• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Tactico Tc2

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo también estoy a la espera de noticias para decidir si me hago con el Tektite o con el TC2:whist::
 
Annnsssiiiieddaaaaaddd!!!!!! Como diría la canción. :D
 
la cosa promete , una version con caja en PVD , seria un toque impresionante en esta gama diver militar
 
Exacto, según han publicado en FB: "Primeras noticias del TC-2 / First News of the TC-2 :
_42mm / 500m. / ETA 2824-2":yhoo:::clap:
 
Última edición:
Es verdad, ya van sacando noticias del Tc2. A ver si ponen fotos pronto.

:laughing1: :yhoo:: Estos de Crepas es un no parar ¡¡¡

Relojito al canto.
 
Espero que no sea un clon.
 
  • #10
que buena noticia y aun mejor que sea de 42mm un serio candidato para este 2012

:ok::
 
  • #11
Exacto, según han publicado en FB: "Primeras noticias del TC-2 / First News of the TC-2 :
_42mm / 500m. / ETA 2824-2":yhoo:::clap:


500 m??? porque van para atras :huh:::Dbt:: sacas su sustituto y pones una caja de menores prestaciones :( me parece que es ir hacia atras
 
  • #12
500 m??? porque van para atras :huh:::Dbt:: sacas su sustituto y pones una caja de menores prestaciones :( me parece que es ir hacia atras


¿Para atrás? Mucho dudo eso. No creo que Crepas vaya "para atras" sino al contrario.

Con 500 metros me sobra :laughing1:.
 
  • #13
Lo haran mas economico que los anteriores tal vez ?
 
  • #15
Tactico Watches Diseño: inspirado en un reloj militar de los años 70 usado por comandos especializados en asaltos anfibios. Fotos prontito. Prometo que seréis los primeros en verlo. :-)


:yhoo:::yhoo::

:Fotos::Fotos::Fotos:


Las fotos yaaaa ¡¡¡ :laughing1:
 
  • #16
Desde luego que con 500m sobra, la mayoria de 40m o 50m como mucho, no vamos a pasar. A mi me llega, a ver si vemos alguna fotillo pronto.
 
  • #17
La caja del TC1, clon del Kobold Sea, salió en el año 2005, de los 70, no sé yo::Dbt::
Pero a lo que me refiero yo clon, es que no sea clon de cajas, como el Le Grand, es un homage del Seamaster 1000, pero con un diseño de caja distinto.
El TC2 si es verdad que es inspidao en los año 70 y militar, con caja de 42mm, podría ser uno de estos:whist::

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
jem ejem
de ese café no tomo
el mío és el ristretto doble :D
 
  • #19
Pues a este café de 42 mms. Por fin podremos apuntarnos algunos!
Que bien! Un crepas que pueda usar gente con la muñeca pequeña! Esperamos a verlo con muchas ganas...
 
  • #20
La caja del TC1, clon del Kobold Sea, salió en el año 2005, de los 70, no sé yo::Dbt::
Pero a lo que me refiero yo clon, es que no sea clon de cajas, como el Le Grand, es un homage del Seamaster 1000, pero con un diseño de caja distinto.
El TC2 si es verdad que es inspidao en los año 70 y militar, con caja de 42mm, podría ser uno de estos:whist::

lostimage.jpg

:clap::clap::clap::clap:Me encantaria que fuera asi ,pero sea cual sea seguro que sera una:clap: buena pieza
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #21
Pues si es un clon de uno de éstos...
mc1uQVI7H89sFwlf-qt55Yk8K1gmrJXVHz4vAlFKCHc00SG3hQ.jpg


... y éste?
lostimage.jpg
 
  • #22
tiene que haber de todo en la viña del Señor :flirt: :D:D
 
  • #23
A ver si ponen fotos pronto, que ya tengo ganas de ver al nuevo Crepas.

Y pregunto ¿ Edición Limitada? ¿Cuantos?

;-)
 
  • #25
Jo, todavia estoy ahorrando para el TC-1 y ya me sacan el 2...::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie