• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CREPAS Le Grand; nuevo caucho NEGRO disponible.

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
crepaswatches

crepaswatches

Forer@ Senior
Sin verificar
Tenemos el placer de informar a todos los seguidores y propietarios de relojes Crepas que ya está disponible el nuevo brazalete de caucho negro con cierre deployante firmado para el Le Grand.

El brazalete está fabricado por la firma italiana Bonetto Cinturini. El material empleado es caucho natural. El cierre de acero cuenta con pulsadores de seguridad y el grabado ha sido realizado mediante laser.

El precio con IVA y envío por mensajería es de 26 euros.

Debido al importe del artículo, para mayor comodidad, hemos habilitado la cuenta de PayPal payment@crepaswatches.com para que el que quiera pueda realizar el pago por esta vía, en lugar de por transferencia bancaria.

Todo aquél que esté interesado rogamos nos envíe un email a info@crepaswatches.com para poder registrar la compra.



DSC_1041.jpg




DSC_1042.jpg




DSC_1044.jpg




DSC_1046.jpg




DSC_1048.jpg




DSC_1049.jpg




DSC_1051.jpg
 
Un pregunta de Novato ¿ Sólo sirve para el Le Grand, qué medida , entre asas , tiene ? Me gusta mucho y podría "vestir" algún reloj de los que tengo...
 
qué gran reloj ¡¡¡¡¡¡
 
Anda ¡¡¡

Otra correa para el Le Grand.

:ok::
 
Un pregunta de Novato ¿ Sólo sirve para el Le Grand, qué medida , entre asas , tiene ? Me gusta mucho y podría "vestir" algún reloj de los que tengo...

La medida es 22mm y se lo puedes poner a cualquier diver que tenga esa separacion de asas.....


Si es que a nuestro nene le sienta bien todo......:clap::clap:
 
Muy guapo. Le queda genial. Una duda. Es el modelo 300L? El mismo elegido para El Buzo?

Saludos.
 
Muuuuy pero muuuuuy bien que se ve... :cool1:
 
Correo de pedido enviado

Salu2
 
la verdad que tiene muy buena pinta y le quedaría genial a otros divers
 
  • #10
Gracias, creo que me pediré una y ... algún día tendré un Le Grand, supongo, hay muchas nubes en el horizonte...
 
  • #11
Me encanta el reloj, la milanesa y ahora el caucho...:ok::
 
  • #12
Una buena pieza para mi Táctico.

Saludos

J Vargas
 
  • #13
Pagado vía paypal.

Le Grand, El Buzo y Táctico tc1 ya tienen traje nuevo.

:ok::
 
  • #14
Ya la he pedido, de momento irá a un Laco Squad , luego... nunca se sabe
 
  • #15
¿ Vale ese caucho para un "buzo"??:D

Por cierto, es precioso:ok:::ok::
 
  • #16
Me había perdido este hilo ::bash::::bash::::bash::::bash::

Pero bueno, nunca es tarde para enterarse uno.

Pago realizado :clap:

Un saludo
 
  • #17
Transferencia relizada

Salu2
 
  • #18
Pues mañana, si no hay novedad, lo recibo, y así podré ponerle unos pantalones nuevos al Le Grand :D
 
  • #19
Caucho recibido.

Ahora a cortarla para cuando pase el verano, de momento le dejo la naranja.

Salu2
 
  • #20
A mi me llegó ayer, y hoy ya lo tengo en la muñeca ;-):ok::
 
  • #21
Alguem sabe se és igual a del Táctico.

Saludos

J Vargas
 
  • #22
Otro que se apunta y que espera que mañana pueda estrenar este precioso caucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie