• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas, gracias

  • Iniciador del hilo aprendiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aprendiz

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola ,
Abro este hilo para dar las gracias a Crepas por el trato recibido hasta ahora en el tema TEKTITE.
He recibido el SMS con la confirmación de que mañana estará el reloj en su destino y he podido comprobar que este SMS se ha mandado a todos los suscriptores del reloj, osea que todos recibirán el reloj el mismo dia.
Sin haber recibido fisicamente el Tektite reitero mis gracias por el esfuerzo realizado para que todos a la vez , el mismo dia ; tengamos nuestro reloj.
Ojala la mayoría de las marcas mas y menos selectas tuvieran la elegancia con la que Crepas nos ha tratado.
Es de bien nacidos ser agradecidos.
Un saludo a todos
 
+1.

Gracias Crepas.

Salu2.
 
Me uno a la felicitación (se que habrá mas...) para Ana y Pablo, CREPAS, una empresa relojera en expansión que nos está ofreciendo unos productos de una calidad y unos acabados extraordinarios, siempre con un trato exquisito. Gracias por hacer realidad nuestros sueños relojeriles. :clap: :clap:
 
Amen.
 
Mi mas sincera enhorabuena por el reloj que habeis producido.....pero sobre todo por las personas que formais la marca CREPAS....

:worshippy::worshippy::worshippy:
 
En poco tiempo te darás cuenta que es la manera de trabajar de la empresa, y de ahí el gran éxito que tiene.

Un saludo.
 
+1 Gracias Crepas, mejor imposible

Empiezo a plantearme el tc2... Esto es una ruina:yhoo::
 
Enhorabuena una vez más, un reloj precioso y un trato exquisito.:clap:
 
  • #10
Pues a riesgo de ser repetitivo. felicidades por el trabajo bien hecho.ademas hecho aqui. gracias crepas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie