• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas buzo

  • Iniciador del hilo fedemantova
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fedemantova

fedemantova

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de discubrir este reloj, esteticamente me parece interesante.
¿Teneis mas noticias sobre de este marca?
 
Hola compañero

"El Buzo" es un proyecto de RE,un diver de aspecto vintage,diseñado en este foro,habiendo sido votados gran parte de sus elementos y posteriormente fabricado por Crepas.

Es un "parido y diseñado " en RE:Es un diseño del foro

Aquí podrás encontrar muchísima información..en su subforo;donde se gestó..

https://relojes-especiales.com/foros/proyecto-el-buzo.121/


Un saludo



Jesús
 
De este reloj, puedes encontrar toda la información que quieras en este foro, ya que como te han comentado otros compañeros, se ha creado en este foro. Usa el buscador y te aparecerán muchísimos hilos.

Saludos
 
Si te interesa tienes uno nuevo en el area de mercantes por 850 €
 
Tiene que haber una cámara oculta por algún sitio...
 
  • #10
Muchas gracias por la informacion, el reloj no lo conocia, me parece un proyecto magnifico y que tenga muchos accesorios me parece genial.
 
  • #11
Tu hace mucho que no entras por el foro, ¿no?, lee y lo sabrás todo de ese modelo. EMHO, unos de los divers mas bonitos del mundo
 
  • #12
Muchas gracias por la informacion, el reloj no lo conocia, me parece un proyecto magnifico y que tenga muchos accesorios me parece genial.


¿Accesorios? Te refieres a botones, aspas, puertas, cajones, manivelas, etc. Pues no, de eso no lleva nada, jojojojo es broma, saludos Xeretano.
 
  • #13
¿Accesorios? Te refieres a botones, aspas, puertas, cajones, manivelas, etc. Pues no, de eso no lleva nada, jojojojo es broma, saludos Xeretano.
Perdona es que a veces con el castellano me lio; quiero decir que es completisimo con milanesa, dos correas, 2 esferas, etc. etc.
 
  • #14
Perdona es que a veces con el castellano me lio; quiero decir que es completisimo con milanesa, dos correas, 2 esferas, etc. etc.

Eso sí, compañero, Crepas acompaña a sus relojes magníficamente, saludos Xeretano
 
  • #15
Habies hecho un trabajo excelente, lastima que no llegue a tiempo.
 
  • #16
Para cuando una reedicion de este maravilloso reloj? Muchos llegamos tarde y creo no equivocarme que una nueva produccion interesaria a muchisima gente. En el hipotetico caso que se planteara a crepas habria que pedir permiso al foro? Al fin y al cabo, el reloj se gesto aqui, por vosotros.
 
  • #17
Perdona es que a veces con el castellano me lio; quiero decir que es completisimo con milanesa, dos correas, 2 esferas, etc. etc.

No te preocupes, generalmente a esto le llamamos la dotación que acompaña al reloj, pero también es correcto llamarles accesorios, no veo ningún inconveniente en ello.
 
  • #18
Para cuando una reedicion de este maravilloso reloj? Muchos llegamos tarde y creo no equivocarme que una nueva produccion interesaria a muchisima gente. En el hipotetico caso que se planteara a crepas habria que pedir permiso al foro? Al fin y al cabo, el reloj se gesto aqui, por vosotros.

No creo que se produzca esta posibilidad que planteas, debido a que no es política del Foro de RE ni de Crepas el reeditar los relojes que hacen, no obstante de este reloj se hizo una edición de 333 relojes y salen muy a menudo de reventa en el Foro de Compra Venta. Yo también llegue tarde y he conseguido uno en este foro. Es un reloj que llevo muy a gusto, te lo recomiendo.
 
  • #19
Será posiblemente el reloj del que haya mas información en este foro...
 
  • #20
Si hubiera un ranking de preguntas chorras en este foro,esta sería finalista seguro.
manda huevos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie