• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CREPAS. ¿Cual quieres? Parte III. Julio 2013

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio

Solo un Crepas.


  • Total de votos
    147
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Actualizamos con el Cayman.

Te toca escoger uno.


.................................................................................................



Le Grand.

legrand-1.jpg


El Buzo, negro.

buzonegro-1.jpg


El Buzo, naranja.

buzonaranja-2.jpg


Táctico Tc1.

tc1.jpg


Tektite.

tektite.jpg


Tactico Tc2.

tc2.jpg



Cayman.


crbst_61_zps564654e3.jpg
 
Última edición:
Creo que con el caiman han demostrado un nivel excelente.....
 
El cayman, Aunque no lo tengo, básicamente por su tamaño, creo que es el más logrado de todos
 
Elbuzo, de todas todas. Ese aire vintage me vuelve loco desde la primera vez que lo ví. Lástima no haber estado en el momento justo en el foro justo... Os conocí tiempo después de haber sido creado desde aquí.
 
El buzo y legrand.Despues el tektite.

Saludos
 
Ahh,perdona.


Si es sólo uno,pues el legrand.
 
Legrand legrand mi gran deseado
 
Querer no quiero ninguno. Los que me gustan ya los tengo.
 
Si lo pudiera conseguir aquí (imposible) iría por el Caiman.

Saludos
 
  • #10
Yo me reitero en mis gustos y mis anhelos. En cuanto pueda, me lanzaré a la búsqueda de un Le Grand, aunque se que es una misión complicada encontrarlo en un buen precio.

El segundo sería el Buzo, por lo que representa y por el gran trabajo desinteresado de tantos foreros y amigos del foro en pos de crear algo único.
 
  • #11
Pues a la espera del Type Re.....el de siempre. El Legrand.
 
  • #12
Porque fue uno de los que me cautivaron desde primera hora me quedo con el Legrand.
 
  • #13
Cada dia me gusta más el CAYMAN y mi muñeca es de 17 pero de grande, incomodo....nada de nada, es la caña.
saludos
 
  • #14
Por querer, el LeGrand que es el Crepas que me falta.
Y el que me tiene el corazon robao es el Tektite, que ha desbancado a casi todos mis otros relojes.
 
  • #15
El Le Grand, igual es porque lo tengo

Saludos
 
  • #16
Sin lugar a dudas me sigo quedando con el Buzito.
 
  • #17
Para mi el buzo naranja8o
 
  • #18
El Buzo en naranja me encanta, pero claro, llego tarde... quizás en algún momento lo podamos disfrutar.
 
  • #19
Con cuaquiera de ellos es un acierto peero va escojo el cayman.
 
  • #20
Me quedaria con el Cayman :drool:
 
  • #21
Yo me decanto por un cayman o por un buzo en negro, por ese orden.
 
  • #22
El tc2, es el único que me falta. Por cierto el que más me pongo es el tektite y el que menos el cayman (todavía no lo he estrenado, no encuentro el momento). Para mí el más bonito y original el tektite aunque el le grand tiene algo especial....

Saludos
 
  • #23
Pues yo tengo El Buzo, El Tektite y El Cayman, si tengo que elegir seria :

Cayman

Tektite

Buzo.-

lostimage.jpg
 
  • #24
El buzo negro,uno de mis anelos.
 
  • #25
El caiman, pero me frena el estar acostumbrado a que tengan datario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie