• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CREPAS: Agradecimiento y peticion

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Pues sere breve, sin ponerme en contacto y unicamente tras leer un post que puse indicando que se me retrasaba el reloj algo mas de lo devido, se pusieron en contacto conmigo y despues de haber usado el reloj un tiempo prudencial (como un mes sin despegarse de la muñeca para rodar) y a iniciativa de CREPAS, me recogieron el reloj en Gernika (Bizkaia) lo llevaron al SAT Malagueño (que gente mas buena hay por Malaga), lo han ajustado y devuelto perfecto pocos dias despues y tras un dia con el en la muñeca el resultado es plenamente satisfactorio (+1 segundo). Si añadimos la atencion que no puede ser mejor.... poco que añadir y aun menos mejorar, sinceramente muchas gracias publicamente por todo.

Peticion: ruego hagais alguna foto del Le Grand de serie (no del Proto)con el culo al aire, es decir, del calibre montado, la bata,... creo que todos los afortunados poseedores de Le Grand nos gustaria ver las tripas de este reloj dado que no tenemos la oportunidad de quitar la tapa y se suponia por ejemplo que el rotor llevaria alguna personalizacion.

Un abrazo a todos.
 
Pues sere breve, sin ponerme en contacto y unicamente tras leer un post que puse indicando que se me retrasaba el reloj algo mas de lo devido, se pusieron en contacto conmigo y despues de haber usado el reloj un tiempo prudencial (como un mes sin despegarse de la muñeca para rodar) y a iniciativa de CREPAS, me recogieron el reloj en Gernika (Bizkaia) lo llevaron al SAT Malagueño (que gente mas buena hay por Malaga), lo han ajustado y devuelto perfecto pocos dias despues y tras un dia con el en la muñeca el resultado es plenamente satisfactorio (+1 segundo). Si añadimos la atencion que no puede ser mejor.... poco que añadir y aun menos mejorar, sinceramente muchas gracias publicamente por todo.

Peticion: ruego hagais alguna foto del Le Grand de serie (no del Proto)con el culo al aire, es decir, del calibre montado, la bata,... creo que todos los afortunados poseedores de Le Grand nos gustaria ver las tripas de este reloj dado que no tenemos la oportunidad de quitar la tapa y se suponia por ejemplo que el rotor llevaria alguna personalizacion.

Un abrazo a todos.


Las tenemos hechas desde hasce unas semanas...efectivamente en el rotor se puede ver el logotipo y la marca...Tan pronto podamos, las subiremos para que podáis disfrutar de las entrañas del Le Grand.

Vuestros deseos son órdenes.
 
Pero ese es el proto, lo que quiero ver son las entrañas del autentico Le Grand, que como adelanta CREPAS las publicaran en breve.
 
Otro detallazo por parte de Crepas.

Con actuaciones así, seguro que se hacen un hueco dentro del mercado relojero, porque tan importante como el tener un buen producto es el dar un buen servicio, y por lo que podemos ver, en el caso de CREPAS, ambas cosas van unidas de la mano.

Cada día estoy más contento de haber comprado el Le Grand, y de haberme topado con esta gente.

Saludos.
 
Ya sabemos que los chicos de Crepas no se andan con chiquitas...:ok::, por cierto...el SAT de Crepas está en Sevilla...:D
De todas maneras, no se lo que te adelantaba el reloj y si era algo exagerado...pero tampoco le vayamos a pedir que esté en COSC, que no lo és...;-)
Por cierto...el mío va a +5...:ok::

Saludotes

Ahí, ahí, Carlos, defendiendo a nuestro Pepe y reivindicando tu tierra...

La verdad es que cada día estamos más y más contentos y satisfechos con Quiroga Relojeros (Pepe, Encarna...) son fantásticos y muy profesionales. No podríamos tener un respaldo mejor.
 
da gusto leer estas cosas :)
 
Os imaginais que abriéramos un hilo respecto a alguna pega con un Omega por ejemplo y acto seguido nos contestaran amablemente solucionándonos ese problema?? ::Dbt::::Dbt::
Yo tampoco.
Esto se llama atención personalizada compis..:ok:::ok::
 
  • #10
Se atrasaba casi 15 segundos al dia que es bastante y por cierto, yo no he pedido nada, CREPAS se ha ofrecido y el ajuste del SAT ha sido sobresaliente.
 
  • #11
Os imaginais que abriéramos un hilo respecto a alguna pega con un Omega por ejemplo y acto seguido nos contestaran amablemente solucionándonos ese problema?? ::Dbt::::Dbt::
Yo tampoco.
Esto se llama atención personalizada compis..:ok:::ok::


ufffffffffffffffff que vas a imaginarte, imposible.

mira el post del compi del otro dia lo que le paso con un jlc y ese vale una pasta.

no hay color.
 
  • #12
15 ? El mío como 10 sg/día, pero no sé si merece la pena trastearlo por ese desfase. No sé si soy el único al que le atrasa, veo que todos los vuestros están en cosc, prácticamente,
 
  • #13
El mio como el primer día sigue en un +4 que ya quisiera para mi en otras piezas de postín:clap:
 
  • #14
el mio al principio atrasaba -15 seg/dia, y poco a poco se ha ido regulando hasta -3 seg/dia, una maravilla
 
  • #15
El mio al principio algo mas y luego se quedo en esos -13 a -15 s/dia, ahora va de maravilla.

El 2824 es un calibre muy apropiado para un diver, duro y suficientemente preciso. Un saludo.
 
  • #16
CREPAS es lo nunca visto. Yo estoy encantao
saludos
 
  • #17
sabe alguien si se han subido las fotos ya
 
  • #18
Ni idea, o tambien las estoy esperando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie