• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas 9

  • Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio
Sergio74

Sergio74

Milpostista
Sin verificar
Crepas 9 “MegaMatic”

D1E2A35D-6B2D-4190-997F-1CB0131D1C51.jpeg

Don´t panic and be patient but we are working in one of the most special designs we have ever made, so stay tuned and in the next weeks you will be delighted for this amazing, spectacular and incredible project.

¿Que nos traerán esta vez?
 
Última edición:
Si es bronze estoy out :( aunque súper atento a los previews


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bueno, vamos a ver, pero si parece bronce...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tiene toda la pinta de ser un bronce.. Habra que esperar unas semanas.

Ad eundum quo nemo ante iit [emoji573][emoji288]
 
Existe um reloj russo que tiene unas rejillas en la parte de delante del cristal


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #11
Ójala y sea de bronce!!! Uno que se apuntaría!
 
  • #13
Bronce y Crepas a mí me suena a = tochazo.::bash::
 
  • #14
Después de 2 Crepas seguidos dije que el siguiente descansaría, pero con la imagen esa ya han llamado mi atención. Me encantaría un bronce, pero siempre que no sea grande...
 
  • #15
Otro que dejó pasar.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #16
Me da la sensacion de que entre Tactico y Crepas estan sacando muchos modelos en poco tiempo. Creo que algo de descanso le vendria bien a la marca, (aunque no se si desde un punto de vista comercial es posible).
Yo particularmente he perdido ya todo el interes y me da casi igual lo que saquen que lo voy a dejar pasar.

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
  • #17
Lo de la rejilla es un invento de ahora, nunca existió como tal esta protección en el ach 191. Pero viendo las dificultades que tuvieron para sacar el hydrographer (para mi uno de los relojes más "exclusivos de Crepas" dudo que los tiros vayan por ahi... Pero vamos a ver:ok::

Este es el original soviético de mi colección y me imagino que si hacen una reedición(que aún se fabrica en Rusia, será a escala...

20180219_124109.jpg

20180219_140110.jpg

Existe um reloj russo que tiene unas rejillas en la parte de delante del cristal


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #18
Buenas, yo no puedo hablar muy alto, porque desde que cai el año pasado en el plongeur, este año otro plongeur, engelfisch y tactico.
Pero creo que les vendría bien una pausa. Ya que sacandolos tan continuos, aunque sea atractivo, lo puedes dejar pasar pensando que el siguiente te gueste más.
 
  • #19
que saquen algo de 39 por dios!
 
  • #20
que saquen algo de 39 por dios!
No lo esperes porque ya no seria un Crepas, a los amantes de los diver generalmente nos gustan potentes!

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
  • #21
Me da la sensacion de que entre Tactico y Crepas estan sacando muchos modelos en poco tiempo. Creo que algo de descanso le vendria bien a la marca, (aunque no se si desde un punto de vista comercial es posible).
Yo particularmente he perdido ya todo el interes y me da casi igual lo que saquen que lo voy a dejar pasar.

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk

+1 he perdido mucho del interes que tenia...
 
  • #22
Me parece demasiado pronto. Espero no caer en la tentación.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #23
No Dan respiro. Acabarán por darles la medalla al mérito en el trabajo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #24
Me encanta la estética Crepas pero el tamaño debe ser contenido, estoy loco por el Pam de bronce pero con ese tamaño ni pensarlo. A ver qué tal....
 
  • #25
Tengo ganas de saber algo mas de este proyecto, desde el Cayman no tengo otro Crepas y esa foto me ha ilusionado.
 
Atrás
Arriba Pie