• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas. ¿Con cual te quedas? Parte II, Julio 2012

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio

Tu mismo.


  • Total de votos
    172
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Ya tenemos más modelos, Tektite y Tc2.

En breve saldrá el Crepas 3.0, pero de momento nos conformamos con estos.

A ver como esta el asunto ahora con los nuevos en disputa.

..............................................
..............................................

Le Grand.

legrand-1.jpg


El Buzo, negro.

buzonegro-1.jpg


El Buzo, naranja.

buzonaranja-2.jpg


Táctico Tc1.

tc1.jpg


Tektite.

tektite.jpg


Tactico Tc2.

tc2.jpg




.................................................. ...........
.................................................. ...........

Al tema. ;-) :ok::
 
Última edición:
Tengo El Buzo y estoy en espera del TC2 así que ya te he dicho todo. :)
 
Todos...y lo que te rondaré morena...:D:D:D
 
Tengo que decir que solo he visto los Crepas en fotos. No he tenido la oportunidad de tenerlos en mis manos y por tanto no puedo valorar conceptos como la comodidad, por ejemplo.
Mi voto es para el Tektite, sobre el papel me parce soberbio.
 
No me decido: Le Grand o El Buzo
Date is de question.
Como no los he visto en directo :pardon:;-)
 
El Buzo negro sin dudarlo, además de lo que representa ;-).
 
Le Grand y TC2 respectivamente
 
Tektite y TC2. Como solo puedo votar por uno, lo he hecho por el tc2, que pronto lo tendré, :D
 
  • #10
Me encantan todos los modelos que esta familia hace.
 
  • #11
Sendo impossivel todos que seya Buzo com esfera preta.


Saludos
 
  • #12
Voto todos porque no me decido. Estéticamente LeGrand, Tektite y El Buzo en ese orden. Después de usarlos todos por un buen tiempo, el TC1 es mi favorito para el día a día.
 
  • #13
Mi voto por el TC2 que es el que me he pedido y creo que el único que me va bien por tamaño...
Aunqu el legrand me hace ojitos...;-)
 
  • #15
No sé si mi opinión puede ser muy autorizada, pasando porque nunca he llegado a tener siquiera uno entre mis manos (cosa que sí sucediera, probablemente implicaría que mi forma de pensar basada en las marcas de renombre habría cambiado).

Pero sí mi opinión fundamentada en la ignorancia cuenta y después de mucho leer y mucho preguntar, me quedo con el Legrand
 
  • #16
Tengo el Tektite pero quizas me guste mas el Le Grand
 
  • #17
Me gusta mucho el tektite y como no, el TC2 que tengo pedido pero por tamaño me quedo con el TC2
 
  • #18
No lo he visto en persona pero en fotos me gusta el TC2
 
  • #19
he votado por el legrand,el 2 es el tektite.
 
  • #20
El Buzo, no sólo porque me encanta, sino también, y fundamentalmente, por lo que representa
 
  • #21
Voto todos porque no me decido. Estéticamente LeGrand, Tektite y El Buzo en ese orden. Después de usarlos todos por un buen tiempo, el TC1 es mi favorito para el día a día.

Totalmente de acuerdo en la comodidad del TC1, comparado con el Tektite parece que no lleves reloj ( y eso que no es pequeño) y el cuero le queda de lujo.

Aún así he votado por el Tektite, porque es verlo y querer ponérmelo y eso está por encima de cualquier pensamiento racional:ok::


Un saludo!
 
  • #22
Como usuario de Crepas y poseedor del Legrand, El Buzo, Tektite y a la espera del TC2, para mi corazón el Buzo, para la razón el Tektite y el Legrand el TC2 no lo he tocado, así que no entra en la lista.
 
  • #23
+1 Tektite, aunque el buzo negro no se queda atrás. Confirmo que el tc1 es comodisimo.

salu2.
 
  • #24
Para mí, póngamelos todos, caballero...
 
  • #25
Tengo el buzo y el tektite. A ver, nunca he tenido un le grand en las manos, pero creo que me gustaría más que el buzo y el tc2 está por ver, de momento en las fotos promete mucho, pero son solo promesas. Así que mi voto va para el tektite que me parece una brutalidad de reloj...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie