• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corvus Bradley

  • Iniciador del hilo capela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

capela

Forer@ Senior
Sin verificar
Ffolkes , pedia en un reciente post , unas fotos del Corvus Bradley, un sencillo , pero magnifico diver con estetica militar, su diseño esta
basado en dos divers de la US Navy : el Bulova UDT del 57 y el Tornek
Rayville TR-900 (Blancpain)del 61, su caja mide 44mm con corona, 13
mm de grosor , 20mm entre garras , monta un calibre Eta 2824-2, el
mio lleva el dial acrilico , ah la caja es made in Fricker.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Bueno pues esto es lo que hay, espero que os guste.:yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes:
 
Como siempre, Capela, me quedo boquiabierto. ¡Grandiosa colección! No sólo de vintages vive el hombre, ¿no?
Gracias por esas estupendas fotos y por presentarlo. Es una pasada de reloj, me encanta su estética.
 
Bonito reloje e casi mejores fotos gracias por compartir.

saludos

J Vargas
 
Es posible que sea caro o caro para lo que ofrece -no lo he visto en persona para opinar- pero estéticamente me parece precioso, si tuviera un precio más contenido (y yo el bolsillo menos apretao) igual habría caído.
 
Es muy bonito, la verdad, mucho...
 
¿Qué significa dial acrílico?
¿De qué material es?
 
Que lapsus lo del dial acrilico, ya corregido por Amuro (gracias) , el insert Acrilico es en realidad un tipo de plastico (PMMA) Polimetilmatacrilato.
 
Muchas gracias por la aclaración
 
  • #10
buen reloj, muy bonito
 
  • #12
impresionante reloj y de buen tamaño
 
  • #13
Como todos los que presentas:ok:::clap:


Saludos
 
  • #14
esta guapo, ese estilo clasicote no pasa nunca
 
  • #15
La verdad es que tiene un aspecto de diver vintage que "quita el sentio".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie