• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corvus watch company con 15% de descuento

  • Iniciador del hilo Ffolkes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ffolkes

Ffolkes

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta mañana he recibido un mail de Corvus. Me invitaba a agregarles en facebook, y a cambio, amablemente, me hacen un 15% de descuento en su reloj o en las estupéndas NATOs que venden.
En fin, si alguien está interesado en comprar ese reloj o alguna NATO, es una buena ocasión, porque esta oferta caduca el 31 de Octubre.
Si no os apetece agregarles en facebook, o simplemente no tenéis perfil facebookero, pues no pasa nada. Durante el proceso de compra, cuando os pida introducir al cupón de descuento, escribís CORVUSFAN, y ya está.
Si alguno compra ese reloj, que lo presente, que creo que sería el primero en el foro. Es éste:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
No está mal, ¿no? 1.295 dólares con bisel acrílico, y 1.495 $ con el bisel de zafiro. Que cada uno eche sus cuentas, incluyendo 35 dólares más de gastos de envío, y lo que salga de aduanas...
Bueno, más info del reloj aquí: http://www.corvuswatch.com/index.asp?page=bradley_dive_watch
Y el enlace a facebook, aquí: https://www.facebook.com/

Yo voy a por una NATO ahora mismo.

Un saludo.
 
Me encantan estos relojes y su "toque retro", pero de precio se me van, eso si, habrá que echarle un vistazo a las NATOs.

Mil gracias por el aviso ;-).
 
Pues ni por acá me pasaba esa marca, en mi vida la he escuchado, Gracias Neurona, me diste una pista muy clara
 
Hombre, el reloj no sé, pero viendo el precio de las NATO no merece mucho la pena con lo que valen por aquí. De todas maneras gracias por la información.
 
Este tipo de "ofertas" son muy comunes en Facebook, lo malo es que te fríen con publicidad cuando los haces "amigos" :-P
De todas maneras, las natos están bién, nada de otro mundo, y con los portes sale más caro el collar que el perro.
Me gustaría tener en las manos uno de sus relojes, aunque me parecen caros, caros, caros...:flirt:

Edito y añado...¿Y eso de Swiss Made?????????????

Neurona, no cobran portes para las NATOs, salvo que pidas envío urgente.
Yo he comprado varias, y estoy muy satisfecho con ellas, aunque es cierto que son más bien caras, pero en su momento, Bradley era el único fabricante de ésta NATO, con esta combinación de colores, que reproduce la que usó Sean Connery en Goldfinger:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Si querías esa NATO, tenías que comprarsela a ellos. Pero con el tiempo, pues ya se sabe lo que pasa, han fusilado el modelo y hoy casi todos los fabricantes tienen estos colores.
Además, según, Bradley, el fabricante de estas NATOs es Phoenix Straps, una empresa de Gales, suministradora oficial del MOD británico. Vamos, que no hay made in China, sino made in UK.
Por cierto, que si no recuerdo mal, creo haber visto una de estas NATO en un Omega 300 tuyo, aunque no se si era de Bradley.
Saludotes, que me voy a pedirles mi comisión a los de Bradley (me la he ganado).
 
Te pueden gustar o no las Natos, pero posiblemente las de Corvus sean las mejores, las fabrican quien hace las especificaciones NATO para el ejercito de UK.
 
Efectivamente, tengo un par de ellas de Corvus, por eso digo que no son nada de otro mundo, ni idea de donde las fabrican, pero con poco uso envejecen como cualquier otra mucho más barata, la verdad...
Cuando las compré esperaba algo más, incluídas las argollas, todo bastante común, eso sí, eran los únicos que hacían el diseño Bond, ahora y habiendo visto y tenido una que me regalaron de otro fabricante y mucho más barata, también con diseño "Bond" y podido comparar, no me gastaría lo que piden.

Solo es mi opinión y sin ningún interés por ninguna de ellas.

Saludotes:ok:::Cheers:

Ni yo tampoco, tengo 2 de curvus y una incluso sin estrenar,
No le acabo de pillar el gusto a la Nato (con un
5517 seria otra cosa)

Pero al cesar lo que es del cesar, el fabricante son los sumistradores del ejercito UK, y esto podra importar, habra otros que no se que... pero es asi ;-)
 
El reloj está muy bien, la correa no es fea, pero una correa que ha sido famoso por poner en un Rolex, en un homage de Blancpain::Dbt::::Dbt:: la verdad es que no lo veo:whist::
me gusta más así :)

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie