap:

Si es la correa de caucho preformado, estamos hablando de una correa similar al caucho que lleva p.e. el IWC aquatimer... una correa que cuesta un pastón... ideal para este reloj :ok::
 
  • #11
Estamos de suerte, vaya si es chulo el caucho! que ganas de ver el armis..
 
  • #12
A ver si viene pronto:yhoo::


Saludos
 
  • #13
fotos del reloj con el caucho puesto. ???????????????????????????????????
 
  • #14
Simplemente FANTASTICO!! La correa de caucho tiene una pinta estupenda y esos 2500m una verdadera pasada. Se va a mantener los 2000m en el dial o piensan subirlo? Este chiquitín junto con mis dos Zinex unas verdaderas bestias pardas :ok::.

A ver si pronto nos dicen ya cuando piensan que pueden empezar a entregar la piezas porque yo ya no aguanto mas.

Gracias CREPAS!
 
  • #15
Tiene una pinta impresionante;que ganas tengo de ver ese caucho...puede que sea el primero que me enamore
 
  • #16
tomaaaaaaaaaaa

cosa mas chula nen

2.500, con dos ojone

la isofrane con end link tiene su cosa, jeje
 
  • #17
Hola a todos:

Mmmmm!!! !Qué ganas de pillarlo ya!!! :drool:

Curioso lo del caucho. Totalmente distinto que en los renders. Me gusta más así. Nada de capar los cauchos de buenas a primeras. Me da grima.

Una buena hebilla y te lo puedes apretar y aflojar según el calor, la mayor o menor hinchazón de la muñeca, etc.

Y la pinta de caucho y hebilla es fabulosa. Isofrane tal cual. :clap::clap::clap:

Bien por CREPAS.

Ahora, a por el tema armis. :D

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #18
esa correa isofrane le va a quedar ufffffff es que me encanta
 
  • #19
Esta a ficar muito bommmmmmmmmmmmmmmmmm, caramba que ganas de tener-lo :ok::

saludos
 
Última edición:
  • #20
Muy bonitooo
 
  • #21
A primera vista hasta que he visto el comentario de Carlos, me parecia una Isofrane, pero al ver la curva :drool::drool::drool: y el logo grabado y el nombre el la trevilla de caucho... me he quedado sin palabras.
¿cuanto falta?
¿cuanto falta?
¿cuanto falta?
¿cuanto falta?
¿cuanto falta?
¿cuanto falta?
¿cuanto falta?
¿cuanto falta?
 
  • #22
Ya hay suplentes?
 
  • #24
ese reloj sí que és caballo ganador

me tiene sin dormir lo que no está escrito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie