• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas en acción. Kuwait y Arabia Saudi.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
12655_506632579422633_1103646538_n_zpscae0a574.jpg



11483_506632609422630_860603662_n_zpsc245a753.jpg


1175759_506632862755938_2033518141_n_zps42f97105.jpg



1098239_506632679422623_1904316131_n_zps37ba7045.jpg


1170820_506632649422626_533929881_n_zpsdccd7f0c.jpg



1098355_506632599422631_2038541563_n_zps5deb3fb0.jpg



1005815_506632672755957_1393307192_n_zps37c02963.jpg




José Antonio Braza es el Supervisor Lead Diver de la empresa "Zamil Mermaid Offshore Services Company" la mayor empresa de buceo del momento. Están en Kuwait y Arabia Saudi, y para sus inmersiones prefiere nuestros instrumentos. !Gracias amigo!



Es un copia y pega del facebook de Crepas. https://www.facebook.com/login/?next=https://www.facebook.com/CREPASwatches
 
Como no podia ser de otra forma.:clap:
 
A poco que se conozca su calidad por aquellas tierras, va a tener que crear versiones en oro y diamantes para los petroleros.
 
Están bien en su ambiente.

Saludos
 
Padres fotos, me encanta todo eso de las plataformas y embarcaciones! Algún día espero dedicarme a algo relacionado a la industria!
Felicidades a Crepas.
 
Impresionantes fotos! Gracias por compartirlas. Esas si son herramientas profesionales.
 
Me ha dejado impresionado, pero no extrañado, desde el minuto 1 Crepas dejó claras sus intenciones professionales.

CREPAS+Le+Grand+03.jpg


Enhorabuena a José Antonio y a Crepas.
 
Y con correas NATO.Viniendo de un profesional,dice mucho.
 
Si, resulta curioso ver lo que pueden dar de si los Crepas, aunque a mi tampoco me sorprende. Son relojes con finalidad profesional sin duda. Muy pocas marcas pueden presentar fotografías como estas, de sus modelos en un ambiente de trabajo profesional real. Si miráis en la cuenta de Facebook de crepas, una de las últimas entradas es también la noticia de la adquisición de tres Cayman por otra compañía (Control-sub).
 
  • #10
Esto sí es bucear de verdad!!!

Y estos relojes sí que estan hechos para un trabajo duro, felicidades !!!!

Yo no los bajo nada en comparación (el buceo profesional es infinitamente más exigente que el buceo recreativo).

Salud.

lostimage.jpg
 
  • #11
Ahi es na. Vaya cuarteto de lujo en esa plataforma y todos con sus natos! Una foto estupenda.

Enhorabuena CREPAS y a todos los que podemos disfrutar de sus modelos.

Saludos!!
 
  • #12
Los Crepas han sido diseñados para ello.La camiseta que lleva en una de las fotos con el logo de Crepas es muy chula,se puede conseguir en algún sitio???

Saludos
 
  • #13
12655_506632579422633_1103646538_n_zpscae0a574.jpg








1098239_506632679422623_1904316131_n_zps37ba7045.jpg






...............



.......



Me parece algo publicitario, no?::Dbt::(no quiero desmerecer a nadie, me gustan algunos produtos de Crepas!)

Conozo a algunos buzos profesionales y suelen llevar ordenadores Mares, Beuchat, Suunto, Cressi y alguno lleva además como 2º reloj de backup alguno Aqualand, Submariner, Seamaster, pero llevar solamente una marca es algo como las fotos tiradas a Carlos Coste con sus Oris, Pipin Ferreras con su Seiko, Nery con su Ball ó Herbert Nitsch con sus Breitling...suelen llevar sempre en sus immersiones(y fotos) los relojes de esas marcas...:D
 
  • #14
Me parece algo publicitario, no?::Dbt::(no quiero desmerecer a nadie, me gustan algunos produtos de Crepas!)

Conozo a algunos buzos profesionales y suelen llevar ordenadores Mares, Beuchat, Suunto, Cressi y alguno lleva además como 2º reloj de backup alguno Aqualand, Submariner, Seamaster, pero llevar solamente una marca es algo como las fotos tiradas a Carlos Coste con sus Oris, Pipin Ferreras con su Seiko, Nery con su Ball ó Herbert Nitsch con sus Breitling...suelen llevar sempre en sus immersiones(y fotos) los relojes de esas marcas...:D

Es algo romántico y sí, publicitario jejej

En relojes tipo diver, el cierre especial de adaptación para neopreno suele ser, cuanto menos, ineficaz. Por eso veo más razonable una Nato, que además es mas segura ante un fallo de un pasador. No me gustaría depender solo de un reloj. Para backup llevaría mi swatch fun scuba
 
Última edición:
  • #15
Hombre compi. Al margen de las fotos que estan muy guapas:ok:: ya sabes y sabemos a estas alturas que el buceo profesional con relojes mecanicos es mas por mera nostalgia que por utilidad real. Y si es buceo comercial, no hace falta llevar ni una cosa ni la otra realmente.

Saludos!
 
Última edición:
  • #16
Reflexiones desde el mar.

Hola a todos los compañeros de RE desde el Golfo...Pérsico .
Me alegra saber que las fotografías han sido de vuestro agrado, a todos los que habéis posteado vuestras opiniones os doy las gracias.Fueron tomadas con cariño y desinterés para mostrar una realidad...mi realidad.
Tengo el convencimiento que tanto CREPAS como un servidor las hemos hecho públicas con un objetivo meramente informativo y esencialmente para disfrute de los aficionados.
Podríamos hablar si así lo deseáis de tendencias, correas, válvulas de helio, publicidad, ordenadores de buceo etc etc pero la realidad es mucho más sencilla. Muchos ya sabéis de mi afición a los relojes mecánicos y que soy buzo profesional de ahí que tanto en mi trabajo como en mi vida cotidiana siempre utilizo reloj, en las profundidades o en superficie....no hay diferencia.Afortunadamente hace ya unos años encontré a CREPAS y desde entonces solo me han dado satisfacciones; a nivel humano, gracias Ana gracias Pablo y en lo que respecta a sus relojes.....que decir.
Ya para terminar querría enviar un cordial y público saludo a todos los compañeros. Carlos, Jose Florín ( buddy), Argilag, César, Antón....gracias!
Y como no...agradecer de nuevo a los artífices de unos relojes que me siento orgulloso de utilizar. Ana, Pablo muchas gracias amigos!
Unas fotos para compartir con los amigos y desde muy lejos de casa.

-58A7-4C84-AB4F-B29A51509DEF-3765-0000043F1111EF57.jpg


-4A06-4D9D-9F3A-A4BE08F6DD03-3765-0000043F1F280E9F.jpg


-7511-4BCB-8A87-AAF282084C49-3765-0000043F36B1FA94.jpg


-20A7-4AC8-ABE0-C8A4B56AF1BE-3765-0000043F427E0E42.jpg


2B2-48A4-B1E6-26A024CDD132-3765-0000043F6B9C3B5E-1.jpg


-1465-43F0-B5D9-3E27F0EB7438-3765-0000043F7E7BC49A.jpg


572-42BD-9941-C594E273A64C-3765-0000043F2C1F6F83-1.jpg



.
 
Última edición por un moderador:
  • #17
Las fotos..... fantasticas...y los cuatros crepas con sus natos...genial....

Y el marco? Indescriptible....

Que se os de bien la faena en esas tierras.
 
Última edición:
  • #18
me encantan los crepas,el legand sobre todo
 
  • #19
Me parece algo publicitario, no?::Dbt::(no quiero desmerecer a nadie, me gustan algunos produtos de Crepas!)

Conozo a algunos buzos profesionales y suelen llevar ordenadores Mares, Beuchat, Suunto, Cressi y alguno lleva además como 2º reloj de backup alguno Aqualand, Submariner, Seamaster, pero llevar solamente una marca es algo como las fotos tiradas a Carlos Coste con sus Oris, Pipin Ferreras con su Seiko, Nery con su Ball ó Herbert Nitsch con sus Breitling...suelen llevar sempre en sus immersiones(y fotos) los relojes de esas marcas...:D


Rolex hace publicidad y todos tan contentos.

Este señor se compra sus Crepas y pone las fotos porque le apetece.

No veo el problema, yo también subo fotos de mis relojes y no me paga ninguna marca.

Saludos, amigo. :friends:
 
  • #20
Podríamos hablar si así lo deseáis de tendencias, correas, válvulas de heliopublicidad, ordenadores de buceo etc etc pero la realidad es mucho más sencilla. Muchos ya sabéis de mi afición a los relojes mecánicos y que soy buzoprofesional de ahí que tanto en mi trabajo como en mi vida cotidiana siempreutilizo reloj, en las profundidades o en superficie....no hay diferencia.

Para mi esto es lo mas importante. Cuando un buzo profesional comparte su opinion sobre un reloj (o relojes) que muchos otros usamos a diario, pero no en un ambiente profesional, me resulta muy interesante. Y el que un buzo profesional tenga una opinion tan buena de los relojes de CREPAS me da mucho gusto.

Yo agradezco el que compartan estos comentarios y unas fotos que son maravillosas.
 
  • #21
Rolex hace publicidad y todos tan contentos.

Este señor se compra sus Crepas y pone las fotos porque le apetece.

No veo el problema, yo también subo fotos de mis relojes y no me paga ninguna marca.

Saludos, amigo. :friends:



Claro que si, todas las marcas hacen su publicidad, de una forma ó de otra.

Me han gustado mucho las fotos, y la de la camiseta con lo logo de Crepas y lo nombre de la empresa de submarinismo.

No hago idea si lo compañero ha comprado sus Crepas, y mismo que no los tenga comprado, no veyo ninguno problema, faltaria más!

A ver cuando Crepas empieza a pagarte por la maravillosa aficción que tienes a ellos:)

A ver cuando estos me pagan por la publicidad...:-P:laughing1::cool1:

P1000369-2.jpg



DSCN2423.jpg


DSCN3205.jpg


Un abrazo José!:friends:
 
  • #22
Impresionantes fotos.
 
  • #23
¡Que buenas fotos!

Me ha encantado ver este hilo. Me gusta ver como se utilizan los relojes en buceo profesional, y es todo un orgullo para una marca tan querida en el foro.

Ya sabemos todos que no es necesario bucear con relojes mecánicos....¿pero realmente son "necesarios" para algo los relojes mecánicos? ....ya sabemos todos la respuesta, y aún así seguimos por aquí y cada día nos gustan más.....¿no es así?
Pues eso, que sigamos disfrutando de los relojes, y si alguien pone fotos como estas pues se agradecen todavía más.

Muchas gracias por compartirlas y un saludo.
 
  • #24
Para la mayoria de los que disfrutamos del buceo recreativo, las historias de los buzos profesionales nos resultan fascinantes aunque ellos se empeñen en decirnos que no es para tanto.

Enhorabuena por las fotos, los relojes son una maravilla y cuídate mucho ahí abajo.
 
  • #25
Ahi es donde deben estar estos relojazos,en el agua y bien abajo.

Suerte al compañero en sus inmersiones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie