• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CREPAS ¿Con que nos vais a sorprender?

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PAUL-RSS

Milpostista
Sin verificar
Pues como me aburro y nadie suelta prenda:-((, me gustaría hacer desde aquí una plataforma de Creperos para recoger firmas para que Pablo y Ana nos cuenten algo de lo que están planeando.:whist:::whist:::whist::
Desde que recibí mi Le Grand y al margen de El Buzo, este me pide todos los días un hermanito, pero yo le he dicho que seguramente hasta dentro de 9 meses (Parto normal).....:D:D:D, por cierto no se me despega de la muñeca ni con agua hirviendo.....:D

Un saludo Creperos......
 
apoyo la moción..... Un poquito de movimiento en Crepas nos haría felices
 
Yo creo tambien que podrian ir soltando algo ya , por lo menos para ir ahorrando unos euros para la Reserva.
 
deacuerdo con vosotros Pabloooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
 
totalmente de acuerdo, una pista que el le grand me pide hermanitos
 
Creo que están liados ahora con El Buzo. Quizá algún compi sepa por donde van los tiros..:whist:::whist::
 
Tu lo que eres es un viciosillo!!! :D;-)

Seguro que ya están pensando en su 2º reloj.Paciencia :ok::
 
Tu lo que eres es un viciosillo!!! :D;-)

Seguro que ya están pensando en su 2º reloj.Paciencia :ok::

Vicioso yo.......:laughing1::laughing1::laughing1:, bueno un poco si....:whist:::whist:::D

Y lo del segundo reloj me lo imagino, y se que alguno por aquí sabe algo y no suelta prenda....:whist:::whist::, pero hay que intentarlo, porque el que no llora no mama.:D
 
Según he oido, dicen que va a ser un diver...:laughing1::laughing1:
Ala...qué os lo amplíe Jesús....:D

[modo coña:off]
Ahora en serio, creo que estan siendo muy muy discretos con ese tema...y me parece lo más adecuado...
...otra cosa es que nos guste especular y soñar con el que nos gustaría que hicieran...
...de todas maneras seguro que se superan y será tan o más espectacular que el Le Grand. :flirt:

Por cierto...yo no sé nada de nada...ya me gustaría...:whist::
Así que alejad a los matones de mi casa, y el todoterreno negro tintado que me sigue a todas partes...:D
 
  • #10
Yo no se nada...:D:D:D pero nada de nada...:D:D:D
Bromas aparte...;-), seguro que están trabajando duro con el próximo reloj...ya hemos visto todas las puntaditas que lleva diseñarlo desde el principio hasta el final...:yes: que es lo que deben estar haciendo...:ok::
Además...se merecen un descansito...¿Verdad?:clap::clap::clap:

Entonces te mandare a ti el todoterreno negro que dice Sponsor con unos amiguetes que tengo en las 3000......:D:D:D.

Bueno fuera de coña, como sabemos que esto lo leera Pablo, por dar ideas, a mi me mola el Squale Tiger, el Ploprof,.............Carlos ¿que tal una evolucion actualizada del Ploprof?;-), Ocean7 hizo ya una copia ........¿que opinas?:whist:::whist::, que jo**o que soy ¿verdad?:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #11
Yo me apuntaba fijo y ya a algo tipo el Germano & Walter 500 (esto es, a algo como el Rolex de las Marianas, pero con un plexi un poco más ponible:D)...de hecho, si no fuese por el precio del Germano, que me parece desorbitado...8o

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #12
musssssssssssho vicio maligno estoy viendo por aqui .............. :D

a mo avé, el que suelte prenda ya sabe lo que ..................... :flirt:




incluso hasta podría parecer un accidente, fíjate tú

hay que respetar a la famíiiiiiiiiiiilia ..........
:laughing1::laughing1::laughing1:


caja C
caja C
caja C


Toniiiiiiiiiiiiiii, éshame una mano
 
  • #13
Quiero aportar mi opinion/sugerencia y creo que seria increible una recopilacion por partes (corona, caja,bisel agujas,parte trasera, etc)que mas nos gustan de modelos carismaticos reunidas en un solo reloj, vamos como Franquestein, pero trozos de otros relojes.,...............y por supuesto que habria que ver lo que opinamos todos, que seguro seria espectacular el cumulo de informacion/opiniones/deseos
 
  • #14
No sé por dónde van los tiros del próximo proyecto (Buzo aparte), y mi pregunta es:
¿Obligatoriamente tiene que ser una réplica de otro modelo?? Supongo que ha lugar un modelo propio ¿No?
 
  • #15
¿Y qué tal una revisión del Omega Big Blue?
 
  • #16
Vale, vale, ya me contarás el finde...
Ya te sacaré información...ya...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie