• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CREPAS CAYMAN.....fusilado....plagiado...

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PAUL-RSS

Milpostista
Sin verificar
O como lo queráis llamar.....pues parece ser que lo que le paso al L'ocean con Borealis, se repite con el Cayman......me ha sentado como una patada en los "guevos"...::cry::

Capturas del cara libro.

Screenshot_2017-10-25-11-25-52.jpg
Screenshot_2017-10-25-11-26-08.jpg
 
Ya sabes, Lo bueno se copia. :-((:-((
El Cayman se va a poeeeerrrr.
 
Y no veo el fusilamiento, copia, etc.., que se parece si, pero quien no se parece a quien.
 
Hombre, seamos justos y coherentes, este reloj se “inspira” en el reloj al que el Cayman “homenajea”, Ollech & Wajs Caribbean 1000m:

7E623F05-3D11-4D08-B197-03396D6E3A8B.jpeg

El Cayman no debería tomárselo tan mal, que tuvo un origen similar... ;-)
 
Bueno, el Cayman tampoco era el modelo original, con lo que tampoco podemos quejarnos...
Habrá que ver qué calidad tiene este Borealis.
 
Pero donde veis que es Borealis??
 
Yo quitando el armis de grano de arroz, no le veo parecido, es más, es más bien feo.
 
  • #10
A ver, recordar lo que le paso al L'ocean, que el chino le vendió las cajas a Borealis?, pués esto tiene la misma pinta....todo menos esfera, insert (los numeros, el cristal es el mismo) son lo mismo....hasta el zafiro tiene el mismo abombamiento....:whist::, incluso las agujas...
 
Última edición:
  • #11
Pues mejor, así habrá mas donde elegir.
 
  • #12
Yo quitando el armis de grano de arroz, no le veo parecido, es más, es más bien feo.

De verdad que no ves el mismo reloj con diferente esfera?.... Hasta la corona y el dentado del bisel es el mismo...
 
  • #14
Ya sabéis, estas fábricas de china no se casan con nadie ellos dan al que paga y una vez que tienen hechas las matrices para las cajas las aprovechan y venden al mejor postor
Desde luego Crepas homenajeó al caribean ... este es un fusilado en toda regla del cayman 3000
 
  • #15
Despues de mirarlo bastante me da la sensacion que no lo llega ni a la sobra de los zapatos al Cayman.
El bisel da la sensacion de no ser ceramico, el armis es completamente cepillado, tiene calendario, el dial y las agujas son similares pero se nota que no son los mismos ni de la misma calidad, el cierre del armis no es de los de mariposa si no de los otros lo que le resta muchisima elegancia al reloj y por lo que he visto en su web (aun no esta disponible) suelen montar Miyotas.

Lo dicho, pa pillar a este hay que correr mucho. ;-)

20161105_105355.jpg
 
  • #16
Despues de mirarlo bastante me da la sensacion que no lo llega ni a la sobra de los zapatos al Cayman.
El bisel da la sensacion de no ser ceramico, el armis es completamente cepillado, tiene calendario, el dial y las agujas son similares pero se nota que no son los mismos ni de la misma calidad, el cierre del armis no es de los de mariposa si no de los otros lo que le resta muchisima elegancia al reloj y por lo que he visto en su web (aun no esta disponible) suelen montar Miyotas.

Lo dicho, pa pillar a este hay que correr mucho. ;-)

Ver el archivos adjunto 500770

Y de qué marca se trata??
No logro localizarlo...
 
  • #18
Creo que no deberíamos dramatizar, lo de "fusilado o plagiado" suena muy fuerte, más bien son inspiraciones o reinspiraciones (permitidme el palabro) algo parecido a lo que le pasó a ZRC que después de languidecer los últimos 40 años vendiendo correas modestas un día descubren el L´océan, desempolvan los planos y relanzan su
lostlink.jpg
, total cuatro década perdidas, nunca es tarde si el diver es bueno, y volviendo al Zoretto, cualquiera con iniciativa lo puede hacer, es más me parece una buena idea, nos ofrece la posibilidad de conseguir algo muy parecido por una porción de lo que hoy piden por un Cayman
:ok::
 
  • #20
En la página no está ese modelo, donde lo habéis visto?
 
  • #22
Creo que no deberíamos dramatizar, lo de "fusilado o plagiado" suena muy fuerte, más bien son inspiraciones o reinspiraciones (permitidme el palabro) algo parecido a lo que le pasó a ZRC que después de languidecer los últimos 40 años vendiendo correas modestas un día descubren el L´océan, desempolvan los planos y relanzan su
lostlink.jpg
, total cuatro década perdidas, nunca es tarde si el diver es bueno, y volviendo al Zoretto, cualquiera con iniciativa lo puede hacer, es más me parece una buena idea, nos ofrece la posibilidad de conseguir algo muy parecido por una porción de lo que hoy piden por un Cayman
:ok::

Ah! 8o
"lo cadicho" :D
A ver si hablamos ... je,je ...
Un abrazo Jose !!! :Cheers:
 
  • #23
Casualidad no es evidentemente ... :whist::
Y bueno, EMO, creo que tampoco ... :nea:
 
  • #24
Habrá que esperar hasta noviembre para conocerlo y ver sus especificaciones, pero no pinta mal, seguramente cuando veamos fotos con más definición veremos que no se parece tanto al Cayman.
 
  • #25
Es una copia cutre, el Cayman no es una copia porque es caro.

caro = homenaje/inspirado
barato = copia cutre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie