• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Le Grand naranja

  • Iniciador del hilo Craustin1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Craustin1

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaria un legrand en color naranja, no sera tiempo para uno?

IMG_8990.jpg
 
Y tambien en este color

omega_ploprof_white_rubber.jpg
 
Si eres un afortunado que tiene un legrand, y encuentras un dial after-market, que le pudiera servir, todo sería intentarlo. Pero un dial de crepas en esos colores que mencionas para el Legrand me temo que no hay.
 
Al precio que están los Le Grand creo te te saldría más económico un Helson y sería menos traumático si finalmente no te cuadra el resultado.
 
No tengo uno, pero me gustaria si Crepas hace otro LeGrand, con colores diferentes para no cambiar la exclusividad de el primero. Crepas hace homnages a otros relojes, porque no uno a este diseno otra vez?
 
Pues lo veo difícil, por no decir imposible, yo me apuntaría con los ojos cerrados.
 
No entiendo. Quieres que Crepas saque uno con dial naranja? Imposible... y eso de modificar uno, yo no lo veo, EMO.
 
No tengo uno, pero me gustaria si Crepas hace otro LeGrand, con colores diferentes para no cambiar la exclusividad de el primero. Crepas hace homnages a otros relojes, porque no uno a este diseno otra vez?

Ya lo ha hecho, se llama decomaster.
 
No en esta vida.
 
  • #10
Jaja, pues uno puede sonar. Si tengo el Decomaster, pero yo veo el LeGrand como un reloj mas serio.

2016-11-06_23.20.42.jpg
 
  • #12
No le veo haciendo un homenaje a ese diseño en otros colores. Ahora bien puedes preguntárselo tu mismo, creo que suelen contestar, a ver si esta ente sus planes próximos. Seguro que mucha gente se apuntaría, yo lo consideraría desde luego.

Un saludo!
 
  • #13
Sinceramente no veo un LeGrand en naranja, prueba con ElBuzo, ese reloj si lleva opcionalmente una esfera naranja desde su nacimiento y le queda genial, es más fácil de conseguir con un poco de paciencia, además tiene el merito de haber sido diseñado en este foro con la participación de muchos compañeros.

lostimage.jpg
 
  • #14
Tengo el Buzo, y lo compre en este foro anteriormente. El mio venia con la esfera naranja, pero la cambie a negra. Les mandare un recado a Crepas para preguntar.

2016-12-23_23.18.36.jpg
 
Última edición:
  • #15
Estamos fatal la verdad, compraste un Buzo naranja y lo cambiaste a negro y ahora quieres un Le grand naranja :hmm::D
 
  • #17
yo tengo un Legrand y para mi esta de muerte con su dial negro, en naranja no lo veo, pero para gustos están los colores........
NO tengo intención de tocarle la esfera creo que cualquier parecido con la realidad, sería pura coincidencia
 
  • #18
No tengo uno, pero me gustaria si Crepas hace otro LeGrand, con colores diferentes para no cambiar la exclusividad de el primero. Crepas hace homnages a otros relojes, porque no uno a este diseno otra vez?
Porque , más o menos , ya lo hizo con el Decomaster
 
  • #19
Sinceramente no veo un LeGrand en naranja, prueba con ElBuzo, ese reloj si lleva opcionalmente una esfera naranja desde su nacimiento y le queda genial, es más fácil de conseguir con un poco de paciencia, además tiene el merito de haber sido diseñado en este foro con la participación de muchos compañeros.

lostimage.jpg
No la tiene disponible Crepas ? (la esfera naranja)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie