• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

COUSTEAU y su pasion por los divers automaticos

  • Iniciador del hilo Pepone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepone

Pepone

Forer@ Senior
Sin verificar
Aqui podeis ver un buen enlace de algunos de los divers que pudieron quedar inmortalizados en la muñeca del mas celebre buceador y de sus compañeros de expedicion.

Entre ellos hay Rolex,Omegas,Doxas......en fin unas maravillas

lostimage.jpg
 
Gracias por el enlace ,un paseo por la historia de los divers ....
 
Gracias por el enlace.
 
Excelente enlace.

Un saludo.
 
Curioso que ninguna de esas marcas haya sacado una edicion especial y haya sido IWC.
 
Intereasnte enlace gracias por molestarte.
 
Gracias.
Saludos.
 
estos tios si que entienden de relojes de buceos, y no como yo que no he bajado jamas mas de dos metros.
 
Bonito enlace. Yo creo que se los cargaba todos con el agua del mar...

Un saludo.
 
  • #10
Gracias por el link una maravilla.
 
  • #11
bonito reportaje. Gracias
 
  • #12
Hola a todos:
Magnífico reportaje sobre Cousteau, gracias compañero Pepone una información muy interesante a la vez que documentada.
No sabía la longevidad de marcas como Doxa y Nivada.
Leer para aprender.:clap:
 
  • #13
No puedo dejar pasar la ocasión sin añadir el homenaje de IWC. Además, acabo de llevarme la sorpresa de que lo han renovado y hay una edición limitada de 2500 ejemplares.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #14
A mi me llama la atención la increible cantidad d emodelos - todos "buenos" - que lucen en el reportaje. Además todos, desde el jefe al último marinero. ¿Pertenecían a algún foro de RE? Si no es así, no me lo explico....
 
  • #15
Ese Doxa 300T es un pedacito de historia


lostimage.jpg
 
  • #16
Bonito paseo. Un saludo.
 
  • #17
Muy bonita recopilación, gracias por el enlace.
Saludos a todos.
 
  • #18
Muy interesante. :ok:: :ok::

Saludos<o:p></o:p>
 
  • #19
Precioso reporteje.

Me ha encantado el Aquastar Chrono, es precioso.... Alguien sabe mas cosas de esta marca, me huelo que tiene que haber tenido cosas de lo mas chulas
 
  • #20
Ecelente enlace, con lo que me gustan los divers, un deleite total. Gracias
 
  • #21
Lo bueno de los divers de Cousteau es que realmente los empleaba para tenerlos debajo el agua. O sea que les daba su uso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie