• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Decomaster DLC

Estado
Hilo cerrado
Safsa

Safsa

Forer@ Senior
Sin verificar
Decomaster DLC
Mi segundo Deco. Y encantado.
Saludos.

DSC_8870.JPG

DSC_8875.jpg

DSC_8876.JPG

DSC_8878.jpg

DSC_8909.JPG

DSC_8943.JPG


Y ahora a esperar a el Crepas VI.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
Estupenda pieza! Que lo disfrutes mucho!

Un saludo
 
Más bonito que la versión común. Enhorabuena.
 
Me gusta más el Deco normal, pero la verdad es que llamativo y resultón es un rato... :yes:

A ver con que nos sorprenden con el VI. Que lo disfrutes. ;-)
 
Llamativo y exclusivo, me tira más la versión acero.
 
Que te parece el lumen? yo también tengo los 2 y creo que ha mejorado, tema aparte es la correa, en este caso no hay color y es infinitamente mejor.


La verdad es que no puedo compararlos con otro Crepas, bueno tengo el Anko pero no lo intente. Pero entre ambos son prácticamente iguales, y eso que el de acero normal lo tengo con el bisel 60" y la Plogeur. En cuanto a la correa, caucho contra silicona la diferencia es obvia. Creo que Crepas lo a entendido y tiran por lo bueno.

Saludos.
 
Que salvajada, que pinta más contundente. A disfrutarlo
 
Tiene pinta de contundente, normalmente me van mas en acero, pero éste modelo me ha gustado bastante.
Que lo disfrutes.
 
  • #10
Tiene una pinta brutal. Muy guapo
 
  • #11
Muy buena pinta, crepas va mejorando acabados, me alegro
 
  • #12
Un pedazo de reloj! Sí señor! Para mi gusto, lo prefiero en acero pero este es más exclusivo.
 
  • #13
Yo tambien lo prefiero en acero, pero hay que reconocer que tiene un acabado espectacular, no pasara desapericibido.
A disfrutarlo.
 
  • #14
Pues mira ... me acabas de fastidiar .... porque ya no sé cuál me gusta más ahora si el normal o con tratamiento DLC ... ::cry::
Este lo veo más herramienta, lógico y util para lo que es, la verdad ....
Es precioso, bajo mi punto de vista qué quieres que te diga ... :clap:
Que lo disfrutes mucho con salud !!!
 
  • #15
Tengo el acero y estuve dudando si comprar éste, pero creo que me gusta más en acero. En todo caso es muy chulo con ese tratamiento.
 
  • #16
que pena!!!!, llegue tarde y ahora vas y me lo refrotas por los .............
precioso, es una maravilla, mas de uno estamos esperando que salgan de segunda mano
 
  • #17
Hoy con shark band diver black

DSC_9247.JPG


DSC_9249.JPG


DSC_9308.JPG

¿Que tal?
 
  • #18
Impresionante con esa milanesa
 
  • #21
Guapo, guapo el reloj en conjunto. Me gusta más que el DECO de acero. Saludos.:ok::.
 
  • #22
Espectacular. Me gusta mucho la combinación de esfera y caja. Disfrútalo mucho!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie