• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas le grand en mdt

  • Iniciador del hilo Aquastar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aquastar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

para vuestra info os cuento que en el núm 31 de la revista Máquinas del Tiempo, a parte de los buenos artículos de siempre y un extenso avance del SIHH 2011 se ha publicado un artículo de seis páginas sobre el Crepas Le Grand.

El artículo es un resumen de los orígenes de la marca y la filosofía de Crepas además de un detallado análisis del Le Grand desde todos los ángulos.

Lo dicho, un artículo que no os podéis perder los amantes de los divers y en especial los felices propietarios de un Le Grand.

Espero que os guste :clap:

Aquastar
 
Gracias por la información, habrá que ir a buscar la revista

Salu2
 
ya la tienesss!!!

Yo todavia no la he recibido; esperare ansioso ya que el nº 94 es mio
 
Buen artículo y además abriendo revista, practicamente.

Y con una pequeña reseña del diver del foro, que se está fraguando, genial. ;-)

Un abrazo a todos.
 
¿Ya está en el quiosco?
 
Yo la compré el lunes.
 
Qué comentan de él? Puntos positivos? Le ponen algún pero?
 
Me alegro mucho por Ana y Pablo, ahora a esperar a recibir ambos, el reloj y la revista,:whist:::whist:::whist::
 
  • #10
Podeis alguno escanear el articulo con el VB de MDT y pegarlo? por "desgracia" soy fiel a RyE, comence a comprarlo desde el nº1 en el año 2000 y no me quiero desnganchar ni tampoco comprar mas revistas, que entrerelojes, coches y NG, no tengo sitio.

RyE en mi opnion se esta pasando con el precio, este añó han pasado de 4,5Euros (que ya era pasta) a 5 euros, pedazo subida en plena crisis para un contenido en mi opinion pobre.

Un saludo.
 
  • #11
A mí no me ha llegado aun, aunque espero que sea poco y más si lleva el artículo del Le Grand, a ver qué se cuentan.
 
  • #12
anda que bien ¡¡¡

la recibo desde el nº1, esta por llegar esta edicion, me la guardare como oro en barra para alegria de mi le grand.

;-)
 
  • #13
En mi quosco no la tienen. Me gustaría poder ver el artículo antes de recibir el LeGrand.

¿Un escaneo? Por favor....para matar el gusanilo.

Saludos.
 
  • #14
Venga, a los máquinas de la informática, que no será tan difícil. Un escaneo ya!!!
 
  • #15
Como estamos...a alguno nos van a tener que recetar tranquilizantes como no llegue antes del finde..:whist:::whist::
 
  • #16
Donde yo vivo tampoco venden Mdt y contento que consigo RyE, yo creo que traen unos 3 ejemplares para una comarca tan importante como la del Urdaibai.

NECESITAMOS ARTICULO ESCANEADO.
 
  • #17
no se si esta permitido escanearlo y pegarlo en el foro ::blush::

pero en inet tienes webs de revistas a tope
lostlink.jpg
 
  • #18
no se si esta permitido escanearlo y pegarlo en el foro ::blush::

pero en inet tienes webs de revistas a tope
lostlink.jpg
No es la primera vez que veo algún artículo escaneado en el foro. Que sea legal o no...lingüinculín!!!
 
  • #19
No es la primera vez que veo algún artículo escaneado en el foro. Que sea legal o no...lingüinculín!!!

Escaneo, escaneo, escaneo, escaneo, escaneo, escaneo, escaneo, escaneo, escaneo, escaneo, escaneo, escaneo, escaneo, escaneo, escaneo, escaneo, escaneo, escaneo, escaneo, escaneo, escaneo, escaneo, escaneo, escaneo, escaneo, escaneo, escaneo, escaneo, escaneo, escaneo, escaneo, escaneo, escaneo, escaneo, escaneo, escaneo, escaneo, escaneo, escaneo, escaneo, escaneo, escaneo, escaneo, escaneo...

:popcorn:
 
  • #20
Venga que alguien la escanee que donde yo vivo tampoco se consigue la revista y estamos impacientes por ver el reportaje.
 
  • #21
No es por hacer publicidad de la revista pero vale la pena comprársela, y no sólo por el artículo de Crepas. A los que no os llega o no la podéis comprar supongo que la podéis pedir.

Salut!!
 
  • #22
La otra cosa es que puedo preguntar al editor si tiene inconveniente en que se escanee :hmm:;
os digo algo.
 
  • #23
.................................... ¿ eso pone ?
ah,
 
  • #24
La otra cosa es que puedo preguntar al editor si tiene inconveniente en que se escanee :hmm:;
os digo algo.

El editor prefiere que el que este interesado en el articulo, se ponga en contacto con ellos para poder enviarles la revista a los interesados.....
 
  • #25
Normal por otro lado. Si se escaneara cada articulo interesante de la revista en el foro, que revistas va a vender??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie