• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿creéis que durará mucho la moda de los divers?

  • Iniciador del hilo morrokotroko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
morrokotroko

morrokotroko

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si estáis de acuerdo conmigo pero parece que en los últimos años los divers y los relojes grandes y contundentes se llevan mucho y parece que la tendencia se mantiene en el tiempo a pesar de que la mayoría de los compradores no practican ni practicarán el buceo pero ¿creéis que la moda de los relojes de buceo es algo pasajero y volverán a llevarse los relojes más discretos y delgados?
 
No sé si estáis de acuerdo conmigo pero parece que en los últimos años los divers y los relojes grandes y contundentes se llevan mucho y parece que la tendencia se mantiene en el tiempo a pesar de que la mayoría de los compradores no practican ni practicarán el buceo pero ¿creéis que la moda de los relojes de buceo es algo pasajero y volverán a llevarse los relojes más discretos y delgados?

Hay divers actuales discretos y no tan gruesos.
 
No se si está de moda llevar divers, puede que si.
A mi en lo personal es el tipo de reloj que más me atrae y los seguiré usando y comprando aunque "dejen de estar a la moda"

Saludos
 
Un diver no tiene por que ser un reloj grande, hay tienes el submariner o el seamaster por ej, años y años que llevan de moda esto lleva ya muchisimos años y los que le quedan, otra cosa son los diver de 44mm en adelante eso veremos..................
 
Hola Amigos.
Pensar solo el tiempo se lleva usando el sub,por citar uno.No solo aficionados al submarinismo,si no aficionados a la relojeria,incluidos los obstentosos claro.Se crearon como herramientas y acabaron como referentes.Creo que variaran los tamaños,como en todo.Hace tan solo una decada la carrera en la telefonia movil fue por hacer el mas pequeño.Ahora tenemos moviles con 5" de pantalla y superprestaciones.Algun dia volvera el minimalismo como tendencia de moda y venta ?.Es posible.Pero el diver seguira representando el reloj analogico,duro,en el que puedes confiar y encima ,la mayoria con una estetica elegante y cierta sobriedad.
En fin una opinion mas y un tocho por el que pido disculpas.
Saludos
 
No sabía que era un moda.... :hmm::-P

un saludo.
 
hay de todos los tamaños y creo que no se pasarán, de más de 44 me parecen demasiado grandes, al menos para mi
 
yo creo que la moda es de los relojes de tamaño grande no de si son divers o no. Divers seguira habiendo siempre
 
Estoy con este último comentario. Los divers tipo Rolex, Hydroconquest, Action Diver de Certina, no van a pasar de moda.

Lo que pasará de moda es las paelleras que se ven en algunas muñecas.
 
  • #10
Pues pienso que la moda del reloj grande, tanto en "divers" como no divers, irá para largo.
El motivo es que los fabricantes pueden ser mucho más creativos con las esferas y los clientes reciben mucho más impacto estético.
¿Tendría sentido hoy en día un diver de 38mm o menor?
Pues eso
 
  • #11
Los divers son una moda que dura ya 50 ó más años, ¿Te preguntas todavía si va a durar mucho? Desde que tuve el primer reloj me conquistaron y creo que para muchos de nosotros es un amor que durará toda la vida.
 
  • #12
No creo que sea la misma moda la de los relojes grandes a la de los divers.

Y lo que dicen los compañeros es cierto. Los divers míticos no son para nada grandes.
 
  • #13
Mientras haya divers, y por mi que sigan siendo grandes, mejor. Como dice algún forero, pase o no de moda, es uno de los relojes que me encantan, y los seguiré comprando. El problema si los dejan de hacer grandes es que habrá menos donde escoger y serán más caros por la reducción de la oferta, y me fastidiarán, pero los seguiré comprando.
 
  • #14
Buenas.

Un reloj "diver" exactamente que significa? Que son para bucear? En que se distinguen exteriormente?

Saludos.
 
  • #15
Personalmente no creo que sea una moda el traer un "diver", como bien comenta Dabert tienen casi 60 años y ejemplos de modelos muy conocidos a lo largo de esos años sobran.

Desde luego que han evolucionado y crecido en tamaño a la par de las tendencias generales de la industria; creo que esta moda del tamaño (por llamarla de alguna forma) sí durará todavía varias décadas.

Saludos
 
  • #16
No sé si estáis de acuerdo conmigo pero parece que en los últimos años los divers y los relojes grandes y contundentes se llevan mucho y parece que la tendencia se mantiene en el tiempo a pesar de que la mayoría de los compradores no practican ni practicarán el buceo pero ¿creéis que la moda de los relojes de buceo es algo pasajero y volverán a llevarse los relojes más discretos y delgados?

Creo que si se plantea que si los coches deportivos son una moda y que sus compradores no practican ni practicaran competiciones de automovilismo, ahí tienes una respuesta, en cuanto a los relojes grandes sin clasificar de que tipo se tratan, tal vez si sea una moda, pero no creo que vuelvan las medidas de 36-38mm.y se tienda a los 42mm......
 
  • #17
Como ya se ha comentado por otros compañeros, creo que son dos cosas distintas: puede que lo que esté de moda son relojes de tamaños sobredimensionados, pero los divers como categoría de relojes no creo que estén especialmente de moda ahora.
 
  • #18
No es una moda. Desde que salio el primero de estética divers han seguido en el tiempo. No todos son grandes y contundentes. Un Sub o un Seamaster fijate si llevan años.
 
  • #19
Yo los uso por fortaleza, no por moda.
Si me llevara,por ejemplo, a trabajar un reloj finito clásico típico de 3 atm hace tiempo que habria muerto en combate...:whist::
 
  • #20
A mi gustan más por estética y no creo que sea una moda, además desde que he probado medidas que superan los 44mm cada vez me convenzo más que están hechos para mi. Aunquen también tengo más pequeños y los disfruto igual: ten un diver de 40 y otro de 46!!! si se puede claro...
 
  • #21
yo pienso que la gente que lo compra por moda lo dejara pero los que nos gustan de toda la vida seguiremos con el vicio jjjjjjj
 
  • #22
los divers siempre estaran en el candelero y seran de los mas vendidos ya que como concepcion intrinseca son de los relojes mas robustos que te puedes encontrar en el mercado y eso es un plus a su favor

aparte que tiene una estetica que enamora
 
  • #23
Yo creo que no van a pasar de moda. Por diseño, durabilidad, fortaleza etc. y si no ya se encargarán las marcas de mantenerlos en el tiempo.
 
  • #24
Muchos habéis dicho que lo que está de moda son los relojes grandotes, los cuales no tienen porqué ser divers y lleváis rzón pero al menos a mí me da la sensación que son especialmente los "paellera divers" los que más veo en las muñecas. Personalmente a mí me gustan los relojes contundentes pero sí que me da la sensación de que dentro de un tiempo, si los creadores de tendencia (no digo nombres para que no me digáis eso de que pasáis de los Beckham y compañía, jajaja) comienzan a llevar relojes finitos de 35mm y en lugar de redondos, del tipo rectangular, acabaremos pasando de este tipo de relojes. Por otro lado, pienso que los divers del tipo Submariner son más atemporales por su dicrección y medidas más recogidas, ya que ni es muy grande y grueso y tampoco es muy pequeño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie