Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Crafter Blue - Divers, relojes de buceo

Magodelsur está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Indy1961 Ver mensaje
    Hay que ver lo importante que es compartir la informacion y las experiencias.
    Yo sé que las dos páginas son super conocidas, de hecho hace años compré el armis para el skx007 en strapcode, pero no sé si antes trabajaban en UK y ahora no? Me tardo poquísimo ahora pone como 14 días, supongo que la base la tendrán en algún país asiático, no lo sé, pero gracias a vosotros me solucionais muchas dudas, mil gracias!
    Pasión por los detalles

User Info Menu

Compi, sin desmerecer a strapcode, que les he comprado varios armis, las crafter blue las pillaria en su web, salen mas baratas.
    En strapcode directamente te cobran el cargo de aduanas y tal. Yo cuando las pedi en la web oficial, les puse en una nota al hacer el pedido si podian declararme un valor de 15-20$ por correa o marcarme el pedido como regalo, para evadir la aduana. Hicieron ambas cosas y me llegaron perfectas a casa. Les he pedido ya 3 y pienso pedir otras 2 dentro de poco

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

User Info Menu

Hay mas de un distribuidor autorizado de crafter blue dentro de la Union Europea, comprando dentro de la UE no tienes que preocuparte de aduanas, las devoluciones son mas fáciles y lo haces todo de manera legal ya que no tienes que pedir que mientan en el valor de el paquete. Había otra pagina dentro de la UE que era distribuidor oficial pero no la encuentro ahora mismo, te dejo esta
    https://www.watchobsession.co.uk/col...e-watch-straps

User Info Menu

Cita Iniciado por ogj1love Ver mensaje
    Compi, sin desmerecer a strapcode, que les he comprado varios armis, las crafter blue las pillaria en su web, salen mas baratas.
    En strapcode directamente te cobran el cargo de aduanas y tal. Yo cuando las pedi en la web oficial, les puse en una nota al hacer el pedido si podian declararme un valor de 15-20$ por correa o marcarme el pedido como regalo, para evadir la aduana. Hicieron ambas cosas y me llegaron perfectas a casa. Les he pedido ya 3 y pienso pedir otras 2 dentro de poco

Gracias por la información.
    Pasión por los detalles

User Info Menu

Cita Iniciado por ngb3232 Ver mensaje
    Hay mas de un distribuidor autorizado de crafter blue dentro de la Union Europea, comprando dentro de la UE no tienes que preocuparte de aduanas, las devoluciones son mas fáciles y lo haces todo de manera legal ya que no tienes que pedir que mientan en el valor de el paquete. Había otra pagina dentro de la UE que era distribuidor oficial pero no la encuentro ahora mismo, te dejo esta
    Gracias, voy a echarle un vistazo ahora mismo.
    Pasión por los detalles

User Info Menu

Crafter Blue

Cita Iniciado por Magodelsur Ver mensaje
    Gracias, voy a echarle un vistazo ahora mismo.
    Nada hombre, para esto existe el foro

Sent from my iPhone using Tapatalk
    "El reloj elegido por un caballero dice tanto sobre él como su traje de Saville Row". -Ian Fleming

User Info Menu

Cita Iniciado por Magodelsur Ver mensaje
    Gracias por la información.
    Para eso estamos compi

Peteflay está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por ngb3232 Ver mensaje

Pero son más caras que en su web oficial, por lo que veo. La del Sumo, por ejemplo, creo que ellos la venden a unos 65€ y ahí está a 70€.

Por otro lado, este verano pasado pedí una, y hace dos otra, y ningún problema con aduanas, ni les pedí que mintieran ni nada. Hice el pedido, y en unos 15 días lo recibí sin problema las dos veces.
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

User Info Menu

Cita Iniciado por Peteflay Ver mensaje
    Pero son más caras que en su web oficial, por lo que veo. La del Sumo, por ejemplo, creo que ellos la venden a unos 65€ y ahí está a 70€.

Por otro lado, este verano pasado pedí una, y hace dos otra, y ningún problema con aduanas, ni les pedí que mintieran ni nada. Hice el pedido, y en unos 15 días lo recibí sin problema las dos veces.
    Muchas gracias, me estoy entreteniendo en comprarla, porque estaba detrás del 009 y ha ha llegado, me pensaré si pedir otra para el 009 también.
    Pasión por los detalles

User Info Menu

Finalmente, lo he comprado por la página oficial de crafterblue, me ha salido en 65 dólares más 5 dólares de envío, en total 65.17 euros, 5 dólares menos de envío que la semana pasada, cuando me llegue subo alguna foto, muchas gracias por las respuestas.
    Pasión por los detalles

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo