• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas 8

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
sixoclock

sixoclock

Milpostista
Sin verificar
Pues voy a darme el gusto de abrir el hilo del próximo Crepas. Es el octavo. Yo lo esperaba en octubre...

Ana ha colgado esta foto en varios grupos de FB

FB_IMG_1554643568514.jpg


Queda abierto el periodo de especulaciones. Yo aporto mi granito de arena. Menos clásico, más diver...

Saludos, y disfrutad del hilo:D
 
Pues mira lo poco que has enseñado me gusta mucho.
 
Con la espectación que levantaron para adivinar que el Plongeur estaba inspirado en e S-58 y sin embargo ahora lo han puesto tan fácil...

Será inspiración al Stop2go pero versión sumergible?
IMG_20190226_083917.jpg
:D:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Pues de entrada ya me gusta el nylon¡. Esperemos impacientes noticias.
 
Pues de entrada ya me gusta el nylon.Esperemos noticias y si mejoran ese Mondaine, pues mejor, porque sosito es un rato. Me parece un reloj insulso que no aporta nada.
 
la NATO pinta bien, yo esperando mi primer Crepas. A ver si cogemos carrerilla.
 
Yo la tengo naranja, y es Boldr [emoji1]

IMG_1720.jpg
 
  • #10
Hola, tengo una igual de Zuludiver
 
  • #15
Por los colores negro y rojo se pueden sacar pocas conclusiones. Lo que no me gusta es que traiga el ardillón sin firmar, me parece cutre.

Saludos
 
  • #16
Pues pensando que el color de la nato algo a juego irá con el reloj, espero algún detalle rojo en el mismo y siendo las nato unas correas de uso militar seguro que estará inspirado en algún Diver de tradición militar, esa es mi apuesta por ahora...
 
  • #17
Pues pensando que el color de la nato algo a juego irá con el reloj, espero algún detalle rojo en el mismo y siendo las nato unas correas de uso militar seguro que estará inspirado en algún Diver de tradición militar, esa es mi apuesta por ahora...

Uno que se me ocurre es el Eterna KonTiki pero la firma lo reeditó hace unos años...
 
  • #18
Son como las de Omega, no es el nylon normal son las suaves como el cinturón de seguridad del coche

Las llaman seatbelt straps. Son las de mayor calidad y casi todas las buenas firmas de correas las tienen: Toxicnatos, Blushark, Haveston, Phenomenato, por citar algunas.
Eso si, a mi dadme una MN elástica de Erikasoriginals. O una The Watch Steward, que por cierto estoy esperando para ver si es tan buena como las MN de Erika.
En Basel Bell&Ross presentó uno de sus modelos con una MN de dotación. Si yo tuviera que lanzar un nuevo Crepas y quisiera una dotación moderna y de calidad iría a por una MN, una The Watch Steward o incluso una Chevron de Crown&Buckle. Algo que vaya un poco más allá de la clásica NATO.

Y si me pedís un caucho, que sea una Crafter Blue adaptado a la caja en sus extremos... sin llegar a ser una Isofrane, son muy muy buenas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #20
Las llaman seatbelt straps. Son las de mayor calidad y casi todas las buenas firmas de correas las tienen: Toxicnatos, Blushark, Haveston, Phenomenato, por citar algunas.
Eso si, a mi dadme una MN elástica de Erikasoriginals. O una The Watch Steward, que por cierto estoy esperando para ver si es tan buena como las MN de Erika.
En Basel Bell&Ross presentó uno de sus modelos con una MN de dotación. Si yo tuviera que lanzar un nuevo Crepas y quisiera una dotación moderna y de calidad iría a por una MN, una The Watch Steward o incluso una Chevron de Crown&Buckle. Algo que vaya un poco más allá de la clásica NATO.

Y si me pedís un caucho, que sea una Crafter Blue adaptado a la caja en sus extremos... sin llegar a ser una Isofrane, son muy muy buenas.

Las seatbelts ciertamente tienen una calidad superior, pero no es menos cierto que son durísimas y su adaptación a la muñeca es bastante complicada, para mí las mejores son las que llevan los Tudor de dotación, una calidad espectacular y una adaptación perfecta...
 
  • #21
Las seatbelts ciertamente tienen una calidad superior, pero no es menos cierto que son durísimas y su adaptación a la muñeca es bastante complicada, para mí las mejores son las que llevan los Tudor de dotación, una calidad espectacular y una adaptación perfecta...

Pues para mi es todo lo contrario, la del tudor la probé una vez y la saqué, para mi es de lo peor que é visto y aún por en cima ni es una nato...
En cuanto a las Erika lo que son es comodissimas casi no notas la correa de lo bien que se adaptan
 
  • #22
Pues para mi es todo lo contrario, la del tudor la probé una vez y la saqué, para mi es de lo peor que é visto y aún por en cima ni es una nato...
En cuanto a las Erika lo que son es comodissimas casi no notas la correa de lo bien que se adaptan

No me refiero a las Erika, esas son flexibles y se adaptan a la perfección si no a las hechas del mismo material que los cinturones de seguridad de lo coches, son muy gordas y poco flexibles...
Sobre las de Tudor debes ser de los pocos a los que no le gustan, para mí son de lo mejor en este tipo de correas.
 
Atrás
Arriba Pie