• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Le Grand con correas "no oficiales"

  • Iniciador del hilo retina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
retina

retina

Milpostista
Sin verificar
He tenido al Le Grand para mi solito tres días, y os confirmo todo lo que pensáis de él, es una pasada, a pesar de ser un reloj poderoso se muestra muy cómodo, los rebajes laterales en la parte inferior de la caja hace que se adapte perfectamente a la muñeca, casi todo el tiempo lo llevé con una nato negra, pero caí en la tentación de probarlo con “otras” correas, rebusqué en mi cajón y encontré unas pocas, y aquí las tenéis

IMG_9979.jpg


Con una Liberty, en plan americano, por algo menos de 25€ es todo un lujo, muy suave y confortable.

IMG_9983.jpg


Con una Maratac "Elite Series" con pespuntes rojos, comoda pero un poco latosa al ponerla y al quitarla.

IMG_9989.jpg


Con una Maratac "S-Series", una nato gruesa, al tener más cuerpo que las normales es más comoda y cabecea menos.

IMG_9987.jpg


Y por último con una brazalete, aunque no estaba enganchado, solo puesto para la foto, al ser de un Laco no tenía los huecos para quitar los pasadores, al menos podemos hacernos una idea de como quedaría.
Y a vosotros ¿cual os gusta?
 
guapisimo con todas ¡¡¡

:ok::
 
Entre todas esas me quedo con la nato. Las demas no me dicen mucho.

Saludos.
 
A ese reloj...
si le pones una correa de cartón verde...
Y le haces tu las fotos...

:clap:impresionante
 
Entre todas esas me quedo con la nato. Las demas no me dicen mucho.

Saludos.
No es mucho reloj para una nato? lo digo por el tema cabeceo y tal. A mi me gusta la Liberty,es que me gustan los cueros....de las correas :D
 
Me gustan todas menos la nato. Pero ni esta ni ninguna.
 
malla sin duda es lo que mejor le sienta y caucho para el veranito
 
Muy buenas fotos, sobre todo para hacernos una idea.

Gracias

Salu2
 
  • #10
De las fotos que has puesto me mola la de la Maratac con pespuntes.....:clap::clap::clap:
 
  • #11
A mí me gusta con todas, únicamente no soy muy de natos, pero del resto no sabría decir...
 
  • #12
Creo que como la malla ninguna, y estoy tremendamente tentado por la Omega original, aunque no sé (bueno, sí sé), si me apetece gastarme los 180 pavos que vale. Alguien la tiene? Se puede adaptar a muñecas de 17 sin los antiestéticos eslabones?;-)
 
  • #13
me gustan las correas de cuero blanco... no tienes alguna?
 
  • #14
Creo que como la malla ninguna, y estoy tremendamente tentado por la Omega original, aunque no sé (bueno, sí sé), si me apetece gastarme los 180 pavos que vale. Alguien la tiene? Se puede adaptar a muñecas de 17 sin los antiestéticos eslabones?;-)

+1 :D

Saludos.
 
  • #15
Efectivamente, una vez visto con la "mila", lo demás pa mí que no le llega.
Muchas gracias Retina por las fotos y la dedicación.
 
  • #16
El cuero no le queda mal.Aunque lo ideal sea la milanesa.

Saludos
 
  • #17
Para mi de estas la que mejor le queda es la Maratac Elite de pespuntes rojos, de todas maneras, creo que me quedo con el caucho.

Salu2
 
  • #18
Muchas gracias por darnos opciones para invertir en el Le Grand. Para mi gusto, la Maratac Elite le queda de cine, aunque como dicen, la milanesa es lo suyo.
 
  • #19
La maratac especialmene me gusta, con las agujas naranja-rojo a juego la leche.
 
  • #20
Opino igual, la Isoprane se sale y seguro le quedaria espectacular, lastima del precio, una sobrada.
 
  • #21
La maratac con pespunte rojo ideal de la muerte, por cierto donde la comprais no encuentro sitios con garantias que envien a españa, saludos
 
  • #22
La correa Marac y la nato le quedan super bien.....Claro que a este reloj le quedan bein todas las correas......

Gracias por las fotos!
 
  • #23
Me decanto por la original, perfecta de origen.
 
  • #24
me acabo de pedir la isofrane negrita ya que la de dotacion no me convencia por su finura que no por estetica.

ya pondre fotos en cuanto la reciba
 
Última edición:
  • #25
Para mi esta, sin discusión :drool:
IMG_9983.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie