• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas banana

Estado
Hilo cerrado
RINGO

RINGO

Habitual
Sin verificar
Bueno, pues después de varios días teniéndolo en la caja esperando su oportunidad, por fin me echo a la muñeca el BANANA:

lostimage.jpg


Creo que será un reloj admirado y odiado porque no deja indiferente a nadie. A mi me parece un relojazo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Es un reloj completo, con calendario y día de la semana, además tiene la calidad de Crepas. La estética te puede gustar más o menos, personalmente me gusta, pero no hay duda en que es un gran reloj. Que lo disfrutes.
 
Es un reloj completo, con calendario y día de la semana, además tiene la calidad de Crepas. La estética te puede gustar más o menos, personalmente me gusta, pero no hay duda en que es un gran reloj. Que lo disfrutes.

Gracias Liberiano


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Personalmente era un reloj hacia el que tenía mis reticencias por su aspecto llamativo, pero que una vez visto en directo se van todas las dudas. Un gran reloj, diferente. Cuando está en la caja entre los otros siempre me dan ganas de calzarmelo....será por llamar la atención. Pero el tío atrae en directo. Enhorabuena.
 
El original de Omega sí que era majo...
 
lostimage.jpg





Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Chulo y original... Y seguro que rebosa la calidad de Crepas
 
Es uno de esos que ayudan a medir a la gente... ;-)
 
A mi me parece precioso, eso si , imposible para mi muñeca de niña,

Disfrutalo,

Txus
 
  • #10
Es muy chulo y o te gusta o lo odias - yo lo veo difícil de encajar en mi estilo de vida/gustos ya que para el departamento de "sport" lo tengo completo, no obstante me encanta y felicidades por tu buena compra.
 
  • #11
image.jpgEste es un reloj que por colorido hay que tenerlo puesto, ya que en fotos puede llamar a engaño, a mi con milanesa me parece hasta serio. Saludos
 
  • #12
En varias posiciones
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    70,6 KB · Visitas: 107
  • image.jpg
    image.jpg
    67,1 KB · Visitas: 112
  • #13
Tanto colorido, a mi me resulta pesado. Acabo de cambiar un Triton 100atm porque le veía mucho colorido , y éste tiene más.
 
  • #14
Es cierto. Yo tenía mis reticencias por el color . Pero cuando lo ves en directo y te lo pones las perspectivas cambian y se hace muy apetecible tener ese toque "rebelde" en la caja
 
  • #15
Entiendo el L'Ocean, y entiendo el TC2, porque los pocos originales que quedan parece que han salido de pasar un decenio en el mar de los sargazos.

Entiendo el Legrand, porque el original cuesta un ojo de la cara y tiene un movimiento un poco gñe.

Este, sinceramente, no lo acabo de entender. Para recién llegados, todavía. Pero los veteranos han tenido el Seamaster original a su disposición todos estos años, a un precio no tan disparatado, y tampoco cabe decir que era un reloj desconocido, como tal vez el ZRC. El movimiento del original era un 565, que se deja como nuevo (literalmente) por dos perras.

Lo que no quita para que sea un reloj que me gusta mucho. Pero me compraría el Omega de todas, todas.
 
  • #16
Para mi gusto, es en exceso llamativo, demasiado chillón:flirt:, me encanta la estética de los "divers":dribble:, pero prefiero algo más clásico menos llamativo en cuanto al cromatismo:pardon:, como de tu comentario se desprende, que te "pirras por sus huesos", pues nada, a disfrutarlo muchos años.:ok::
 
  • #17
Yo soy del grupo de los admiradores, mis felicitaciones por ese reloj tan bonito y que se ve tan bien construido.
 
  • #18
Entiendo el L'Ocean, y entiendo el TC2, porque los pocos originales que quedan parece que han salido de pasar un decenio en el mar de los sargazos.

Entiendo el Legrand, porque el original cuesta un ojo de la cara y tiene un movimiento un poco gñe.

Este, sinceramente, no lo acabo de entender. Para recién llegados, todavía. Pero los veteranos han tenido el Seamaster original a su disposición todos estos años, a un precio no tan disparatado, y tampoco cabe decir que era un reloj desconocido, como tal vez el ZRC. El movimiento del original era un 565, que se deja como nuevo (literalmente) por dos perras.

Lo que no quita para que sea un reloj que me gusta mucho. Pero me compraría el Omega de todas, todas.

Has de tener en cuenta que del Banana original de Omega solo se hicieron 3.000 unidades, muchas de ellas para la marina francesa, ya que fue reloj de dotación. Y a dia de hoy es muy pero que muy difícil encontrar uno en buen estado y los que encuentras superan los 3.000 € de coste si es que el dueño te lo quiere vender. Así que, en cuanto a la elección del modelo homenajeado, personalmente si lo veo en base a la politica "Crepas" de relojes diver descatalogados y de dificil "captura" . Que hubiera preferido otro?? Si , cada uno tiene sus gustos, pero no hay que olvidar que es el reloj de un foro y que son ellos los que se decidieron por este modelo en concreto, y la verdad es que al final, después de poder manosearlo, me ha parecido todo un acierto para nuestras generalmente monocromas o bicromas cajas de relojes :ok::.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #19
Y que reloj os parece mas bonito, acabado y cómodo, el banana o el Locean::Dbt::

Tengo ganas de ver en directo el Banana, ¿alguno por SEVILLA?:bye:
 
  • #20
Lógicamente no es para tener como único reloj, discreto no es, pero no es tan cantarín como puede la gente pensar, eso si llevo mucho sin quitármelo, calidad mucha.image.jpg
 
  • #21
Y que reloj os parece mas bonito, acabado y cómodo, el banana o el Locean::Dbt::

Tengo ganas de ver en directo el Banana, ¿alguno por SEVILLA?:bye:

ambos tienen unos acabados espectaculares, pero a nivel diseño me parece más bonito el banana... al locean no se, hay algun detalle que no me mola mucho.
Pero de nivel, ambos están parejos y tienen buenos acabados.
 
  • #22
Esta logrado, pero como a todos los CREPAS creo que le sobra tamaño
 
  • #24
Pues al Tc2 yo le veo de lo mas equilibrado en tamaño
 
  • #25
a mi me encanta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie