• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corres Obris Morgan

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victorv

victorv

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola buenas tardes compañeros, os escribo para haceros una pregunta quizá muy tonta, pero que agradecería ayuda.

Resulta que hoy me ha llegado una correa Obris Morgan para mi Seiko SKA. Es el primer caucho que compro que no sea original de cada modelo y mi pregunta viene porque al poner los pasadores (Fat Spring Bars) de Seiko, creo que van un poco apretados (pero entrar han entrado), y tengo miedo de que partan el caucho.

Me recomendais comprar unos más finos o todo son paranoyas mias y dejo los gordos? Alguien ha probado los pasadores de Seiko en una Obris?

Muchas gracias por adelantado a todos.

En un rato cuelgo fotos y veis como le queda.
 
Mis últimas Obris Morgan tienen barras de 2.0 mm y al igual que las Borealis y demas que tengo. Lo que yo hago es que las dejo permanentemente puestas en cada uno y compro mas barras cuando compro mas correas.

Si deseas no comprar tantas barras, entonces recomiendo las de 1.78-1.8mm.
 
Mis últimas Obris Morgan tienen barras de 2.0 mm y al igual que las Borealis y demas que tengo. Lo que yo hago es que las dejo permanentemente puestas en cada uno y compro mas barras cuando compro mas correas.

Si deseas no comprar tantas barras, entonces recomiendo las de 1.78-1.8mm.


Muchas gracias Luis, creo que las gordas de Seiko tienen 2mm, por lo que si me dices que van bien, las dejo. Os dejo una fotito de como ha quedado

IMAG2470_zpsgyvefzoc.jpg
 
Por cierto...pedi el día 27 de mayo dos correas a Obris Morgan y aun no me han llegado...es normal?, cuanto suelen tardar?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí también me esta tardando :hmm:
 
Ufff...en su web recuerdo haber leído dos semanas...[emoji1361]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ufff...en su web recuerdo haber leído dos semanas...[emoji1361]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola compi, a mi me ha tardado 3 semanas largas, casi 4. O sea que las tuyas estarán al caer
 
Última edición:
Hola compi, a mi me ha tardado 3 semanas largas, casi 4. O sea que las tuyas estarán al caer

Gracias por la información, un poco más y para navidades...vaya tela...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Yo llevo casi 4 semanas esperando :-((
 
  • #11
Por fin llegaron!!!
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Este finde las estreno en mi Skx007 [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Por fin llegaron!!!

Este finde las estreno en mi Skx007 [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena, eso quiere decir que las mias estan al caer viendo la fecha de tu pedido, o eso espero :whist::

Que tal tu primera impresion, se ven bien hechas y con buen tacto?
 
Última edición:
  • #13
No tienen logo por ningún sitio...otras en Internet las había visto con el logotipo, las mías no vamos, por el resto el tracto y acabado magnífico, grosor, tanto, elasticidad, sin ninguna rebaba...muy guapas...ya pondré fotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Enhorabuena, eso quiere decir que las mias estan al caer viendo la fecha de tu pedido, o eso espero :whist::

Que tal tu primera impresion, se ven bien hechas y con buen tacto?

Son de muy buena calidad compi, o por lo menos yo las veo buenas

No tienen logo por ningún sitio...otras en Internet las había visto con el logotipo, las mías no vamos, por el resto el tracto y acabado magnífico, grosor, tanto, elasticidad, sin ninguna rebaba...muy guapas...ya pondré fotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola compi, la mía si que tiene grabado Obris Morgan por la parte de dentro de la correa
 
  • #15
No hay problemas de aduanas no?

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #17
Acaban de traermelas el cartero. Nigun problema de aduanas como era de esperar.
No traen logo por ningun sitio.
 
  • #18
Se pude saber de dónde las compráis?
Gracias por la info.
 
  • #19
Pues yo la pedí el 7 de mayo y aún nada. Por lo que he visto tardan, pero 1 mes y medio!
Llegarán.
 
  • #20
e43388135425a831983952a6295f5b9c.jpg
lostimage.jpg
Buenos
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Como mola [emoji1360][emoji3]!!!

PD. El próximo finde le pongo la azul e informo...ahora a la playa!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #21
Son cojonudas yo tengo un par de ellas y son una muy buena opcion a las isofrane por muyyy poco dinero

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #22
Ya te digo Fon...estoy flipando...es más cómoda y de lejos más bonita que la Z22


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Me han sorprendido gratamente, son comodisimas, ya la guinda seria que las hicieran en 24mm
 
  • #24
Yo la quería en color naranja en 22mm, pero estaba agotada, de modo que pedi la negra y la azul con la futura idea de monster blue...pero como que cuando repongan la naranja...naranja al canto!!![emoji1360]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie