• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas tektite

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
crepaswatches

crepaswatches

Forer@ Senior
Sin verificar
Presentamos algunas horas antes de que esté en nuestra página web el nuevo modelo de CREPAS, el Tektite.
Este fue nuestro primer diseño, si bien previamente lanzamos el Le Grand, un modelo más fácil de fabricar, con el que conseguimos la experiencia que queríamos tener para desarrollar con éxito este modelo más complejo.

La pieza está inspirada en un clásico de finales de los sesenta, usado en los experimentos desarrollados en los proyectos Tektite, el Certina DS 500m. Este reloj fue probablemente el mejor construido de su época y actualmente muy dificil de conseguir.
Después de más de cuarenta años este diseño vuelve a reinterpretarse con los últimos avances de la industria relojera.

Dejamos las características técnicas y los primeros renders del modelo. En dias sucesivos iremos explicando en profundidad cada detalle.

Gracias a todos los que habeis estado atentos a esta presentación.

CREPAS WATCHES



A-1.jpg


CREPASWEB1.jpg


CREPASWEB2.jpg


CREPASWEB3.jpg




CREPASWEB4.jpg



CREPASWEB5.jpg


CREPASWEB6.jpg


CREPASWEB7.jpg


CREPASWEB8.jpg


CREPASWEB9.jpg


CREPASWEB10.jpg
 
Última edición por un moderador:
Simplemente precioso y además me gusta mucho con el caucho
Felicidades porque vais a tener mucho exito
 
Precioso. Felicidades.
 
Reservadme el nº 24!;-)

Un acierto la 2824 Top ;-)

El lateral del Tektite va a ser lo más impactante;con casi 18 mm de altura...menos mal que la altura de asas de 51 va a llevarse bien con las muñecas pequeñas...:pardon::pardon:

La trasera promete ser más espectacular que la del Le Grand :yhoo:::yhoo::


No me acabo de hacer una idea sobre el cristal y el dial y su acabado...y lo que sobresale la corona ( de 7.5 mm menudo rodillo :D:D)

Y que acabado va a llevar la tuerca central?:hmm:

Os deseo mucha suerte en esta nueva aventura :clap::clap::clap::clap:

Un fuerte abrazo :friends:
 
Me he perdido el buzo, me perdido el le grand, parece super bonito, va a ser la bomba, este si que lo quiero es mi talla :yhoo:::yhoo:::yhoo::me da igual el numero, pero 1 para mi
 
Última edición:
18 de altura...
Esas agujas...
45 de diametro...

Este os lo dejo para vosotros que a mi no me va

Suerte con este nuevo proyecto

11000_066-420x335.jpg
 
Me gusta el detalle de "camuflar" la fecha dentro de un indice. Por otro lado, creo que este reloj tan alto no va a quedar muy bien con nato, pero bueno, ya veremos.
 
hummmmm

evidentemente me apunto, pero lo veo demasiado tocho.
si el Le Grand me parece grande este :hmm:

igualmente esperaremos fotos o simulaciones para ver como queda en muñecas XS

por cierto el reloj es :drool: ; una vez mas no queda mas que felicitar a Ana y Pablo por su nuevo retoño y desearles los mayores exitos posibles
 
Me encamta el diseño,me parece que no hay nada parecido en la actualidad en cuanto a marcas independientes.Enhorabuena por el modelo,ya que habeis sabido desmarcaros del los tipicos diseños.Quiza lo que menos me gusta es el color marron, nunca he sido de marrones,pero ya se sabe a gustos colores.¿va a haber solo un color o mas opciones de personalizar con otros colores?
Un saludo y lo dicho,enhorabuena
 
  • #10
Por cierto ,según la web de Crepas son 670€ + 18%IVA, total 790,6 €, sino me he equivocado. No pone que sea una serie limitada ni tampoco plazos de entrega. Bueno , iremos esperando a que Ana y Pablo nos vayan desvelando detalles del proyecto. Ah por cierto , seguramente me acabaré apuntando como bue Crepista que soy , así que iremos ahorrando . Ana, se podrían ir haciendo aportaciones como en el buzo así se hace más llevadera la compra.
 
Última edición:
  • #11
Me gusta el diámetro
me gusta esa tuerca de rueda de formula 1
me gustan esos cauchos con la curva de la caja
me gusta la milanesa
me gusta el supervoladizo del bisel
me gusta la esfera con dos pisos
me gusta esepeaso corona


me gustaaaaaaaaaaaaa :yhoo:::yhoo:::yhoo:: TODOOOOOO


enhorabuena Anna, y Pablo
madredelamorhermoso QUE PEDAZO RELOJ 8o8o
 
  • #12
Pepinon de reloj, enhorabuena a sus creadores y pensantes, os conocía poco pero sois dos grandes personas y mejores profesionales, que gusto.
No paro de mirar y observar el pealo reloj, enhorabuena otra vez
 
  • #13
Bueno, ya salto la liebre......:D:D, ahora a cazarla....:laughing1::laughing1:, me he quedado de piedra, no pensaba que fuera tan bonito.....:clap::clap::clap::clap:
 
  • #14
No paráis de hacer chiquillos ¿eh?;-)
Parece un pedazo reloj. A ver esas fotillos...
Un saludo y mucha suerte!!!
 
  • #15
Sinceramente esperaba algo mas, me ha dejado frio y el precio casi 1000 pavos con iva, tampoco es para hechar cohetes, pero respeto a quien le guste, pero pienso que por esa pasta hay muchas opciones, saludos.
 
  • #16
evidentemente, por ese precio hay muchos diver,
pero construidos como ese, muy muy pocos.
 
  • #17
Buen trabajo!!me ha encantado el reloj,habra que ir ahorrando!!
 
  • #18
Feliciades por el nuevo modelo, me parece muy bonito y grandote como manda la moda actual. A ver como queda en una muñeca de tamaño medio.:clap:
 
  • #19
Tiene muy buena pinta, mucha suerte con el desarrollo
 
  • #20
Bestial! Otro que sin duda caerá. Por cierto, en qué parte de la web de CREPAS habéis visro el precio?
 
  • #21
Otra reserva... nº 84...
Me ha convencido por su contundencia.

Otros detalles que destacaría:

  • La esfera en dos niveles.
  • Las agujas son preciosas.
  • La maquinaria Top
  • y cómo le queda el caucho.
:yhoo::
 
  • #22
Precioso. Estoy deseando tenerlo puesto.
 
  • #23
Bestial! Otro que sin duda caerá. Por cierto, en qué parte de la web de CREPAS habéis visro el precio?



en RELOJES
Tektite, y justo debajo de toda la descripcion viene el precio.
 
  • #24
Tenía ganas de tener un Crepas, pero no puedo afrontar ese precio ahora mismo que estoy embaucado en otras piezas. Tenía espectativas a que me gustase tanto que me liase la manta a la cabeza, pero no ha sido así, aunque se ve que va a ser un gran reloj. El Legrand fue el grial para mi y sigue siendolo.
 
  • #25
Para mi el Crepas/Tactico mas bonito visto hasta ahora. Me gusta hasta el nombre y el reloj refleja muy bien el espiritu del Certina DS al que homenajea, pero sin copiarlo.

Voy a ponerle un par de pegas:
- Sus 45 mm asustan un poco, pero mas asustan sus 18 mm de altura. Creo que tiene que ser un reloj de dimensiones brutales visto en la muñeca. Esas medidas hacen que sea imposible que compre uno.
- ¿Otra vez sin armis? La milanesa esta bien para darle un toque vintage, pero así como el legrand la milanesa era los suyo creo que en este caso el reloj pide un armis a gritos (con endlinks personalizados claro, nada de genericos rectos).
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie