• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Crepas LeGrand o Buzo?

¿Con cual me quedo y por qué?

  • LeGrand

    Votos: 44 58,7%
  • El Buzo

    Votos: 31 41,3%

  • Total de votos
    75
Estado
Hilo cerrado
bosco

bosco

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues he conseguido reunir estas dos magníficas piezas, pero de verdad que mi economía no puede permitirse que los dos se queden en casa. ::bash::

Como en los Inmortales, "solo puede quedar uno".

Intentando dejar a un lado los sentimentalismos comprensibles de quienes hayan participado en el proyecto El Buzo (desgraciadamente no es mi caso) y una vez que ya ha pasado un tiempo desde el lanzamiento de ambos modelos, me gustaría conocer vuestra opinión.

¿Con cual debería quedarme y por qué?

IMG_8867_zpsb82bd3b0.jpg


IMG_8872_zpsc4d615b4.jpg


IMG_8873_zps36d2da9e.jpg


IMG_8874_zps5f315170.jpg
 
Pienso que El Buzo por tudo o que significou hacerlo, apesar de Le Grand ser una maravilha.


Saludos desde Portugal
 
Pues a mi estéticamente me gusta más el buzo, pero lo cierto es que el Le Grand es mucho más raro de encontrar y, por tanto, más exclusivo. Tienes una decisión muy difícil amigo. Todo dependerá del dinero que necesites, porque podrás vender el Le Grand por un precio algo superior.

Saludos y suerte.
 
Lo siento pero no te puedo ayudar porque los dos son espectaculares.Que decision tan dificil,suerte.:ok::
 
El buzo me gusta un poco más, además por su significado, se convertirá en un clásico y tú serás uno de los pocos privilegiados que lo tiene... :ok:: el otro se le da un aire al Ploprof, también me gusta pero menos.:hmm:
 
Hola,

A ver, el legrand es más exclusivo y dificil de encontrar. Si tu prioridad es recuperar mas dinero entonces vende el legrand porque te pagaran mas de mil por el.
Si tu prioridad no es el dinero quedate el legrand.
Yo personalmente tengo ambos y no me desprenderia de ninguno de ellos.

Saludos,

Txus
 
Prefiero el Le Grand, y es más difícil de conseguir y más caro...


Saludos
 
¿Vendes el Le Grand?
 
Solo por estética prefiero el "Le Grand"... me gusta mucho el buzo eso sí...lamentablemente no me pude hacer de uno ::bash::
 
  • #10
Aún no vendo ninguno, pero tengo claro que de aqui en unas semanas uno tendra que irse.

Llevo toda la tarde mirándolos y no consigo decidirme al 100%. Hasta que no lo haga, los dos se quedan en la caja.

La escasez de Le Grands me pesa mucho, pero luego miro ese cristal del Buzo que tanta polémica levanto... y a mi es lo que más me gusta.

No quiero equivocarme y aunque la decisión no tendrá que coincidir con el resultado de la encuesta y aunque ya tengo media idea en la cabeza, si que os agradezcode verdad todas vuestras opiniones. Al final, este tipo de dilemas se llevan mejor contando las penas a los compañeros.

Todavía me quedo con los dos....:drool:
 
Última edición:
  • #11
Le Grand... compañero,he tenido un buzo y siendo un reloj precioso y con unas connotaciones especiales al final me termino cansando,la razón no la se... porque bonito es un rato,en cambio el Le Grand lo he tenido en mis manos un par de veces y fue un flechazo total...lástima que en su momento no me hiciera con uno.Saludos desde Triana:)
 
  • #12
El Buzo está bueno, pero me quedo con el Le Grand, por estética.

Saludos
 
  • #13
Espero nunca estar en la situación de tener que elegir, pero si no hay de otra yo me quedaba con el LeGrand. A pesar de estar inspirado en un histórico, tiene una personalidad propia y suficientes detalles para hacerlo un imprescindible. El Buzo es espectacular y con su propia historia, pero algo le falta que el LeGrand si tiene cuando lo llevas puesto.

Suerte con tu decisión.
 
Última edición:
  • #14
A mi estéticamente entre esos dos me quedaría con el Le grand, aunque mi favorito de la marca es el Tektite.
 
  • #15
Yo me quedo con el Buzo es un reloj muy especial
 
  • #16
Hola de nuevo,

A mi es que el legrand me llama más porque tiene las esfera más limpia que la del buzo. Como te digo tengo ambos, pero a veces el buzo me parece un poco más recargado y considero que antes me cansaré del buzo que del legrand.

Saludos,

Txus
 
  • #17
Hola de nuevo,

A mi es que el legrand me llama más porque tiene las esfera más limpia que la del buzo. Como te digo tengo ambos, pero a veces el buzo me parece un poco más recargado y considero que antes me cansaré del buzo que del legrand.

Saludos,

Txus

Es una reflexión que comparto. Pienso que el reloj gana más de cerca que de lejos. Los husos horarios adicionales hacen que quede un dial negro más bien pequeñito en comparación con el resto del reloj. De cerca ese anillo blanco es precioso, pero de lejos creo que queda un pelín descompensada esa esfera negra respecto al conjunto.
En cualquier caso es solo un "detallito", porque el reloj respira excelente calidad por todas partes.
 
  • #18
A los poseedores del Le Grand:

¿son los voladizos de la caja un imán para los toques?

Lleva solo un día comigo y de momento está impoluto, pero me da miedo tropezar con él. Siempre tengo cuidado con mis relojes pero a veces es inevitable y tanta superficie de acero "limpia" me da un poco de miedo...

Además, ese cepillado en curva hace que ni se me pase por la cabeza sacar el estropajo para maquillar nada en caso de que fuera necesario.

¿cuál es vuestra experiencia?
 
  • #19
Le Grand...sin dudarlo. Con todo el respeto a "los Buzos" :pardon:
 
  • #20
Pues solo puedo hablarte de El Buzo, lo tengo y me encanta. Del Le Grand no puedo decirte nada aunque en fotos es espectacular.
 
  • #21
Dificil elección Compañero.

Personalmente no he tenido la oportunidad de tener en mis manos El LeGrand, si el Buzo y el resto de los CREPAS.

Ya nos contarás como queda el dilema.

Mis CREPAS :

lostimage.jpg


SALUDOS
 
  • #22
Bosco,

No, yo no suelo tener problemas de pegarle en los voladizos de la caja. Si acaso alguna vez en el bisel.

Saludos,

Txus
 
  • #23
Quizás sean los dos Crepas que mas me gustan, pero en este caso me decanto por el Buzo, personalmente tiene un encanto especial.
 
  • #24
Aun gustandome el buzo, me gusta bastante más el legrand, lo vendes...?
 
  • #25
Aun gustandome el buzo, me gusta bastante más el legrand, lo vendes...?

Hola Jero,

no, de momento no vendo nada. Como decía más atrás no sacare nada hasta que este 100% seguro.
Ademas, cada vez estoy más cerca de asimilar que me quedare con los dos. Al menos durante un tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie