• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas 2014

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sixoclock

sixoclock

Milpostista
Sin verificar
Bueno chicos, va pasando el verano. Lo mismo sucedió el año pasado (y el anterior y el anterior, diréis vosotros jeje).
Sólo que, creo recordar, hacia septiembre del año pasado, Crepas comenzó a publicitar el Cayman con unos anuncios idénticos al que véis en el encabezamiento del foro, eso sí, sin nombre ni imágenes.
¿Sucederá lo mismo éste año?
Por si así ocurriese, os propongo una "lista de deseos" o proposiciones a Crepas (si no me equivoco, llegarán tarde, porque estoy seguro de que Pablo y Ana ya trabajan en el próximo reloj desde hace tiempo, pero bueno, por probar nada se pierde...).

Si me permitís, abro el fuego: caja monobloque...:dribble:


Saludos a todos¡¡¡
 
El Buzo Dos.........::Dbt:: ?

Algún 42 mm..... ?

.............................
 
Un crepas tipo proplof...!!!
 
Espero que no me guste naaaaaaaaaada el próximo modelo. Porque sino ya la hemos liado otra vez ;)
Saludos!
 
Si tipo proplof!!
 
Del tema monobloque ya se habló antes de lanzarse el Cayman...
Aunque a mi la estética del Proplof...demasiado contundente y además sería un homage demasiado evidente...no se.
 
Alguna vez escuché a Pablo decir que no haría ninguno de los que ya están reeditados, como el Ploprof por
lostlink.jpg
, el Kontiki por la propia
lostlink.jpg
o el
lostlink.jpg
por Eddie Platts o más recientemente el proyecto actual de
lostlink.jpg
, todavía quedan grandes clásicos por revisar, si como decís alguno no falla el calendario pronto tendremos alguna sorpresa ;-)
 
Ahorrad, amigos, ahorrad.

Viene lo bueno.

:D
 
Alguna vez escuché a Pablo decir que no haría ninguno de los que ya están reeditados, como el Ploprof por
lostlink.jpg
, el Kontiki por la propia
lostlink.jpg
o el
lostlink.jpg
por Eddie Platts o más recientemente el proyecto actual de
lostlink.jpg
, todavía quedan grandes clásicos por revisar, si como decís alguno no falla el calendario pronto tendremos alguna sorpresa ;-)

Si, quedan muchisimas posibilidades abiertas. Una buena idea es revisar la colección de Crepas (amigo retina, va por ti ;-)): http://maretempus.blogspot.com/p/coleccion-crepas-benrus-tipo-i.html
Certina y Eterna en principio descartados. Lo mismo que Doxa y Aquadive... Sinceramente a i me pone los pelos de punta este.


IMG_9924.jpg





IMG_9939.jpg






Ufff.
 
  • #10
.......y que tal una caja tortuga al estilo de un seiko 6306 o 6309???? veremos....
 
  • #14
Solo sueños en acero?:whist::
 
  • #15
ufffffffff, espero que no me guste, me echaran de casa,

Uno que no sea una esfera negra, posiblemente me echarían.

saludos
 
  • #16

Estos ya están "revisados"

303540559-please-post-your-tsunami-divers-img_0283.jpg



Si, quedan muchisimas posibilidades abiertas. Una buena idea es revisar la colección de Crepas (amigo retina, va por ti ;-)): http://maretempus.blogspot.com/p/coleccion-crepas-benrus-tipo-i.html
Certina y Eterna en principio descartados. Lo mismo que Doxa y Aquadive... Sinceramente a i me pone los pelos de punta este.


IMG_9924.jpg





IMG_9939.jpg


ufff.

Déjame que me ria un buen rato:laughing1::laughing1::laughing1:, estáis como los niños el 15 de diciembre, haciendo la carta a SSMM
No veas lo fino que hiláis................
 
  • #17
Estos ya están "revisados"

303540559-please-post-your-tsunami-divers-img_0283.jpg





Déjame que me ria un buen rato:laughing1::laughing1::laughing1:, estáis como los niños el 15 de diciembre, haciendo la carta a SSMM
No veas lo fino que hiláis................



Vale, los Seiko descartados.
Mmmm, no tendrás información privilegiada ¿verdad? ;-)
 
  • #18
Yo lo que espero es que sea más contenido, apto para todo tipo de muñecas.
 
  • #19
Solo sueños en acero?:whist::

¿Titanio?, ¿bronce?.
Yo me decantaría por el primero, el bronce esta bien pero hay una auténtica invasión ahí afuera. Una caja en titanio altamente pulido y monobloque seria la re h... uyy perdón Reyes Magos, no me tengáis en cuenta el taco, que soy un niño bueno :D
 
  • #20
O también el mismo acero pero tratado de manera especial. Me refiero por ejemplo a lo que hacen Sinn o Damasko con sus Tegiment y Ice-hardened technology respectivamente. Acero altamente resistente a las rayaduras.
 
  • #21
Mis deseos sin sencillos, esfera bien clara y legible, que sea diver, imprescindible fondo azul ....que ya se lo dije a Pablo en persona y máximo 45 mm:ok::
 
  • #22
¿Titanio?, ¿bronce?.
Yo me decantaría por el primero, el bronce esta bien pero hay una auténtica invasión ahí afuera. Una caja en titanio altamente pulido y monobloque seria la re h... uyy perdón Reyes Magos, no me tengáis en cuenta el taco, que soy un niño bueno :D

Pienso que Pablo tiene claro una lista por lo menos hasta el 6.0 y créeme si te digo que el tío no cuenta ná de ná, si me encontrara una lampara mágica uno de mis tres deseos sería una pieza basada en alguna de las cajas M.R.P.S.A., de los 70/80 que tal un Sinn 801A un pedazo de pepino, con su bisel combinado de tiempo de descompresión, claro que un poco más fino para darle más diámetro a la esfera.

lostimage.jpg
Fotos del compañero Capela

O quizás otro con caja M.R.P.S.A., un Lemania/Benthos II 1000m actualizando de cuarzo a automático, inserto de zafiro y caja monobloque, además de rebajarlo de tanto número.

lostimage.jpg


Solo cito un par de ellos, seguid sugiriendo............................
 
  • #23
Creo que no estaría mal algo del estilo del Omega Seamaster 2254, seguro que le gustaría a más de uno (a mi el primero, claro).
 
  • #24
A mí me gustaría una caja de titanio, un bisel de cerámica, una esfera color gris oscuro antracita y un crono dos esferas como el táctico RE.

Siendo sincero, me gustaría una esfera verde oscuro y un bisel a juego, pero soy consciente de que sería poco probable que lo hagan, así que gris oscuro estaría bien.
 
  • #25
Y algo al estilo Omega crono PO 9300, pero con diseño propio, sin inspirarse demasiado? Eso sería increíble.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie