• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CREPAS Cayman 3000: envíos nacionales

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
crepaswatches

crepaswatches

Forer@ Senior
Sin verificar
Los envíos nacionales del CREPAS Cayman 3000 han salido hoy para destino, por lo que mañana se recibirán en las direcciones que cada uno habéis indicado (excepto Melilla y Canarias), que por temas aduaneros tardará un poco más.

A partir de este momento os llegará a cada uno un sms con el número de seguimiento.

Os dejamos algunas fotos para que los veáis todos juntos.

Benalmádena-20130320-00966.jpgBenalmádena-20130320-00964.jpg


No dudéis consultar con nosotros vía email cualquier tipo de información que preciséis.

Ahora, seguimos trabajando en los envíos internacionales.

Gracias por vuestra confianza, como siempre.

CREPAS WATCHES.
 
Muchas gracias, juhuuuuuuu. :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Ya me ha llegado el sms de nacex, muchas gracias por el currito que os habeis metido.
 
Muchas gracias!!!! Ya llego el SMS.....:clap:
 
Muchísimas graciasssss!!!


Os habéis currado.

A mi también me llego el SMS.

Un saludo
 
Como yo ya lo recibí ayer, a lo peor no me llega ya esta vez.

ya, ye, yi yo, yu.:pardon:

Saludos.
 
Uyyy uyyyy arriba hay un paquete muy gordote...................
 
Me llego y no veáis que alegría.
GRACIAS por la ILUSIÓN, me siento, con la que cae, como un crio.
saludos
 
  • #10
A mi todavía no me a llegado SMS alguno ¿es normal?. Un saludo y a esperar al lagarto :ok::
 
  • #11
Muchas gracias por todo el trabajo que habéis hecho, en cuanto llegue lo mostraré en el foro. Que ganas tengo de estrenarlo!!! :clap:


Saludos.
 
  • #13
Si. ya he visto el mio , que ilu!.


En las fotos con tanto cayman junto parece eso un vivero jajajaj
 
  • #14
A mi tampoco compañero, paciencia ;-). Gracias a Crepas, qué ganas de tener el Cayman!! Saludos
 
  • #15
¡¡Qué ganas de verlos!! Y eso que no lo he comprado... ::blush::
 
  • #16
Los envíos nacionales del CREPAS Cayman 3000 han salido hoy para destino

Ver el archivos adjunto 145134Ver el archivos adjunto 145133

CREPAS WATCHES.
Habéis visto que pocas cajas hay para la península??
Yo cuento 18 paquetes x 3 filas más los dos gordotes...
me da un total de 54 y los gordos que parecen dobles menos una fila que se ve que le falta un paquete. Me da un total de 57 Relojes más o menos... Muuuuuuyyyyy pocos .... Va a ser un reloj muuuyy exclusivo!!!
8o
 
  • #17
Los afortunados los tendrán para esta semana santa, felicidades a todos!!!.
P.d. Esta noche lo mism no dormís alguno.
 
  • #18
Yo he recibido también el mensaje a las 19:00 horas. La espera ha sido larga, pero todo tiene un final.
Espero que vaya todo según lo esperado.
Saludos.
 
  • #19
El mío es envío internacional...estoy a la espera de que Ana me confirme...apenas lo haga lo comparto con ustedes. Saludos!!
 
  • #20
Esta tarde he recibido el sms, Crepas eficaces como siempre y cumpliendo los plazos, mañana sera el gran dia.....
 
  • #21
Pues nada, Ya tengo cargando baterias para la camara, por que me temo que va a dar para muuuuchas fotos, que ILUUUUUUU, parezco un colegial... y digo yo, y si no me gusta???? UUUUUuuuUUUUU largarto lagarto, a no, espera, Cayman, Cayman...
 
  • #22
Muchas gracias!!! A ver si mañana me llega y puedo disfrutar de el...
 
  • #23
Castigado sin cayman. :laughing1:

Con eso no se bromea ::cry::
jejejejej

Creo que voy a ser el último en recibirlo, creo según comentan en otro hilo, han tenido problemillas logísticos, a ver si para mañana...

Saludos y ¡ nada de fotos y presentaciones hasta que no lo tenga ! que me entra mono... :D
 
  • #24
Con eso no se bromea ::cry::
jejejejej

Creo que voy a ser el último en recibirlo, creo según comentan en otro hilo, han tenido problemillas logísticos, a ver si para mañana...

Saludos y ¡ nada de fotos y presentaciones hasta que no lo tenga ! que me entra mono... :D

Lo siento la broma era pensando que sí lo recibias hoy, espero que sea mañana sin falta cuando puedas disfrutar de este relojazo. Un abrazo y no desesperes que todo llega.
 
  • #25
Lo siento la broma era pensando que sí lo recibias hoy, espero que sea mañana sin falta cuando puedas disfrutar de este relojazo. Un abrazo y no desesperes que todo llega.

Nada hombre, era una broma :ok::. Tampoco me corría prisa, al final había sido un fallo de la empresa de transporte y esta mañana me ha llegado, todo perfect.

Un saludo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie